Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridad
+11
vigilancia2020
Alpha_Survivor
Jorgeitor
Tete11
Dibromo
owen87
RafaVs
ElBroo
Gaby
J. J.
Daniel Barroso
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Aarónnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Re: Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridad
Jue 22 Ago 2024, 03:15
Cuándo echaste la solicitud?
- Aarónnovato Nivel 1
Jue 22 Ago 2024, 03:16
piterpan222 escribió:A mi me ha tardado 3 meses y medio con el certificado de profesionalidad y me han dado la tip el 10 de Agosto.He tenido suerte por lo que veo.
Cuando echaste la solicitud?
- Alpha_SurvivorModerador global
Jue 22 Ago 2024, 08:17
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Deberías llamar a Seguridad Privada de tu provincia o enviarles un correo electrónico explicando la situación que comentas. Ellos te informarán sobre el estado de tu TIP (si está aprobada o no). También puedes tratar de ponerte en contacto directamente con la UCSP en Madrid y preguntar allí.
Si te urge empezar a trabajar y has recibido ya una oferta de una empresa, puedes contactar con la empresa para que solicite la aceleración de la TIP y así puedas empezar a trabajar.
Saludos.
Deberías llamar a Seguridad Privada de tu provincia o enviarles un correo electrónico explicando la situación que comentas. Ellos te informarán sobre el estado de tu TIP (si está aprobada o no). También puedes tratar de ponerte en contacto directamente con la UCSP en Madrid y preguntar allí.
Si te urge empezar a trabajar y has recibido ya una oferta de una empresa, puedes contactar con la empresa para que solicite la aceleración de la TIP y así puedas empezar a trabajar.
Saludos.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A Giovanni89 le gusta esta publicaciòn
- Aarónnovato Nivel 1
Jue 22 Ago 2024, 15:16
Alpha_Survivor escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Saludos.
Gracias por responderme. Llamé antes a Madrid , dicen que están con los certificados de profesionalidad de abril , de mitad , la mía la eché en mayo , pregunté por días más o menos u dice 20 dias mínimo, no sé. Veremos si me solucionan esto rápido. Gracias crack!
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- Giovanni89novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Vie 13 Sep 2024, 10:51
Buenas a todos
Solo le digo que yo aquí en Barcelona , presente los documentos el 22 de abril!!! Y todavía no llegó…
Así que casi 5 meses.. dicen que hay muchos retrasos …
Solo le digo que yo aquí en Barcelona , presente los documentos el 22 de abril!!! Y todavía no llegó…
Así que casi 5 meses.. dicen que hay muchos retrasos …
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- AkaneCatnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando una pregunta
Lun 30 Sep 2024, 13:21
Hola buenas, en mi caso solicité la TIP a finales de enero de este año 2024 y todavía no me ha llegado (Vivo en la Comunidad Valenciana) yo me examiné vía Policia Nacional, ya va a hacer 8 meses que la solicité. Alguien podría facilitarme un número de teléfono o correo dónde preguntar sobre el posible extravío de papeleo o algo así? Gracias de antemano.
- Alpha_SurvivorModerador global
Lun 30 Sep 2024, 13:25
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Debes contactar con la sección de SegPriv de la BSC de tu provincia o directamente con la UCSP en Madrid. Ellos te dirán en qué estado se encuentra tu solicitud.
¡Saludos!
Debes contactar con la sección de SegPriv de la BSC de tu provincia o directamente con la UCSP en Madrid. Ellos te dirán en qué estado se encuentra tu solicitud.
¡Saludos!
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Página 2 de 2. • 1, 2
- RMD Seguridad: USO denuncia atrasos de salarios a los vigilantes del CAMF
- RMD Seguridad: Los sindicatos denuncian "atrasos continuos" en los pagos de salarios a los vigilantes del Parlamento
- Fecha examen 3/19
- RESULTADOS VIGILANTE DE SEGURIDAD, VIGILANTE DE EXPLOSIVOS Y ESCOLTA PRIVADO CONV. 1/2019
- Se precisa candidato/a para cubrir vacante de Vigilante de Seguridad y Vigilante de Explosivos en Soria.