Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Foro de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada
Nuevo Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada Autor: José Martín Sosa Precio: 9,90 € (Disponible en PDF y EPUB)
Clica en la imagen para descargar el manual
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
PROYECTO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

David Muñoz Márquez
David Muñoz Márquez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : En el puesto de trabajo a través de una compañera
Masculino Mensajes : 2

MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA) Empty MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA)

Vie 29 Nov 2024, 09:53
Me presento en primer lugar.
Soy un ciudadano más, otro cualquiera de este planeta, que se ve inmerso en su día a día lleno de “fuegos que apagar” y cuestiones que resolver, al igual que el resto, y va de una lado para otro tratando de solucionarlos lo mejor posible. Es por eso que ya está intro, da precedente a la situación que voy a explicar ahora.

En una cuestión meramente relacionada con mi empresa, me vi necesitado de la obtención de un trámite de manera urgente, para por cuestiones obvias, no demorarme en mis compromisos y obligaciones como administrador de mi sociedad.
Acudí en busca de la ayuda del personal de  funcionarios públicos, en Delegaciones, en este caso de la C. Autónoma de Andalucía y en cuestión la ciudad de Córdoba para lo expuesto anteriormente y tuve la gran suerte, de, a pesar de no dar con el lugar en primera instancia, conocer a Mayte, una compañera de xxxxxxxxxxxxxx, empresa con delegación en esta ciudad.
Digo suerte, porque gracias al trato que me ofreció, las ayudas e indicaciones oportunas para dar con el personal que buscaba y sobre todo, su humanidad, conseguí llegar al día siguiente al sitio indicado. Muchas gracias Mayte por tu amabilidad y respeto, pero sobre todo por tu profesionalidad y cercanía hacia mí.
Voy con la segunda parte en cuestión, que ocurre al día siguiente. Tras volver a encontrarme en otro edificio público con la misma empresa de seguridad, tengo de nuevo la suerte de dar con Lourdes, otra gran persona que me llenó la maleta de paz solo con hablar con ella. Es que imposible tratar mejor a un ciudadano que acude nervioso, indeciso y hasta con miedo al no saber que puede ocurrir con su trámite. Pues puedo decir, que fue todo lo contrario, quizás y ahí me menciono yo, fuese mi capacidad de expresión y valores lo que ayuden a que se produzcan estas situaciones, pero puedo estar convencido también de que si enfrente no hay AMABILIDAD, RESPETO, EMPATÍA Y SOBRE TODO PROFESIONALIDAD, estas líneas no se estarían escribiendo en estos momentos.
No tengo mucho más que añadir, porque creo que queda constancia en sus vidas y en las mías lo ocurrido, y eso ya me da por satisfecho, último espero que a ellas, estas dos COMPAÑERAS, con mayúsculas, le ocurra igual. Eso es AND impreso, eso es digno de valorar aquí y donde me lo exijan.
Puede en estar en su empresa, repito, xxxxxxxxxxxxxxxxx, muy orgullosa de ellas.

A josepmarti, PepePotamo y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 630

MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA) Empty Re: MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA)

Vie 29 Nov 2024, 11:16
Buenos días David,

Al objeto de evitar confusiones, he modificado el título del post cambiando "Mención de honor" por sólo "mención"; ya que las menciones de honor son un reconocimiento oficial que la Administración Pública otorga a los vigilantes de seguridad.

De igual manera, celebro que el trato recibido por esas dos compañeras haya sido de tu agrado y esto merezca tu valoración, tanto para ellas como para la profesión, a través de este foro.

Un saludo.

Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A David Muñoz Márquez le gusta esta publicaciòn

David Muñoz Márquez
David Muñoz Márquez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : En el puesto de trabajo a través de una compañera
Masculino Mensajes : 2

MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA) Empty Re: MENCIÓN POR EL TRATO HUMANO Y PROFESIONAL DE MAYTE Y LOURDES (GRUPO CONTROL, CÓRDOBA)

Sáb 30 Nov 2024, 21:40
Cierto!! Muchas gracias por tu corrección. Tiré de euforia!!
Un saludo.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23073

Dom 01 Dic 2024, 17:03
David Muñoz Márquez escribió:Me presento en primer lugar.
Soy un ciudadano más, otro cualquiera de este planeta, que se ve inmerso en su día a día lleno de “fuegos que apagar” y cuestiones que resolver, al igual que el resto, y va de una lado para otro tratando de solucionarlos lo mejor posible. Es por eso que ya está intro, da precedente a la situación que voy a explicar ahora.

En una cuestión meramente relacionada con mi empresa, me vi necesitado de la obtención de un trámite de manera urgente, para por cuestiones obvias, no demorarme en mis compromisos y obligaciones como administrador de mi sociedad.
Acudí en busca de la ayuda del personal de  funcionarios públicos, en Delegaciones, en este caso de la C. Autónoma de Andalucía y en cuestión la ciudad de Córdoba para lo expuesto anteriormente y tuve la gran suerte, de, a pesar de no dar con el lugar en primera instancia, conocer a Mayte, una compañera de xxxxxxxxxxxxxx, empresa con delegación en esta ciudad.
Digo suerte, porque gracias al trato que me ofreció, las ayudas e indicaciones oportunas para dar con el personal que buscaba y sobre todo, su humanidad, conseguí llegar al día siguiente al sitio indicado. Muchas gracias Mayte por tu amabilidad y respeto, pero sobre todo por tu profesionalidad y cercanía hacia mí.
Voy con la segunda parte en cuestión, que ocurre al día siguiente. Tras volver a encontrarme en otro edificio público con la misma empresa de seguridad, tengo de nuevo la suerte de dar con Lourdes, otra gran persona que me llenó la maleta de paz solo con hablar con ella. Es que imposible tratar mejor a un ciudadano que acude nervioso, indeciso y hasta con miedo al no saber que puede ocurrir con su trámite. Pues puedo decir, que fue todo lo contrario, quizás y ahí me menciono yo, fuese mi capacidad de expresión y valores lo que ayuden a que se produzcan estas situaciones, pero puedo estar convencido también de que si enfrente no hay AMABILIDAD, RESPETO, EMPATÍA Y SOBRE TODO PROFESIONALIDAD, estas líneas no se estarían escribiendo en estos momentos.
No tengo mucho más que añadir, porque creo que queda constancia en sus vidas y en las mías lo ocurrido, y eso ya me da por satisfecho, último espero que a ellas, estas dos COMPAÑERAS, con mayúsculas, le ocurra igual. Eso es AND impreso, eso es digno de valorar aquí y donde me lo exijan.
Puede en estar en su empresa, repito, xxxxxxxxxxxxxxxxx, muy orgullosa de ellas.

Me parece estupendo, pero no hicieron nada que no sea su obligacion, ser amable y tener un buen trato con los ciudadanos sean de esta u otra empresa, por cierto no se permite nombrar empresas de seguridad sin permiso, en este caso no esta permitido porque se ha puesto en mayuscula  recalcando la susodicha empresa que tendra personal bueno y no tan bueno como todas , me alegro que te trataran tan bien las dos compañeras, repito era su iobligacion , el buen trato con los cieudadanos  es obligacion de todo vigilante, otra cosa es que algunos no lo sepan y crean que estar con cara de perro es su trabajo pero nada mas lejos de la realidad.

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado