Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Foro de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
PROYECTO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Primer servicio en un supermercado

+8
types
Alpha_Survivor
Burakov
Agustin91
josepmarti
VayaJaleo94
DeividLH
JuanGdo
12 participantes
types
types
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 127

Primer servicio en un supermercado - Página 2 Empty Re: Primer servicio en un supermercado

Mar 03 Dic 2024, 19:23
Es un coñazo, me entra sueño cuando caminas por ellos ya que es como esperar a que pasen las horas sin ver nada emocionante (no es igual andar por la calle medio rápido haciendo kms a siempre por el mismo pasillo) que en 8h estás hasta los bemoles.
Los servicios donde te aburres y deseas pase el tiempo rápido y pasa lento son lo peor.

A DeividLH le gusta esta publicaciòn

Francisco1985
Francisco1985
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : companeros de trabajo
Masculino Mensajes : 33

Primer servicio en un supermercado - Página 2 Empty Re: Primer servicio en un supermercado

Mar 03 Dic 2024, 20:12
Buenas tardes compañer@s pienso que cuando se empieza en seguridad privada viene bien pasar por servicios como supermercados y centros comerciales en los que se viven variedad de situaciones y muchas de ellas conflictivas en las que aprenderás a tener confianza en ti mismo, resolver conflictos, trabajar en equipo y comprender que un vigilante trabajando cara al público además de tener responsabilidad y educación hacia los usuarios es que tenemos que cuidarnos mucho en las intervenciones y llegar hasta donde se pueda sin complicarnos la existencia y tener presente que la policía tarda sus minutos en llegar y que en los juzgados siempre nos vemos solos.

A Alpha_Survivor y a DeividLH les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 916

Mar 03 Dic 2024, 21:40
types escribió:Es un coñazo, me entra sueño cuando caminas por ellos ya que es como esperar a que pasen las horas sin ver nada emocionante (no es igual andar por la calle medio rápido haciendo kms a siempre por el mismo pasillo) que en 8h estás hasta los bemoles.
Los servicios donde te aburres y deseas pase el tiempo rápido y pasa lento son lo peor.

A mi me encantan los Servicios donde me aburro. Si me aburro es porque no pasa nada. Para "operatividad" y esas chorreces ya tengo mi vida. Al trabajo voy intentar descansar. Al menos mentalmente
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 03 Dic 2024, 21:47
Francisco1985 escribió:Buenas tardes compañer@s pienso que cuando se empieza en seguridad privada viene bien pasar por servicios como supermercados y centros comerciales en los que se viven variedad de situaciones y muchas de ellas conflictivas en las que aprenderás a tener confianza en ti mismo, resolver conflictos, trabajar en equipo y comprender que un vigilante trabajando cara al público además de tener responsabilidad y educación hacia los usuarios es que tenemos que cuidarnos mucho en las intervenciones y llegar hasta donde se pueda sin complicarnos la existencia y tener presente que la policía tarda sus minutos en llegar y que en los juzgados siempre nos vemos solos.

Justo empecé mi singladura profesional como VJ en un Continente. Los actuales Carrefour. Al poco de iniciar el turno tuve la certeza de que son Servicios que nadie se merece si no ha hecho nada malo en alguna de sus vida. Desde entonces los evito. Cuando el destino me castiga duramente y tengo que padecer un Servicio de esos trato de pasar lo más desapercibido posible y la vispera del primer día de Servicio ya estoy pidiendo traslado o la baja. Esto es extensible a cualquier servicio donde pueda haber alguna muchedumbre humana
ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 333

Mar 03 Dic 2024, 22:24
Buenas , me uno al debate que para eso es un foro, interesante debate ser o no ser e ahi el dilema, no recuerdo quien lo decia creo que un tal shkespeare o como se escriba el susodicho, creo que cada opinion es respetable y en este oficio se cobra lo mismo con juicios todos los dias que sin juicios y con tranquilidad, algunos creen que en este oficio se tienen que demostrar cosas y mi creencia es que no tenemos que demostrar nada, ir al servicio puntual y hacerlo lo mejor que podamos, en cuanto a querer estar solo y de noche lo veo bien , tienes el plus de nocturnidad y si coincides con festivos los dos pluses , yo solo queria 12 horas cuando en alguna ocasion estaba en servicios asi, menos gasolina y el tiempo entre rondas ya van pasando, esto es depende de cada uno, aqui estamos por un sueldo y quien quiera tener vocacion y ser masoca de tiendas el mismo , en tiendas y de dia , sin apenas salario si no hay pluses de esos que dicen de bienvenida , un cuento chino de las empresas , quien quiera estar en tiendas y revolcarse y que te compliquen la vida y tengas una mala intervencion y te quiten la placa a como a uno que conozco de aqui en Barcelona que empujo a uno que le queria agredir y este cayo en mala posicion y quedo tetrapléjico , esto le paso y ya no es vigilante , se lo cargaron y es una ruina ahora mismo su vida, id haciendoos el heroe en un oficio que nadie valora , es que a veces leo comentarios que me irritan

