Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
+2
DeividLH
josepmarti
6 participantes
- vs-sevilla_2024novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
Vie 22 Nov 2024, 22:33
Buenas a todos, me presento, me llamo Roberto, soy de Sevilla, y soy un novato en esto, recién acabo de recibir la TIP la semana pasada, y este domingo comienzo mi primer servicio como Vigilante, lo afronto con muchos nervios y dudas, pero con muchas ganas e ilusión.
Llevo año y medio trabajando para una empresa de seguridad privada como auxiliar, y me animé a dar el salto de categoría.
Llevo año y medio trabajando para una empresa de seguridad privada como auxiliar, y me animé a dar el salto de categoría.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos a todos los compañeros, se presenta un novato
Vie 22 Nov 2024, 23:37
Bienvenido al foro compañero, por aqui siempre encontraras alguien por si tienes alguna duda que resolver
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A vs-sevilla_2024 le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Vie 22 Nov 2024, 23:48
Bienvenido aquí Roberto. En lo que podamos ayudarte respecto al Gremio, ya sabes.
Ye de nuei.
- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Sáb 23 Nov 2024, 02:52
Bienvenido compañero. Mi sobrino está a la espera de que le llegue la típ,es de Sevilla también. ¿Cuanto te tardo en llegar la tip a ti? El pobre está desesperado A el le dijeron unos 6 meses, ya lleva casi 2 esperando..
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 23 Nov 2024, 03:10