Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
+2
DeividLH
josepmarti
6 participantes
- vs-sevilla_2024novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
Vie 22 Nov 2024, 22:33
Buenas a todos, me presento, me llamo Roberto, soy de Sevilla, y soy un novato en esto, recién acabo de recibir la TIP la semana pasada, y este domingo comienzo mi primer servicio como Vigilante, lo afronto con muchos nervios y dudas, pero con muchas ganas e ilusión.
Llevo año y medio trabajando para una empresa de seguridad privada como auxiliar, y me animé a dar el salto de categoría.
Llevo año y medio trabajando para una empresa de seguridad privada como auxiliar, y me animé a dar el salto de categoría.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
Vie 22 Nov 2024, 23:37
Bienvenido al foro compañero, por aqui siempre encontraras alguien por si tienes alguna duda que resolver
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A vs-sevilla_2024 le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Vie 22 Nov 2024, 23:48
Bienvenido aquí Roberto. En lo que podamos ayudarte respecto al Gremio, ya sabes.
Ye de nuei.
- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Sáb 23 Nov 2024, 02:52
Bienvenido compañero. Mi sobrino está a la espera de que le llegue la típ,es de Sevilla también. ¿Cuanto te tardo en llegar la tip a ti? El pobre está desesperado A el le dijeron unos 6 meses, ya lleva casi 2 esperando..
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 23 Nov 2024, 03:10
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Sáb 23 Nov 2024, 16:12
Buenas, los policías no iban muy desencaminados en lo que le dijeron, a mí también me dijeron lo mismo, y me ha tardado 5 meses, así que mucha paciencia, está tardando mucho, todo se hace en Madrid, hay muchas solicitudes y muy poco personal, y encima sólo hay una máquina para hacer las TIPS.DeividLH escribió:Bienvenido compañero. Mi sobrino está a la espera de que le llegue la típ,es de Sevilla también. ¿Cuanto te tardo en llegar la tip a ti? El pobre está desesperado A el le dijeron unos 6 meses, ya lleva casi 2 esperando..
A DeividLH le gusta esta publicaciòn
- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Dom 24 Nov 2024, 15:19
Me parece una barbaridad. En su día me tardo a mi 17 días. No entiendo que en vez de avanzar vayamos hacia atrás.vs-sevilla_2024 escribió:Buenas, los policías no iban muy desencaminados en lo que le dijeron, a mí también me dijeron lo mismo, y me ha tardado 5 meses, así que mucha paciencia, está tardando mucho, todo se hace en Madrid, hay muchas solicitudes y muy poco personal, y encima sólo hay una máquina para hacer las TIPS.DeividLH escribió:Bienvenido compañero. Mi sobrino está a la espera de que le llegue la típ,es de Sevilla también. ¿Cuanto te tardo en llegar la tip a ti? El pobre está desesperado A el le dijeron unos 6 meses, ya lleva casi 2 esperando..
Dom 24 Nov 2024, 20:00
Yo tampoco lo entiendo, pero ahora están tardando tela, hay algunos que le está tardando más incluso, y encima hay gente a la que le llega con errores, o está mal escrito el nombre, o cosas por el estilo, y tienen que volver a hacérsela de nuevo con la consiguiente espera, un desastre.
Lo que no es normal es que en pleno 2024, estando todo informatizado, siga todo haciéndose en Madrid, debería hacerse en cada delegación provincial, porque si en Madrid tienen que tramitar las solicitudes de toda España, y no serán pocas, allí se forma el embudo, y si encima tienen poco personal, pues apaga y vámonos.
Lo que no es normal es que en pleno 2024, estando todo informatizado, siga todo haciéndose en Madrid, debería hacerse en cada delegación provincial, porque si en Madrid tienen que tramitar las solicitudes de toda España, y no serán pocas, allí se forma el embudo, y si encima tienen poco personal, pues apaga y vámonos.
A DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Dom 24 Nov 2024, 20:17
Las delicias de la centralización
Ye de nuei.
A J. J. y a vs-sevilla_2024 les gusta esta publicaciòn
- Francisco1985novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : companeros de trabajo
Lun 25 Nov 2024, 22:14
Bienvenido compañero, en este foro vas a aprender mucho y ver opiniones desde diferentes vertientes, yo llevo ya 20 años en la seguridad privada y a menudo aprendo cosas nuevas aquí. Un fuerte abrazo
A josepmarti, J. J., Francisco1985 y a vs-sevilla_2024 les gusta esta publicaciòn