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 03 Dic 2024, 22:29
ramoncugat escribió:Buenas , me uno al debate que para eso es un foro, interesante debate ser o no ser e ahi el dilema, no recuerdo quien lo decia creo que un tal shkespeare o como se escriba el susodicho, creo que cada opinion es respetable y en este oficio se cobra lo mismo con juicios todos los dias que sin juicios y con tranquilidad, algunos creen que en este oficio se tienen que demostrar cosas y mi creencia es que no tenemos que demostrar nada, ir al servicio puntual y hacerlo lo mejor que podamos, en cuanto  a querer estar solo y de noche lo veo bien , tienes el plus de nocturnidad y si coincides con festivos los dos pluses , yo solo queria 12 horas cuando en alguna ocasion estaba en servicios asi, menos gasolina y el tiempo entre rondas ya van pasando, esto es depende de cada uno, aqui estamos por un sueldo y quien quiera tener vocacion y ser masoca de tiendas el mismo , en tiendas y de dia , sin apenas salario si no hay pluses de esos que dicen de bienvenida , un cuento chino de las empresas , quien quiera estar en tiendas y revolcarse y que te compliquen la vida y tengas una mala intervencion y te quiten la placa a como a uno que conozco de aqui en Barcelona que empujo a uno que le queria agredir y este cayo en mala posicion y quedo tetrapléjico , esto le paso y ya no es vigilante , se lo cargaron y es una ruina ahora mismo su vida, id haciendoos el heroe en un oficio que nadie valora , es que a veces leo comentarios que me irritan

Muy bien dicho! Estoy más de acuerdo contigo que uno que lo estaba mucho.
ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa

Mar 03 Dic 2024, 22:33
Y por cierto estuvo una temporada escondido por amenazas de los familiares que se lo querian cargar, a mi en supermercados en Barcelona me pincharon varias veces las ruedas del coche y la empresa no queria saber nada, y lo tengo claro todas las empresas son iguales , para ellas salvo que les comas la minga todo el dia somos una caca de vaca que solo factura con nuestro estiercol , es una verguenza y lo digo alto , estoy en esto porque no me queda otra es una caca de oficio , llega la policia si llegan y te miran por encima del hombro y te apartan y te dicen ya estamos nosotros, trato denigrante y arrogante eso he vivido con munipas en Barcelona por eso yo tampoco quiero trabajar en sitios concurridos, de noche y solo es ideal, los novatos comeros la mirina que teneis que aprender y haceros los heroes, nosotros ya hemos pasado por eso

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 03 Dic 2024, 23:09
ramoncugat escribió:Y por cierto estuvo una temporada escondido por amenazas de los familiares que se lo querian cargar, a mi en supermercados en Barcelona me pincharon varias veces las ruedas del coche y la empresa no queria saber nada, y lo tengo claro todas las empresas son iguales , para ellas salvo que les comas la minga todo el dia somos una caca de vaca que solo factura con nuestro estiercol , es una verguenza y lo digo alto , estoy en esto porque no me queda otra es una caca de oficio , llega la policia si llegan y te miran por encima del hombro y te apartan y te dicen ya estamos nosotros, trato denigrante y arrogante eso he vivido con munipas en Barcelona por eso yo tampoco quiero trabajar en sitios concurridos, de noche y solo es ideal, los novatos comeros la mirina que teneis que aprender y haceros los heroes, nosotros ya hemos pasado por eso

Tienes razón y resalto que no merece la pena hacerse el heroe por ninguna Empresa ni por ningún Servicio
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion
Masculino Mensajes : 672

