Prosegur Busca Personal para cubrir varias plazas en España .
+2
josepmarti
J. J.
6 participantes
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Prosegur Busca Personal para cubrir varias plazas en España .
Vie 27 Sep 2024, 01:46
Según el Cronista . com , Prosegur empresa referente en el tema de seguridad privada , estaría buscando personal tanto con experiencia como sin ella , para ocupar distintos puestos de trabajo en el país .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Prosegur Busca Personal para cubrir varias plazas en España .
Vie 27 Sep 2024, 02:04
J. J. escribió:Según el Cronista . com , Prosegur empresa referente en el tema de seguridad privada , estaría buscando personal tanto con experiencia como sin ella , para ocupar distintos puestos de trabajo en el país .
Para mi zona buscan el gestor de operaciones que viene a ser un inspector , puesto que piden el tip de DS o JS, es aquello que siempre digo , ahora quienes posean estas tips tienen una oportunidad de escalar, mi caso es distinto porque ya me queda poco en el convento
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
A Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- antoniosannovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : amigos
Sáb 28 Sep 2024, 00:13
Me iria muy bien el trabajo porque aqui de donde yo soy no hay ni telarañas, creo que estoy en el peor sitio de España para encontrar trabajo, aqui si no eres del PESOE o de UGT no consigues nada o tienes un amiguete en el ayuntamiento, me da la impresion que me he equivocado al nacer y me han parido en un sitio equivocado, al final me veo en Cataluña o Madrid a empezar de cero y pasarlo mal siendo como ya soy un indigente de seguridad
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Sep 2024, 17:52
antoniosan escribió:Me iria muy bien el trabajo porque aqui de donde yo soy no hay ni telarañas, creo que estoy en el peor sitio de España para encontrar trabajo, aqui si no eres del PESOE o de UGT no consigues nada o tienes un amiguete en el ayuntamiento, me da la impresion que me he equivocado al nacer y me han parido en un sitio equivocado, al final me veo en Cataluña o Madrid a empezar de cero y pasarlo mal siendo como ya soy un indigente de seguridad
Podrias llamar y preguntar a ver si ofrecen vivienda o te ayudan en algo, no se a veces uno se entera de cosas con una simple llamada telefonica
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Experto Nivel 6
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Dom 29 Sep 2024, 14:09
antoniosan escribió:Me iria muy bien el trabajo porque aqui de donde yo soy no hay ni telarañas, creo que estoy en el peor sitio de España para encontrar trabajo, aqui si no eres del PESOE o de UGT no consigues nada o tienes un amiguete en el ayuntamiento, me da la impresion que me he equivocado al nacer y me han parido en un sitio equivocado, al final me veo en Cataluña o Madrid a empezar de cero y pasarlo mal siendo como ya soy un indigente de seguridad
A veces no viene mal cambiar de aires
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Lun 30 Sep 2024, 13:28
Bueno hombre, pues a seguir buscando, a ver si encuentras algo decente y más estable fuera de ese lugar y dejas de sentirte como un indigente.
¡Ánimo!
- juanserrano44novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Mar 01 Oct 2024, 02:22
Por mi pueden buscar donde quieran mi no va a esta empresa ni loco, ya estuve y no volveria ni pagandome el doble, vaya chuleria de jefecillos que tenia, lo nunca visto
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Miér 02 Oct 2024, 22:07
juanserrano44 escribió:Por mi pueden buscar donde quieran mi no va a esta empresa ni loco, ya estuve y no volveria ni pagandome el doble, vaya chuleria de jefecillos que tenia, lo nunca visto
4 añadas 8 meses y 13 días de acuda con ellos. Hasta en política trataron de adoctrinarme
- juanserrano44novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Miér 02 Oct 2024, 22:36
Si ellos creen que son los inventores de la seguridad privada sera por la cantidad de policias que acaban ahi de mandos y que encima te tratan con desprecio
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Miér 02 Oct 2024, 22:41
Si... No pierden ocaSIÓN......... A mi me dijeron que no hablara en contra de cierto país muy querido por ellos
- Prosegur busca vigilantes de seguridad de toda España que quieran prestar servicios en Barcelona
- GOLEMAN SECURITY, necesita cubrir 4 plazas de Vigilante de Seguridad MADRID
- Empresa de seguridad busca un V. S para cubrir vacaciones de 1 a 2 meses. Cadiz
- Prosegur busca comerciales de alarmas
- estamos buscando personal para cubrir un puesto de trabajo se seguridad en barcelona