Me presento, soy Alberto
5 participantes
- Albertangusnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Me presento, soy Alberto
Dom 13 Oct 2024, 13:59
Buenas, me llamo Alberto.
Me presenté a la última convocatoria y (aún no me explico como) salí bien parado, por lo que ahora estoy esperando a que me llegue la TIP.
He encontrado este foro buscando información de lo que está tardando en llegar, por lo que espero poder resolver mi duda y poder también ayudar en lo que pueda.
Me presenté a la última convocatoria y (aún no me explico como) salí bien parado, por lo que ahora estoy esperando a que me llegue la TIP.
He encontrado este foro buscando información de lo que está tardando en llegar, por lo que espero poder resolver mi duda y poder también ayudar en lo que pueda.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento, soy Alberto
Dom 13 Oct 2024, 15:33
Bienvenido al foro, parece que hay algunos problemas en la entrega de las tips , se ha hablado de esto en otros lares tambien y parece que la USP han centralizado en un unico lugar la fabricacion de tips y estan colapsados, esto es lo que me contaron, otra cosa es que sea verdad o se parezca a la realidad
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marynovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Lun 14 Oct 2024, 10:40
Bienvenido Alberto
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Lun 14 Oct 2024, 10:49
Bienvenido, Alberto
Ye de nuei.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 14 Oct 2024, 21:18
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
Las cosas de palacio van despacio .
Desde la pandemia nada ha funcionado igual y el funcionariado ya se sabe cómo va y cada vez peor , tomate la vida con filosofía que nada vas a poder hacer con mosquearte y cabrearte .
Las cosas de palacio van despacio .
Desde la pandemia nada ha funcionado igual y el funcionariado ya se sabe cómo va y cada vez peor , tomate la vida con filosofía que nada vas a poder hacer con mosquearte y cabrearte .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".