Miér 04 Dic 2024, 00:04
ramoncugat escribió:Buenas , me uno al debate que para eso es un foro, interesante debate ser o no ser e ahi el dilema, no recuerdo quien lo decia creo que un tal shkespeare o como se escriba el susodicho, creo que cada opinion es respetable y en este oficio se cobra lo mismo con juicios todos los dias que sin juicios y con tranquilidad, algunos creen que en este oficio se tienen que demostrar cosas y mi creencia es que no tenemos que demostrar nada, ir al servicio puntual y hacerlo lo mejor que podamos, en cuanto  a querer estar solo y de noche lo veo bien , tienes el plus de nocturnidad y si coincides con festivos los dos pluses , yo solo queria 12 horas cuando en alguna ocasion estaba en servicios asi, menos gasolina y el tiempo entre rondas ya van pasando, esto es depende de cada uno, aqui estamos por un sueldo y quien quiera tener vocacion y ser masoca de tiendas el mismo , en tiendas y de dia , sin apenas salario si no hay pluses de esos que dicen de bienvenida , un cuento chino de las empresas , quien quiera estar en tiendas y revolcarse y que te compliquen la vida y tengas una mala intervencion y te quiten la placa a como a uno que conozco de aqui en Barcelona que empujo a uno que le queria agredir y este cayo en mala posicion y quedo tetrapléjico , esto le paso y ya no es vigilante , se lo cargaron y es una ruina ahora mismo su vida, id haciendoos el heroe en un oficio que nadie valora , es que a veces leo comentarios que me irritan

Siento mucho discrepar. Siempre digo, e insisto y me reitero, que el problema de esta profesión son aquellos que no tienen ni vocación interés por el oficio. Un oficio con origen en la edad media y que empezó a tomar forma en 1849, bajo el reinado ,de Isabel II, y hasta convertirse en lo que la conocemos. Más de 175 años de historia para que vengan cuatro empresarios chorizos y medio millar de macetas gordinflones a manchar el honor de un oficio que hasta el siglo XX fue honorable y respetado. ¡Y un pimiento! No debemos tolerar ese tipo de gente en nuestra profesión.

Esas situaciones que planteas son muy poco habituales y muy raras, porqué el que tiene vocación y respeta el trabajo al que se dedica, se prepara y se forma y aprende para mejorar. La defensa policial es una mejora que hay que practicar y perfeccionar, de igual modo que el judo verbal y muchas otras habilidades. Pero cuando nos pesa el culo y pasamos de todo acabamos inhabilitados, condenados y apuñalados. Igual que el médico negligente, vaya.

Si leer "VOCACIÓN POR LA SEGURIDAD PRIVADA" irrita a alguien, que se meta a cocinero, oiga! A mi no me veréis de cocinero, ni de mozo de almacén, ni de cajero... simplemente porque no me gusta. Me gusta esto y a esto me dedico, porqué soy un profesional. Y al profesional no lo hace un título, ni una placa ni una habilitación, ni 50 años de experiencia tocándose los bemoles a dos manos, sino la vocación y el deseo de ser cada día mejor.

Yo trabajo en un supermercado, llevo dos años; tengo una nómina de 1800€ al mes netos, sin contar juicios. Todo pluses del cliente + mi nómina. Y sí, toca revolcarse, a veces, porque es mi trabajo. Nunca me han amenazado y nunca me han tocado la cara. Porqué soy un profesional.

Lo siento, pero en esto soy contundente, en defender aquello en lo que creo. Y yo creo en la Seguridad Privada y me siento ORGULLOSO de ser parte de ella. Una buena limpieza de jetas, macetas, apalancados y sindicalistas y apañao.

Un Saludo a todos.

A DeividLH le gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa

Jue 05 Dic 2024, 16:39
Dime que presumes y te dire de que careces, pues todo para ti, Toda la seguridad privada para ti, yo mientras en un servicio de noche ganando pluses y sin problema alguno que todo eso os lo dejo a los que os gusta ser muy profesionales

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Jue 05 Dic 2024, 16:45
ramoncugat escribió:Dime que presumes y te dire de que careces, pues todo para ti, Toda la seguridad privada para ti, yo mientras en un servicio de noche ganando pluses y sin problema alguno que todo eso os lo dejo a los que os gusta ser muy profesionales

Cada uno su opinión. Yo soy de compartir la tuya, Ramoncugat. Però la del Compañero Alpha es totalmente respetable.
Yo busco tranquilidad. Y eso lo da la soledad y la noche. Al menos para mí.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Jue 05 Dic 2024, 17:27
ramoncugat escribió:Dime que presumes y te dire de que careces, pues todo para ti, Toda la seguridad privada para ti, yo mientras en un servicio de noche ganando pluses y sin problema alguno que todo eso os lo dejo a los que os gusta ser muy profesionales

Gracias. Me gusta lo que hago.

