- educamaranovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
examen práctico instructor de tiro 2023
Lun 06 Mar 2023, 08:28
Buenos días,
Antes de nada quisiera agradecer toda la ayuda que puedan ofrecerme,
Mi situación es la siguiente, El fin de semana pasado 4 de febrero del 2023 me presenté al examen teórico de instructor de tiro de seguridad privada y aunque no han publicado los resultados tengo la impresión de que lo he aprobado al 99%, lo que me preocupa ahora es la parte práctica del examen ya que tenemos que desmontar y montar alguna de las siguientes armas:
Escopeta Franchi SPS del 12
Carabina Marling modelo 25mm de 22lr
Carabina Destroyer del 9mm
Pistola Star M30 del 9mm p
¿SABÉIS DE ALGUIEN O DE ALGUNA ACADEMIA O CAMPO DE TIRO QUE PUEDA AYUDARME EN EL EJERCICIO PRÁCTICO DE FORMA PRESENCIAL Y PODER PRACTICAR EL DESMONTAJE Y MONTAJE EN LA ZONA DE CATALUÑA?
Gracias otra vez y un saludo.
Antes de nada quisiera agradecer toda la ayuda que puedan ofrecerme,
Mi situación es la siguiente, El fin de semana pasado 4 de febrero del 2023 me presenté al examen teórico de instructor de tiro de seguridad privada y aunque no han publicado los resultados tengo la impresión de que lo he aprobado al 99%, lo que me preocupa ahora es la parte práctica del examen ya que tenemos que desmontar y montar alguna de las siguientes armas:
Escopeta Franchi SPS del 12
Carabina Marling modelo 25mm de 22lr
Carabina Destroyer del 9mm
Pistola Star M30 del 9mm p
¿SABÉIS DE ALGUIEN O DE ALGUNA ACADEMIA O CAMPO DE TIRO QUE PUEDA AYUDARME EN EL EJERCICIO PRÁCTICO DE FORMA PRESENCIAL Y PODER PRACTICAR EL DESMONTAJE Y MONTAJE EN LA ZONA DE CATALUÑA?
Gracias otra vez y un saludo.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: examen práctico instructor de tiro 2023
Lun 06 Mar 2023, 12:36
Hola compañero , seguro que habrá algún compañero de la zona que sabe donde vas a poder hacer las prácticas presenciales , ánimo y a por el apto .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A educamara le gusta esta publicaciòn
- Instructor de tiro 2018
- Resolución de 30 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2023.
- Caso práctico de examen
- INSTRUCTOR DE TIRO
- Instructor de tiro