- Ernesnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2022
Localización : España
APLICAR LAS TÉCNICAS DE CONTROL DE ACCESO Y RONDAS DE SEGURIDAD EN ESPECIAL REFERENCIA A LAS RONDAS DE VIGILANCIA A PIE Y EN VEHÍCULO EN LOS POLIGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES.
Vie 04 Nov 2022, 21:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me podeis hechar una mano ....gracias
me podeis hechar una mano ....gracias
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 4684
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 60
Localización : Provincia de Toledo
Re: APLICAR LAS TÉCNICAS DE CONTROL DE ACCESO Y RONDAS DE SEGURIDAD EN ESPECIAL REFERENCIA A LAS RONDAS DE VIGILANCIA A PIE Y EN VEHÍCULO EN LOS POLIGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES.
Sáb 05 Nov 2022, 00:43
¿ Que es lo que quieres saber ?
En rasgos generales y presumiendo que no hay problemas de dinero para montar el servicio :
Habrá que poner una garita con un VS , en cada entrada de la Urb y o del polígono , habría que poner cámaras de vigilancia en todos los sitios por los que puedan ser factible el acceso desde el exterior , así como luces donde no las haya , volumétricos y detectores de presencia .
Dependiendo de la extensión una o dos patrullas que puedan atender lo antes posible las incidencias y o verificaciones que se puedan dar , dicho personal debería de ir intercomunicado tanto con los compañeros como con el exterior ; por emisora y o teléfono y mejor seria las dos ya que los aparatos de radio trasmisión suelen dar fallos , dependiendo de la zona donde te encuentres .
El VS que está en garita debería de tener uno o varios monitores en los que ver las cámaras del recinto , deberan de tener un listado de los vecinos , nombres , domicilio y teléfono ( para poder identificar a la gente y poder comunicarte con el responsable de la vivienda o del local , sino establece el protocolo otra forma de actuar ) así como las matrículas de los vehículos que acceden a las instalaciones .
En los polígonos al ser superior la entrada y salida del personal , con poder contar con las matrículas de los vehículos y el nombre y dirección de la empresa donde trabajan sería lo suyo .
Los vehículo deberán de ir dotados : de extintor , botiquín y linterna y muy importante un plano del recinto para poder acudir al sitio , también deberían de ir dotados de un GPS localizador para en todo momento poder saber donde esta y donde ha estado el vehículo.
Los VS y más si van solos deberían de ir armados , sobretodo los del turno de noche , aunque lo suyo sería que lo fueran todos , pero como poco los del turno de noche .
En rasgos generales y presumiendo que no hay problemas de dinero para montar el servicio :
Habrá que poner una garita con un VS , en cada entrada de la Urb y o del polígono , habría que poner cámaras de vigilancia en todos los sitios por los que puedan ser factible el acceso desde el exterior , así como luces donde no las haya , volumétricos y detectores de presencia .
Dependiendo de la extensión una o dos patrullas que puedan atender lo antes posible las incidencias y o verificaciones que se puedan dar , dicho personal debería de ir intercomunicado tanto con los compañeros como con el exterior ; por emisora y o teléfono y mejor seria las dos ya que los aparatos de radio trasmisión suelen dar fallos , dependiendo de la zona donde te encuentres .
El VS que está en garita debería de tener uno o varios monitores en los que ver las cámaras del recinto , deberan de tener un listado de los vecinos , nombres , domicilio y teléfono ( para poder identificar a la gente y poder comunicarte con el responsable de la vivienda o del local , sino establece el protocolo otra forma de actuar ) así como las matrículas de los vehículos que acceden a las instalaciones .
En los polígonos al ser superior la entrada y salida del personal , con poder contar con las matrículas de los vehículos y el nombre y dirección de la empresa donde trabajan sería lo suyo .
Los vehículo deberán de ir dotados : de extintor , botiquín y linterna y muy importante un plano del recinto para poder acudir al sitio , también deberían de ir dotados de un GPS localizador para en todo momento poder saber donde esta y donde ha estado el vehículo.
Los VS y más si van solos deberían de ir armados , sobretodo los del turno de noche , aunque lo suyo sería que lo fueran todos , pero como poco los del turno de noche .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A enriquejuan y a Ernes les gusta esta publicaciòn
- Ernesnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2022
Localización : España
Re: APLICAR LAS TÉCNICAS DE CONTROL DE ACCESO Y RONDAS DE SEGURIDAD EN ESPECIAL REFERENCIA A LAS RONDAS DE VIGILANCIA A PIE Y EN VEHÍCULO EN LOS POLIGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES.
Sáb 05 Nov 2022, 06:56
Muchas gracias ,por tu ayuda ..un saludo
A Ernes le gusta esta publicaciòn
- indianPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2022
Localización : valencia
Re: APLICAR LAS TÉCNICAS DE CONTROL DE ACCESO Y RONDAS DE SEGURIDAD EN ESPECIAL REFERENCIA A LAS RONDAS DE VIGILANCIA A PIE Y EN VEHÍCULO EN LOS POLIGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES.
Dom 13 Nov 2022, 23:47
todo eso está muy bien..pero quién vá a pagar todo eso? respuesta..NADIE!!
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.