A DeividLH, VayaJaleo94 y a Francisco1985 les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Jue 05 Dic 2024, 17:36
Para yo, antes incluso que el sueldo, está que me guste lo que hago. Por eso adapto todo lo posible a mi gusto lo que tengo que hacer para que me guste.

Ye de nuei.

A Alpha_Survivor y a Francisco1985 les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Jue 05 Dic 2024, 19:36
De eso se trata.

Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A VayaJaleo94 y a Francisco1985 les gusta esta publicaciòn

ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa

Vie 06 Dic 2024, 13:57
El problema es que la gente no es sincera y es muy hipocrita y si le preguntas a mucha gente en este gremio salvo los mandos la mayoria te diran que estan en esto porque no hay otra cosa o porque ya se han acostumbrado a pasar horas y horas muertos de asco etc, no hay tanta gente que esta aqui por voluntad propia es un recurso de mientras pero a veces ese de mientras dura demasiado y te pasa el arroz

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Vie 06 Dic 2024, 14:18
ramoncugat escribió:El problema es que la gente no es sincera y es muy hipocrita y si le preguntas a mucha gente en este gremio salvo los mandos la mayoria te diran que estan en esto porque no hay otra cosa o porque ya se han acostumbrado a pasar horas y horas muertos de asco etc, no hay tanta gente que esta aqui por voluntad propia es un recurso de mientras pero a veces ese de mientras dura demasiado y te pasa el arroz

Bueno. Entono auto culpa. Yo estoy porque me chifla pasar horas muerto de asco. Ya que en mi vida privada no tengo un segundo de descanso aprovecho las noches de turno para, al menos, desconectar mentalment
ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa

Vie 06 Dic 2024, 14:26
VayaJaleo94 escribió:
ramoncugat escribió:El problema es que la gente no es sincera y es muy hipocrita y si le preguntas a mucha gente en este gremio salvo los mandos la mayoria te diran que estan en esto porque no hay otra cosa o porque ya se han acostumbrado a pasar horas y horas muertos de asco etc, no hay tanta gente que esta aqui por voluntad propia es un recurso de mientras pero a veces ese de mientras dura demasiado y te pasa el arroz

Bueno. Entono auto culpa. Yo estoy porque me chifla pasar horas muerto de asco. Ya que en mi vida privada no tengo un segundo de descanso aprovecho las noches de turno para, al menos, desconectar mentalment

Pues al trabajo se va a trabajar y no a desconectar, despues me critican por decir que este gremio es un bodorrio porque solo exijo mis derechos

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Vie 06 Dic 2024, 15:13
ramoncugat escribió:
VayaJaleo94 escribió:

Pues al trabajo se va a trabajar y no a desconectar, despues me critican por decir que este gremio es un bodorrio porque solo exijo mis derechos
..

Voy trabajar. Quiero decir que desconecto de mis cosas
antoniosan
antoniosan
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : amigos
Masculino Mensajes : 15

Vie 06 Dic 2024, 18:54
Hola a todos buenas tardes , ya escribi en otro tema que teneis, aqui veo que vais por el mismo camino, no doy ni quito ni confirmo ni desmiento pero es triste que en un foro de profesionales se lean segun que mensajes , creo que una vez con el uniforme puesto y en el servicio nos guste o no debemos dar el callo, otra cosa es que si no llega el relevo tengas que esperarte horas porque le da la gana al inspector o quien sea, que eso no es asi , el inspector que se ponga el uniforme y lo cubra y sino que se apañen yo nunca me espero solo 15 minutos sino adios y ahi se quedan, se notifica a policia y empresa y ya se buscaran la vida porque si tienes que buscar a un niño pequeño a la guarderia y no tienes a nadie que lo haga por ti que haces o tienes que llevar a alguien a un aeropuerto y este todo comprometido o tengas hora en medico, que no que si no llegan no es tu problema, en cuanto a lo que comentais de que alguno esta quemado a mi no me ha dado tiempo todavia porque en Extremadura no hay nada y muy pocos servicios y la mayoria malos asi que hay que tragar si quiero trabajar pero cuando es mi hora o tengo fiesta mi telefono se apaga

