FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Mar 26 Ago 2014 - 15:49
hola compis os dejo este video , y decidme que os parece la actitud de los vss y de los jefes yo hubiera echo lo mismo almenos yo ,

decidme vuestra opinion

gracias  Smile

Última edición por freak_87 el Mar 26 Ago 2014 - 16:04, editado 1 vez (Razón : Añadir informacion adicional)
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
el Mar 26 Ago 2014 - 17:58
Muy coherentes las explicaciones del compañero y repugnante la actitud de su superior, lastima que no grabasen esa conversación, me gustaría ver a ese mando solo en el fregao y con los vigilantes de Prosegur de brazos cruzados a ver si cambia de opinión.
Invitado
Invitado
el Mar 26 Ago 2014 - 18:24
Buenas tardes compañeros,

Acabo de ver el vídeo completo.

Es su versión, no puedo decantarme ya que no he escuchado la conversación con su jefe y por qué se originó el conflicto (digo esto por que, hace unos 7 años estaba justamente en la parada de tren de Hospitalet, de camino al trabajo, serían las 20:30 horas y justo pasó un grupo de VS por el vagón. Yo estaba de pie y tenía un chico de color delante mío, con los auriculares y la música y si que es verdad que la música la tenía fuerte ya que se escuchaba levemente. Pues bien, tal y como pasan los dos VS uno de ellos se para delante de el y le dice, en tono muy agresivo que baje la música. El chico se quedó parado y sin más, le quita los auriculares del oído y prosigue la "ronda" por el vagón.) Nadie se merece una agresión, pero aquellos dos vigilantes la iban pidiendo a gritos...

Con esto no quiero decir que este compañero mienta, ni mucho menos, todos sabemos que estas bandas latinas no son conocidas por sus buenas acciones en la sociedad, pero no siempre es todo tal y como lo cuenta la parte que ha acabado "perdiendo" por así decirlo.

Saludos!
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Miér 27 Ago 2014 - 0:15
en fin.... vaya tela...