controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 02:43 por JULEN GUERRERO

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Ayer a las 17:50 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Ayer a las 17:38 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Ayer a las 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Ayer a las 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Ayer a las 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Ayer a las 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Ayer a las 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Ayer a las 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Ayer a las 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Jue 19 Oct 2017, 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Jue 19 Oct 2017, 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Jue 19 Oct 2017, 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Jue 19 Oct 2017, 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Jue 19 Oct 2017, 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Ponerse en forma sin Gym

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por palopiedra el Dom 31 Ago 2014, 16:51

Hola a todos , como ya sabéis en tiempos de escasez o en el caso de trabajar , muchas veces resulta imposible ir a un gimnasio. Os propongo unos pequeños consejos de salud , que podeis poner en practica para poneros en forma sin necesidad de acudir a un gimnasio. Obviamente lo ideal seria ir a un entrenador personal , nutricionista y realizar chequeos y analíticas constantemente , pero como eso en la mayoría de nosotros no nos lo podemos permitir...

Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.

Series de flexiones con las manos a la altura de los hombros , tonificara y endurecerá nuestros tríceps ,pecho , hombros y dorsal. Podemos empezar con series de 10 repeticiones , con un total de 3 series e ir aumentando las repeticiones conforme aumentamos nuestra fuerza. Resultados garantizados.

Abdominales. Lo mismo , en el suelo , boca arriba con las piernas semi-flexionadas , colocamos nuestras manos detrás de la nuca para que no sufra el cuello e intentamos levantarnos un ángulo del 25% para no hacernos daño en la espalda. Se puede hacer en el suelo u en la cama. Empezamos con series de 20 repeticiones y vamos aumentando conforme obtengamos resultados.

Estos consejos nos garantizan resultados a las 3 o 4 semanas de comenzar y realizando cada día los ejercicios. Comer hay que comer de todo a no ser que tengamos algún tipo de enfermedad que nos lo contra indique , siendo recomendable hacer 5 comidas al dia , no muy copiosas y no 2 o 3 muy copiosas.

Espero que os haya gustado , saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ago 2014, 18:38

palopiedra escribió:
Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.


Buenas tardes,

Muy buenos consejos compañero Palopiedra.

Aún así, me gustaría comentar que si que es cierto que andando se quema grasa, pero corriendo también, siempre y cuando (para entendernos) lo hagamos a trote cochinero, es decir, a un 60% de nuestra capacidad sin saltar nuestras pulsaciones.

Cuando corremos haciendo un esfuerzo grande, el cuerpo, por seguridad, tira de la energía del músculo, por eso mucha gente que sale a correr y se deja el lomo, no pierde grasa (y encima pierdes musculo).

Para perder grasa corriendo hay que salir muy light (se puede intercalar andar rápido con correr ligeramente) y sobretodo, más de 45 minutos. Se estima (según la persona, claro) que se empieza a perder grasa a partir de los 30 minutos de ejercicio constante.

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ponerse en forma sin Gym

Mensaje por palopiedra el Dom 31 Ago 2014, 20:22

J.T escribió:
palopiedra escribió:
Para empezar: Andar es un ejercicio que quema grasa. Mas que correr. Al correr obtenemos capacidad cardiovascular y aumentamos masa muscular , pero no se queman grasas . Lo que sudamos son líquidos que al beber los reponemos. Andar 40 min al día y mantener un ritmo cardiaco , no demasiado alto , hace que nuestro metabolismo vaya quemando lentamente grasas. Beber 2 litros de agua al dia y reducir considerablemente el consumo de sal , hará que no retengamos líquidos , por lo que no estaremos tan hinchados. Subir por las escaleras y andar todo lo posible , es lo ideal.


Buenas tardes,

Muy buenos consejos compañero Palopiedra.

Aún así, me gustaría comentar que si que es cierto que andando se quema grasa, pero corriendo también, siempre y cuando (para entendernos) lo hagamos a trote cochinero, es decir, a un 60% de nuestra capacidad sin saltar nuestras pulsaciones.

Cuando corremos haciendo un esfuerzo grande, el cuerpo, por seguridad, tira de la energía del músculo, por eso mucha gente que sale a correr y se deja el lomo, no pierde grasa (y encima pierdes musculo).

Para perder grasa corriendo hay que salir muy light (se puede intercalar andar rápido con correr ligeramente) y sobretodo, más de 45 minutos. Se estima (según la persona, claro) que se empieza a perder grasa a partir de los 30 minutos de ejercicio constante.

Un saludo!

Eso también es cierto, gracias tete


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.