JuanGdo
JuanGdo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 11

Vie 06 Dic 2024, 19:04
antoniosan escribió:Hola a todos buenas tardes , ya escribi en otro tema que teneis, aqui veo que vais por el mismo camino, no doy ni quito ni confirmo ni desmiento pero es triste que en un foro de profesionales se lean segun que mensajes , creo que una vez con el uniforme puesto y en el servicio nos guste o no debemos dar el callo, otra cosa es que si no llega el relevo tengas que esperarte horas porque le da la gana al inspector o quien sea, que eso no es asi , el inspector que se ponga el uniforme y lo cubra y sino que se apañen yo nunca me espero solo 15 minutos sino adios y ahi se quedan, se notifica a policia y empresa y ya se buscaran la vida porque si tienes que buscar a un niño pequeño a la guarderia y no tienes a nadie que lo haga por ti que haces o tienes que llevar a alguien a un aeropuerto y este todo comprometido o tengas hora en medico, que no que si no llegan no es tu problema, en cuanto a lo que comentais de que alguno esta quemado a mi no me ha dado tiempo todavia porque en Extremadura no hay nada y muy pocos servicios y la mayoria malos asi que hay que tragar si quiero trabajar pero cuando es mi hora o tengo fiesta mi telefono se apaga

Yo también soy extremeño, he buscado trabajo en mi zona (Cáceres) pero no he encontrado nada, es por eso que voy a Madrid (el post original). ¿Cómo ves la situación de extremadura en relación a cantidad de trabajo? temo que no pueda encontrar nada en un futuro cerca de donde vivo
antoniosan
antoniosan
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : amigos
Masculino Mensajes : 15

Vie 06 Dic 2024, 19:13
JuanGdo escribió:
antoniosan escribió:Hola a todos buenas tardes , ya escribi en otro tema que teneis, aqui veo que vais por el mismo camino, no doy ni quito ni confirmo ni desmiento pero es triste que en un foro de profesionales se lean segun que mensajes , creo que una vez con el uniforme puesto y en el servicio nos guste o no debemos dar el callo, otra cosa es que si no llega el relevo tengas que esperarte horas porque le da la gana al inspector o quien sea, que eso no es asi , el inspector que se ponga el uniforme y lo cubra y sino que se apañen yo nunca me espero solo 15 minutos sino adios y ahi se quedan, se notifica a policia y empresa y ya se buscaran la vida porque si tienes que buscar a un niño pequeño a la guarderia y no tienes a nadie que lo haga por ti que haces o tienes que llevar a alguien a un aeropuerto y este todo comprometido o tengas hora en medico, que no que si no llegan no es tu problema, en cuanto a lo que comentais de que alguno esta quemado a mi no me ha dado tiempo todavia porque en Extremadura no hay nada y muy pocos servicios y la mayoria malos asi que hay que tragar si quiero trabajar pero cuando es mi hora o tengo fiesta mi telefono se apaga

Yo también soy extremeño, he buscado trabajo en mi zona (Cáceres) pero no he encontrado nada, es por eso que voy a Madrid (el post original). ¿Cómo ves la situación de extremadura en relación a cantidad de trabajo? temo que no pueda encontrar nada en un futuro cerca de donde vivo

Hola compañero, pues como la voy a ver negra, estamos en uno de los lugares peores para el trabajo, la mitad de extremeños viven de subvenciones y paro y la otra mitad esta por el resto de España y por el extranjero, en Badajoz cocretamente estoy en Don Benito y estoy en una obra que lleva haciendose mas de un año y ahi sigo, cuando se acabe al paro y a empezar de nuevo y sigue y suma y es nuestro futuro salvo que te coloques en algun ayuntamiento en la brigada de obras o te pongas de camarero que ya lo he hecho pero ni eso lo pagan si es lo dicho no hay nada es triste tener que decirlo pero como no nos arrimemos a uno del PSOE poco tenemos que hacer, tambien estuve en un LIDL y acabe harto de robos y he estado en el mercadona con prosegur pero contrato temporal
ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa

Vie 06 Dic 2024, 20:32
Pues en Barcelona os garantizo que no os faltaria trabajo, el problema seria la vivienda que esto es insoportable de caro que es todo , una verguenza como esta España que la gente ya no pueda alquilar casa en ningun lado quizas en la periferia y tirar de tren o autobus una hora hasta el trabajo todavia o mal vivir 30 en un piso , segun que empresas me han dicho que para supermercados pagan piso pero no se si es cierto , yo estoy con mi hipoteca y todavia me quedan 12 años para acabar de pagar
miguelonsky
miguelonsky
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : por google
Masculino Mensajes : 7

Miér 11 Dic 2024, 19:10
Es cierto lo que dice Burakov que en los lidl te dan 150 euros por 20 productos recuperado y tambien en salou tengo una amiga que trabaja en un lidl de salou y se saca una pasta con esto
Contenido patrocinado