FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Dom 24 Ago 2014, 08:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una trabajadora de seguridad de la oficina de Bankia, en Santa Pola, mordió ayer a dos activistas de la plataforma de afectados por la hipoteca Stop Desahucios cuando se disponían a entrar en esta identidad, según denunció el colectivo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando integrantes de la plataforma procedentes desde Valencia, Marina Alta y Vega Baja irrumpieron en las instalaciones de Bankia para pedir la dimisión del interlocutor -además de ser el director provincial de la entidad en Levante y Murcia-, Abel Gómez, «porque no está dando soluciones a los problemas de los afectados por la hipoteca», explicó a EL MUNDO Celeste, miembro del colectivo en Alicante. «No entramos todos a la oficina, sólo unos pocos, y una señora de seguridad se extralimitó en sus funciones y mordió a dos compañeros», afirmó.

En total se reunieron 250 personas, según Celeste, y estuvieron a las puertas de la oficina durante toda la mañana con el objetivo de «presionar» a Bankia para que cambiarán a su mediador. Finalmente consiguieron que Gómez, quien se encontraba en el local de Bankia del municipio, dimitiera, y anunciara que en dos semanas nombrarían a alguien en su lugar para negociar con Stop Desahucios y dar soluciones a los afectados.

La acción estaba prevista y consesuada con la Guardia Civil, quienes se «mostraron ejemplares en el intento de mediar con los allí presentes», aclaró Celeste. «Los compañeros también estuvieron geniales e hicieron un gran esfuerzo viniendo hasta Santa Pola desde numerosos puntos de la provincia e incluso de Valencia», añadió.

En las próximas semanas llevarán a cabo nuevas acciones en la ciudad de Alicante en entidades como el BBVA, la cual «no da daciones en pago sino reestructuraciones, un parche para los afectados» y en Nova Galicia «otra de las entidades que no negocia». «Seguiremos manifestándonos frente a las oficinas el tiempo que sea necesario, no podemos permitir que familias enteras se queden en la calle por no poder pagar la hipoteca».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<<<<<<<<<<<<
Curiosa noticia si me lo permitis, deja bien a todo el mundo menos a la chica de seguridad que si hizo eso lo hizo bien mal pero que salta a la vista que cualquier minima cosa que hacemos negativa sale reflejado rápidamente en los medios, me gustaría saber como entraron y con que violencia los de la plataforma, es por añadir algo de cordura a este articulo por favor, también no se si la empresa securitas puso ahí a la persona mas indicada, que eso es otro cantar.

saludos
avatar
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014
el Dom 24 Ago 2014, 13:53
Estas noticias me ponen malo, ya tenemos nueva victima uno que fue a protestar pacificamente y ya sabemos como son las protestas pacificas , el escenario es asi , un monton de tios protestando y una sola chica vigilante para impedir que entren ,al final sucede lo inevitable y lo unico es la forma, pero nosotros tambien somos personas, mal hecho, pero en algunos momentos el miedo o las circunstancias te pueden, tambien como dice charly2 no se si fue el lugar mas indicado para poner a una chica vigilante sabiendo de los sucesos que venian porque eso lo sabian ya que era una protesta autorizada y habian avisado a la guardia civil.

saludos
avatar
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014
el Dom 24 Ago 2014, 17:39
En estos casos hay que tener mucho cuidado y mucha mano izquierda, la compañera aquí sin lugar a dudas perdió los papeles, ni un vigilante ni dos ni cinco pueden impedir que uno de estos piquetes entre donde se lo propongan, y ¡¡mucho ojito!! en estos piquetes "pacíficos" siempre va a haber alguien que te va a tocar las narices y te va a provocar para buscar el titular del dia siguiente para que se hable del tema, "piquete pacifico de la ONG tocawbs.com agredidos por los vigilantes de..." estos piquetes no usan la violencia pero si la fuerza, me explico, 20/30/40 personas avanzando incluso con las manos en alto diciendo estas son mis armas, contra dos vs, no te van a agredir pero van a pasar por encima de ti si no te quitas, asi que no te queda otra que aguantar mientras puedas sin hacer un uso excesivo de la fuerza y avisar a las FFCCSS, mucha mano izquierda y mucho temple para no entrar al trapo con las provocaciones, no es fácil enfrentarse a los piquetes.
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 24 Ago 2014, 21:51
El titular ya denota falta de profesionalidad en el medio "Una Seguridad" os podéis creer la mitad de la noticia , no dudo de ti Temis , si no de los que redactaron el articulo. Saludos.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15546
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 24 Ago 2014, 23:12
Desde luego la noticia tiene su mala baba, una seguridad muerde, lo que hacían los demás ni idea, solo cuentan lo que quieren y como quieren el caso es que nuestro gremio quede como un gremio de matoncillos del tres al cuarto para la opinión publica y de esto ya se encargan los medios de desinformación-

saludos
avatar
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014
el Lun 25 Ago 2014, 01:07
Los medios de comunicación siempre van a publicar la mala reacción que tenga el vs, las provocaciones unas veces pasan desapercibidas y otras no las quieren ver, a mi me hace gracia cuando hablan de los piquetes "informativos" en las huelgas y dicen, cuando un piquete se excede que son casos aislados, en una ocasión en la que siete u ocho vs nos toco enfrentarnos a un piquete de 200 personas encabezados por los delegados provinciales de UGT y CCOO, se nos insulto, zarandeo, y algún compañero recibió golpes por lo bajini por uno de los delegados para provocar que el vs sacara su defensa, pero les salio el tiro por la culata, no caímos en provocaciones, el dueño del local con un par de narices no cerro el local y el que suscribe publico lo sucedido en un periódico local citando personas con nombre y apellidos.
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Lun 25 Ago 2014, 07:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no caímos en provocaciones, el dueño del local con un par de narices no cerro el local y el que suscribe publico lo sucedido en un periódico local citando personas con nombre y apellidos.

Muy bien Temis, hicieste algo que debiéramos hacer todos para contrarestar la manipulación que hacen de las noticias algunos medios

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.