- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
GRUPO GET NI SE OS OCURRA REALIZAR EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD AHI
Miér 22 Mar 2023, 22:03
Segun demasiados alumnos , amargados y arrepentidos de haberse apuntado a este centro donde tienen un tutor que parece solo sabe hacer corregir el proyecto final varias veces , a veces sin sentido y donde me constan que muchos alumnos han desistido y se han ido a otras universidades perdiendo el dinero del curso que no devuelven al final no hemos podido resistir poner este comentario para ver si la direccion del centro le da un toque a ese señor o bien bajan de alumnos o cierran puertas que seria el favor mayor que harian al sector y a los pobres alumnos que se gastan un dinero que les cuesta mucho de ganar y que emplean un tiempo que no tienen porque trabajan pero en esos lugares no existe la empatia , cuando te han pillado el dinero todo cambia asi que nuestra recomendacion es que este centro que se olvide de los que venimos de la seguridad privada al menos y que busquen en otro lugar la forma de tomar el pelo a los alumnos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alpha_SurvivorPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Google
Re: GRUPO GET NI SE OS OCURRA REALIZAR EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD AHI
Miér 12 Abr 2023, 06:20
Yo he probado con ellos y no sé que decirte. Por tema de precio está bien, además al ser centro adacrito a la UNED su título está reconocido por la USCP para habilitarse, el caso es que el contenido me oarece muy ambiguo y superfluo, no se.... quizás es que yo esperaba otra cosa. Tengo un amigo que se lo ha sacado por la UMC y le pasa lo mismo, además le han sablado 200€ que le exigen para expedirle el titulo habiendo pagado ya los 1200€ que vale el curso. Hay mucho mamoneo no?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: GRUPO GET NI SE OS OCURRA REALIZAR EL CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD AHI
Jue 13 Abr 2023, 02:35
Hay algunos lugares que no son recomendables, y hay un 90% que son lugares que aunque hay que currarselo valen la pena, pero este es de lo peorcito que hay en el mercado segun muchos alumnos que lo han dejado estar por aburrimiento de las tonterias de su tutor.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- Peores centros de formación o universidades para realizar el curso de director de seguridad
- Enerpro busca vigilante o director de seguridad para realizar el control de cuadrantes etc
- Grupo ISS, precisa Vigilante de Seguridad para realizar las tareas de vigilancia
- Estaré loco? Curso Director seguridad
- Proyectos fin de curso director de seguridad