controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentación: Antonio
Hoy a las 13:51 por capi

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 02:43 por JULEN GUERRERO

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Ayer a las 17:50 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Ayer a las 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Ayer a las 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Ayer a las 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Ayer a las 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Ayer a las 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Ayer a las 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Ayer a las 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Jue 19 Oct 2017, 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Jue 19 Oct 2017, 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Jue 19 Oct 2017, 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Jue 19 Oct 2017, 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Jue 19 Oct 2017, 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

No quieren darme servicios por culpa de los tatuajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No quieren darme servicios por culpa de los tatuajes

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ago 2014, 19:18

Temis escribió:Seguimos confundiendo el debe con el haber, como el del chiste, centrémonos en la legalidad que es de lo que se trata.
yo mido 1.80 y peso 105 kilos, ¿puedo salir de mi casa y liarme a ostias con todo el que me cruce? SI, ¿es legal ? NO
¿Me puede pasar algo por hacer esto? NO, si no me denuncia nadie o me encuentro con alguno que no trague y me parta la cara, así de sencillo.

Cualquier empresa te puede despedir en cualquier momento mientras te pague todo lo que te deba, sin más.

Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere, no te tienen que dar ninguna explicación si te pagan religiosamente todo lo que te deben. No hay más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Temis el Dom 31 Ago 2014, 19:56

J.T escribió:
Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere,.

Ahi esta JT, eso es lo que queria leer, lo pueden hacer SI, es legal NO, seria un despido como tu mismo has dicho improcedente y si eso te lo dan por escrito lo mismo el de la toga no traga y te obliga a readmitir al trabajador.
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por palopiedra el Dom 31 Ago 2014, 20:13

J.T escribió:
Temis escribió:Seguimos confundiendo el debe con el haber, como el del chiste, centrémonos en la legalidad que es de lo que se trata.
yo mido 1.80 y peso 105 kilos, ¿puedo salir de mi casa y liarme a ostias con todo el que me cruce? SI, ¿es legal ? NO
¿Me puede pasar algo por hacer esto? NO, si no me denuncia nadie o me encuentro con alguno que no trague y me parta la cara, así de sencillo.

Cualquier empresa te puede despedir en cualquier momento mientras te pague todo lo que te deba, sin más.

Claro que no te dirán que es por que pesas 105 kilos y ningún cliente te quiere, no te tienen que dar ninguna explicación si te pagan religiosamente todo lo que te deben. No hay más.

Compañero J.T el despido libre no existe, pues se indemniza con 45 días como un despido improcedente, pero si uno no se conforma, lo puede denunciar y luchar por un nulo. Lo que ocurre es que normalmente nos conformamos con la pasta. Otra cosa es un despido procedente u/o disciplinario. Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por charly2 el Mar 02 Sep 2014, 09:10

palopiedra escribió:
Compañero J.T el despido libre no existe, pues se indemniza con 45 días como un despido improcedente, pero si uno no se conforma, lo puede denunciar y luchar por un nulo. Lo que ocurre es que normalmente nos conformamos con la pasta. Otra cosa es un despido procedente u/o disciplinario. Saludos

Toda la razón compañero, es tan cierto como que España esta en una crisis de narices

saludos
charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba