Ya empiezan los vigilantes a darme problemas
+6
KaydeMu
antoniosan
ramoncugat
J. J.
VayaJaleo94
types
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- typesUsuario adelantado Nivel 4
- Como nos has conocido? : Google
Ya empiezan los vigilantes a darme problemas
Miér 04 Dic 2024, 19:55
Dentro de éste sector no he visto a más gente tocada de la cabeza en mi vida. Gente que parece que está amargada, que es de cristal, que tiene mil problemas, que se aburren y cotillean.
Llego el otro día a un servicio que me avisó mi jefe que tenía que cubrirlo y que por favor si podía hacerlo yo ya que soy responsable. Que se había puesto malo uno de repente y tenía que ir rápido.
Le digo que si porque quería horas y voy al servicio. Salgo de mi servicio y voy corriendo.
Mi jefe me dice que entre a las 8:30.
Pues llego allí y ya me estaban poniendo verde, que si llego tarde, que si tal… empiezan los compañeros a preguntar y les digo que que culpa tengo yo que a mi me han mandado y más rápido no podía ir.
Pues ya empieza la típica tía borde a decir que cómo aguanto eso, que me están explotando y tonterías varias. Le digo que de explotar nada, que yo quiero horas y como comprenderáis las horas no van a capricho mío si no que te ponen las que hay.
Una de las funciones del jefe es cubrir los servicios y tiran de los trabajadores que están dispuestos a hacer horas. Los que quieren 162h pues perfecto, te lo respetan.
Pues ya empiezan que si hay que denunciar, que cómo aguanto eso… Vamos digo yo que aquí va favor por favor, yo salvo el culo al jefe y él me concede vacaciones cuando las necesite, esto no es “a la cartita para el tío de generación de cristal”, aquí todos somos uno y hay que arrimar el hombro.
Hay gente que está al quite y todo el rato cotilleando a ver si haces 1h extra más para denunciar a la empresa cuando a ellos ni les va ni les viene.
Al que le da igual es a mi porque si no me dan horas yo me cojo, me pongo a trabajar en 2 empresas a la vez y voy a hacer las horas que me de la gana si no quieren que las haga en la misma empresa, a ver si por culpa de 4 yo no voy a poder hacer las horas que me de la gana. Mientras la empresa respete al que le pida 162 y ni una más, al resto que les dejen tranquilos.
En la anterior empresa que estaba lo mismo, todo el rato metiéndose en donde no les llaman algunos trabajadores. Al final lo que haré es que si voy a un servicio les diré que no vengo de otro sitio si no de mi casa, que no podía ir antes, me pidieron el favor y ya está porque a poco que dices nada ya están actuando como policías frustrados. Muchísimo cuidado hay que tener al hablar con compañeros de otros servicios porque madre mía.
Luego éstos son los primeros que les duele la tripita y se ponen malos cada 2x3 o que no pueden ir. Eso si, si llaman al jefe a las 3 de la mañana porque mañana no pueden venir luego quieren denunciar a la empresa si me llaman a mi (whatsapp) a las 4:00am a ver si por favor podría ir porque hay que cubrir ese hueco. Encima que fallan ellos, si me llaman a mi les sienta mal, cuando me llaman a mi porque soy el que no fallo y del que se fían, el resto es que te puede fallar en cualquier momento porque "le duele la tripita y mañana no puedo ir".
Y si no les gusta que haga horas por mi perfecto, me voy a dos empresas a la vez y hago la jornada básica, así además cotizo más a la SSocial, que yo lo prefiero.
Llego el otro día a un servicio que me avisó mi jefe que tenía que cubrirlo y que por favor si podía hacerlo yo ya que soy responsable. Que se había puesto malo uno de repente y tenía que ir rápido.
Le digo que si porque quería horas y voy al servicio. Salgo de mi servicio y voy corriendo.
Mi jefe me dice que entre a las 8:30.
Pues llego allí y ya me estaban poniendo verde, que si llego tarde, que si tal… empiezan los compañeros a preguntar y les digo que que culpa tengo yo que a mi me han mandado y más rápido no podía ir.
Pues ya empieza la típica tía borde a decir que cómo aguanto eso, que me están explotando y tonterías varias. Le digo que de explotar nada, que yo quiero horas y como comprenderáis las horas no van a capricho mío si no que te ponen las que hay.
Una de las funciones del jefe es cubrir los servicios y tiran de los trabajadores que están dispuestos a hacer horas. Los que quieren 162h pues perfecto, te lo respetan.
Pues ya empiezan que si hay que denunciar, que cómo aguanto eso… Vamos digo yo que aquí va favor por favor, yo salvo el culo al jefe y él me concede vacaciones cuando las necesite, esto no es “a la cartita para el tío de generación de cristal”, aquí todos somos uno y hay que arrimar el hombro.
Hay gente que está al quite y todo el rato cotilleando a ver si haces 1h extra más para denunciar a la empresa cuando a ellos ni les va ni les viene.
Al que le da igual es a mi porque si no me dan horas yo me cojo, me pongo a trabajar en 2 empresas a la vez y voy a hacer las horas que me de la gana si no quieren que las haga en la misma empresa, a ver si por culpa de 4 yo no voy a poder hacer las horas que me de la gana. Mientras la empresa respete al que le pida 162 y ni una más, al resto que les dejen tranquilos.
En la anterior empresa que estaba lo mismo, todo el rato metiéndose en donde no les llaman algunos trabajadores. Al final lo que haré es que si voy a un servicio les diré que no vengo de otro sitio si no de mi casa, que no podía ir antes, me pidieron el favor y ya está porque a poco que dices nada ya están actuando como policías frustrados. Muchísimo cuidado hay que tener al hablar con compañeros de otros servicios porque madre mía.
Luego éstos son los primeros que les duele la tripita y se ponen malos cada 2x3 o que no pueden ir. Eso si, si llaman al jefe a las 3 de la mañana porque mañana no pueden venir luego quieren denunciar a la empresa si me llaman a mi (whatsapp) a las 4:00am a ver si por favor podría ir porque hay que cubrir ese hueco. Encima que fallan ellos, si me llaman a mi les sienta mal, cuando me llaman a mi porque soy el que no fallo y del que se fían, el resto es que te puede fallar en cualquier momento porque "le duele la tripita y mañana no puedo ir".
Y si no les gusta que haga horas por mi perfecto, me voy a dos empresas a la vez y hago la jornada básica, así además cotizo más a la SSocial, que yo lo prefiero.
A Druida, PepePotamo, Alpha_Survivor y a Espartaco les gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Ya empiezan los vigilantes a darme problemas
Jue 05 Dic 2024, 08:08
Una de las características de los humanos es meterse en lo que no le llaman. Tu relato, Compañero, lo paso a menudo. Lo peor no es hacer horas. Eso se cobra. Lo peor es aguantar a los humanos. Eso no está pagado
Ye de nuei.
A Rob58 y a Espartaco les gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 05 Dic 2024, 22:55
Hola buenas noches compañeros .
Si me admites un consejo types , no le cuentes nada a nadie y haz lo que te venga en gana , cada uno sabe más que los demás cuales son sus necesidades y si algo bueno tienen este sector es que cada uno puede hacer "" con el tema de hacer horas extra "" lo que le venga en gana .
De acuerdo que nos deberíamos de negar hacer horas extras y obligar a las empresas a tener un sueldo mejor y una calidad de vida mayor , pero como ya he comentado eso es casi imposible ya que las empresas no están por la labor ya que eso repercutiría sobre el cliente , acostumbrado a pagar lo justo o si pueden menos .
Mientras que la empresa el que se hagan horas extra le supone abaratar ese servicio ya que son debería de haber cinco personas hay tres por lo que ahorra en seguridad social , tres pagas por cada persona que no trabaja , uniformes y como no los problemas que llevamos aparejados cualquier trabajador , como pueden ser bajas , vacaciones , permisos retribuidos .................
Esto viene desde hace la torta de años y no somos capaces de solucionarlo así que cada uno haga lo que crea oportuno sin perjudicar a los demás por supuesto y el argumento de que sino se hicieran horas habría trabajo para todos los habilitados es mentira desde que se prohibió las horas extra y en "" casi todos los servicios o al menos en una gran mayoría se rebajaron a las famosas 80 anuales "" las empresas andan buscado gente y no encuentran .
De acuerdo que esto está mal repartido , que hay muchos servicios marroneros y mucho servicio eventual que cada vez les cuesta más cubrir .
Antes el sueldo te lo ponías tú "" eso sí a base de hacer más horas que un reloj , pero era una elección tuya , ahora es un sueldo casi mileurista , con todo lo malo y casi nada bueno .
Si me admites un consejo types , no le cuentes nada a nadie y haz lo que te venga en gana , cada uno sabe más que los demás cuales son sus necesidades y si algo bueno tienen este sector es que cada uno puede hacer "" con el tema de hacer horas extra "" lo que le venga en gana .
De acuerdo que nos deberíamos de negar hacer horas extras y obligar a las empresas a tener un sueldo mejor y una calidad de vida mayor , pero como ya he comentado eso es casi imposible ya que las empresas no están por la labor ya que eso repercutiría sobre el cliente , acostumbrado a pagar lo justo o si pueden menos .
Mientras que la empresa el que se hagan horas extra le supone abaratar ese servicio ya que son debería de haber cinco personas hay tres por lo que ahorra en seguridad social , tres pagas por cada persona que no trabaja , uniformes y como no los problemas que llevamos aparejados cualquier trabajador , como pueden ser bajas , vacaciones , permisos retribuidos .................
Esto viene desde hace la torta de años y no somos capaces de solucionarlo así que cada uno haga lo que crea oportuno sin perjudicar a los demás por supuesto y el argumento de que sino se hicieran horas habría trabajo para todos los habilitados es mentira desde que se prohibió las horas extra y en "" casi todos los servicios o al menos en una gran mayoría se rebajaron a las famosas 80 anuales "" las empresas andan buscado gente y no encuentran .
De acuerdo que esto está mal repartido , que hay muchos servicios marroneros y mucho servicio eventual que cada vez les cuesta más cubrir .
Antes el sueldo te lo ponías tú "" eso sí a base de hacer más horas que un reloj , pero era una elección tuya , ahora es un sueldo casi mileurista , con todo lo malo y casi nada bueno .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Burakov, Espartaco y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Vie 06 Dic 2024, 04:14
Bueno, el tema horas extra, si se quiere poner 80h al año a mi me da igual, como hay trabajo de sobra me pongo a trabajar en 2 o 3 empresas a la vez y peor para éstas que tienen que estar haciendo malabares para cuadrar cuadrantes, que a mi me da igual o incluso me va mejor estar en varias a la vez y así pago seguridad social en todas y cotizo más a estar sólo en una que las horas extra no pagan SS aunque si paguen irpf, yo prefiero estar en varias, o incluso en empresas de diferentes sectores, me pongo a trabajar de otra cosa y los fines de semana y festivos de vigilante de seguridad.
Y luego otra cosa,
Los vigilantes parecen de cristal. Éste sector, sólo hay que ver a los inspectores, se trata de cubrir servicios y el jefe se vuelve loco para hacer los malabares suficientes como para cubrirlos. Veo a muchos que no quieren horas extra, ok, pero creo que los empleados deben arrimar el hombro para ayudar a la empresa (en un ten con ten) para cubrir éstos servicios, que igual en un servicio uno se rompe una pierna un día a las 2 de la mañana y luego si llaman a alguien a las 3 se escandaliza porque "ai que me rompo" que me ha llamado a las 2:00. Hay que empatizar con el jefe de que se le queda un servicio descubierto a última hora y tiene que mandar al que sea. Poneros en el papel del jefe cómo lo haríais vosotros porque los servicios se tienen que cubrir, no se cubren con magia. Lo que no puedes hacer es "ahora quiero horas" y luego cuando el jefe tiene un marrón no colaborar.
o Si el siguiente compañero ni se presenta, que en éste sector hay cada personaje de miedo, pues ¿como lo hacemos? quieras o no horas, haz un poco el favor, quédate una horita más mientras el jefe encuentra a otra persona. Les provocas un prejuicio a última hora de flipar y para eso están también los trabajadores que deben ser conscientes de cómo funcina éste sector. Si no les gusta éste sector que se vayan a otro pero aquí los servicios hay que cubrirlos si o si, no funciona como el que está en una oficina de L a V y el viernes se va a las 14:00, la dinámica aquí es distinta.
Pues la gente todavía parece que se va a romper si un día la empresa le pide el favor de quedarse un rato más porque si no el jefe ¿a quién llama? si cada uno está en su servicio y se le ha quedado descubierto un sitio.
Y luego otra cosa,
Los vigilantes parecen de cristal. Éste sector, sólo hay que ver a los inspectores, se trata de cubrir servicios y el jefe se vuelve loco para hacer los malabares suficientes como para cubrirlos. Veo a muchos que no quieren horas extra, ok, pero creo que los empleados deben arrimar el hombro para ayudar a la empresa (en un ten con ten) para cubrir éstos servicios, que igual en un servicio uno se rompe una pierna un día a las 2 de la mañana y luego si llaman a alguien a las 3 se escandaliza porque "ai que me rompo" que me ha llamado a las 2:00. Hay que empatizar con el jefe de que se le queda un servicio descubierto a última hora y tiene que mandar al que sea. Poneros en el papel del jefe cómo lo haríais vosotros porque los servicios se tienen que cubrir, no se cubren con magia. Lo que no puedes hacer es "ahora quiero horas" y luego cuando el jefe tiene un marrón no colaborar.
o Si el siguiente compañero ni se presenta, que en éste sector hay cada personaje de miedo, pues ¿como lo hacemos? quieras o no horas, haz un poco el favor, quédate una horita más mientras el jefe encuentra a otra persona. Les provocas un prejuicio a última hora de flipar y para eso están también los trabajadores que deben ser conscientes de cómo funcina éste sector. Si no les gusta éste sector que se vayan a otro pero aquí los servicios hay que cubrirlos si o si, no funciona como el que está en una oficina de L a V y el viernes se va a las 14:00, la dinámica aquí es distinta.
Pues la gente todavía parece que se va a romper si un día la empresa le pide el favor de quedarse un rato más porque si no el jefe ¿a quién llama? si cada uno está en su servicio y se le ha quedado descubierto un sitio.
- ramoncugatMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Dic 2024, 13:38
types escribió:Bueno, el tema horas extra, si se quiere poner 80h al año a mi me da igual, como hay trabajo de sobra me pongo a trabajar en 2 o 3 empresas a la vez y peor para éstas que tienen que estar haciendo malabares para cuadrar cuadrantes, que a mi me da igual o incluso me va mejor estar en varias a la vez y así pago seguridad social en todas y cotizo más a estar sólo en una que las horas extra no pagan SS aunque si paguen irpf, yo prefiero estar en varias, o incluso en empresas de diferentes sectores, me pongo a trabajar de otra cosa y los fines de semana y festivos de vigilante de seguridad.
Y luego otra cosa,
Pero es que el que se mete a inspector o jefe de servicios ya sabe que esto sucede y las medallas son para ellos, que a ti una vez finalizado tu servicio no tienen porque llamarte, porque si los acostumbras no te dejan tener vida que esto para un soltero sin cargas de familia o jovenzuelo estara muy bien de hacer horas y desvivirse por la empresa a ver si pilla pun puestecito de jefecillo de equipo pero un veterano con cargas familiares quiere tener vida social y familiar, existen muchas mas cosas aparte del trabajo y gente como tu haceis muchjo daño al gremio porque no dejais avanzar en mejores condiciones y mejores salarios porque decis que si a todo
A King le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 06 Dic 2024, 14:13
Yo lo tengo claro. Trabajo, no sólo según me paguen, sino según me traten
Ye de nuei.
A King le gusta esta publicaciòn
- ramoncugatMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Dic 2024, 14:18
VayaJaleo94 escribió:Yo lo tengo claro. Trabajo, no sólo según me paguen, sino según me traten
Si es muy importante tambien el buen trato y el buen ambiente pero a veces eso conduce a la explotacion porque con la escusa de la manita en la espalda te van explotando, que si no tengo a nadie que no me coges el telefono que yo confio en ti que te voy a proponer para inspector y dale que de dale y asi van que creen que otros tambien la tragaran
Vie 06 Dic 2024, 14:18
ramoncugat escribió:VayaJaleo94 escribió:Yo lo tengo claro. Trabajo, no sólo según me paguen, sino según me traten
Si es muy importante tambien el buen trato y el buen ambiente pero a veces eso conduce a la explotacion porque con la escusa de la manita en la espalda te van explotando, que si no tengo a nadie que no me coges el telefono que yo confio en ti que te voy a proponer para inspector y dale que de dale y asi van que creen que otros tambien la tragaran
Con yo los halagos no sirven
Vie 06 Dic 2024, 14:20
Nos pegamos una panza de hablar del sector que si no hace nadie nada y quien puede hacerlo somos nosotros y hacemos menos que los propios jefes , por eso nos va como nos va, a mi me quedan todavia 10 años en esta profesion para mi desgracia y con 54 tacos ya no me cogen en ningun lado y me toca aguantar pero si fuera mas joven no estaria aqui ni loco por eso no me extraña que la juventud salvo los que quieren marcha se metan a este oficio
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Vie 06 Dic 2024, 14:22
VayaJaleo94 escribió:ramoncugat escribió:VayaJaleo94 escribió:Yo lo tengo claro. Trabajo, no sólo según me paguen, sino según me traten
Yo no te hago ningun halago, solo digo que es importanmte el buen trato pero de eso se sirven algunos mandos para putear al personal, que no que tienes unos derechos y tanto empresa como trabajador deben cumplirlos y lo demas son cuentos chinos
Vie 06 Dic 2024, 14:24
No halago a mis superiores ni a mi mujer asi que menos a ti
A King y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Vie 06 Dic 2024, 15:09
ramoncugat escribió:VayaJaleo94 escribió:ramoncugat escribió:VayaJaleo94 escribió:Yo lo tengo claro. Trabajo, no sólo según me paguen, sino según me traten
Yo no te hago ningun halago, solo digo que es importanmte el buen trato pero de eso se sirven algunos mandos para putear al personal, que no que tienes unos derechos y tanto empresa como trabajador deben cumplirlos y lo demas son cuentos chinos
No tú, Company, digo por parte de los jefecicos
Vie 06 Dic 2024, 15:11
[quote="ramoncugat"]No halago a mis superiores ni a mi mujer asi que menos a ti[/quot
Ha habido mal entendido. Me refiero a los halagos por parte de los jefes
Ha habido mal entendido. Me refiero a los halagos por parte de los jefes
Vie 06 Dic 2024, 15:33
ramoncugat escribió:Pero es que el que se mete a inspector o jefe de servicios ya sabe que esto sucede y las medallas son para ellos,
que a ti una vez finalizado tu servicio no tienen porque llamarte, porque si los acostumbras no te dejan tener vida que esto para un soltero sin cargas de familia o jovenzuelo estara muy bien de hacer horas y desvivirse por la empresa a ver si pilla pun puestecito de jefecillo de equipo
pero un veterano con cargas familiares quiere tener vida social y familiar, existen muchas mas cosas aparte del trabajo
y gente como tu haceis muchjo daño al gremio porque no dejais avanzar en mejores condiciones y mejores salarios porque decis que si a todo
Lo de explotar no es así ya que en las empresas, si quieres 162h te dan 162h, si quieres más pues te dan más. Si yo dejo que me llamen me van a llamar y si mañana quiero hacer 162h lo digo y me dejan de llamar. Y si no quiero que me llamen se lo digo y me dejan de llamar, si quiero trabajar 14 días a 12h pues trabajo 14 días solo, será por opciones.
A mi no me explotan, me dan horas porque yo les digo que si, cuando les pare el carro me dirán y les diré: no Carlos, ahora ha cambiado mi situación y quiero trabajar sólo 162h y me lo respetan.
Personalmente me va bien económicamente, que explotar no es el caso.
No se si haré daño al sector pero como comprenderás si puedo ganar 3000€ no voy a decir: me quedo ganando 1500 por empatía a mis compañeros.
Pero creo que un poco hay que arrimar el hombro. Lo que no puede ser es que un día tu relevo no te llegue y no te quieras quedar 2h más hasta que el inspector encuentre a otra persona, yo lo veo de no ser agradecido y más en éste sector que salvo las empresas piratas a mi siempre me han pagado las horas extra.
A Druida le gusta esta publicaciòn
- antoniosanPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : amigos
Vie 06 Dic 2024, 18:41
types escribió:ramoncugat escribió:Pero es que el que se mete a inspector o jefe de servicios ya sabe que esto sucede y las medallas son para ellos,
que a ti una vez finalizado tu servicio no tienen porque llamarte, porque si los acostumbras no te dejan tener vida que esto para un soltero sin cargas de familia o jovenzuelo estara muy bien de hacer horas y desvivirse por la empresa a ver si pilla pun puestecito de jefecillo de equipo
pero un veterano con cargas familiares quiere tener vida social y familiar, existen muchas mas cosas aparte del trabajo
y gente como tu haceis muchjo daño al gremio porque no dejais avanzar en mejores condiciones y mejores salarios porque decis que si a todo
Lo de explotar no es así ya que en las empresas, si quieres 162h te dan 162h, si quieres más pues te dan más. Si yo dejo que me llamen me van a llamar y si mañana quiero hacer 162h lo digo y me dejan de llamar. Y si no quiero que me llamen se lo digo y me dejan de llamar, si quiero trabajar 14 días a 12h pues trabajo 14 días solo, será por opciones.
A mi no me explotan, me dan horas porque yo les digo que si, cuando les pare el carro me dirán y les diré: no Carlos, ahora ha cambiado mi situación y quiero trabajar sólo 162h y me lo respetan.
Personalmente me va bien económicamente, que explotar no es el caso.
No se si haré daño al sector pero como comprenderás si puedo ganar 3000€ no voy a decir: me quedo ganando 1500 por empatía a mis compañeros.
Pero creo que un poco hay que arrimar el hombro. Lo que no puede ser es que un día tu relevo no te llegue y no te quieras quedar 2h más hasta que el inspector encuentre a otra persona, yo lo veo de no ser agradecido y más en éste sector que salvo las empresas piratas a mi siempre me han pagado las horas extra.
Hola buenas tardes a todos, interesante debate compañeros, si me permites una aclaracion solo en un punto de tu comentario y conste que no estoy en tu contra, tu no tienes ninguna obligacion de quedarte, el inspector puede ponerse el uniforme y cubri el servicio porque te garantizo que el dia que te haga muy y mucha falta que el inspector de coja el telefono porque a ti te haga falta que te lo coja no te lo cogera porque estara desconectado por ser su dia festivo que si ellos pueden desconectar tu tambien, imagina por un momento que tengas a tu hijo en una guarderia y tengas ese tiempo de salir del trabajo y buscarlo con media hora y lo tengas calculado y no te llegue a tiempo , tu tienes vida compañero y si tienes compromisos y ya has cumplido con tu horario nadie tiene que achacarte nada, el problema sera de quien no llega y de quien tiene que solucionarlo no tuyo
A types y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- antoniosanPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : amigos
Vie 06 Dic 2024, 18:43
Es que con esas no estamos ayudando en nada, hoy estas a favor de lo que diga la empresa , estoy seguro que si un dia te encuentras en una situacion que tengas que ir al medico o tengas algo y te lo denieguen porque no tienen gente que vas a hacer suprimir la hora del medico para que no se enfaden y joder tu salud , pregunto?y te puedo poner mil ejemplos de que no tienes ninguna razon ni tu ni los que pensais como tu, en Extremadura no hay nada de trabajo pero nada , yo podria matarme haciendo horas en mi servicio y en cambio no lo hago a pesar de mi necesidad, pero eso es lo demenos en lo de los relevos, 5 o 15 minutos vale me espero pero si son horas ahi se quedan
Vie 06 Dic 2024, 19:34
antoniosan escribió:Es que con esas no estamos ayudando en nada, hoy estas a favor de lo que diga la empresa , estoy seguro que si un dia te encuentras en una situacion que tengas que ir al medico o tengas algo y te lo denieguen porque no tienen gente que vas a hacer suprimir la hora del medico para que no se enfaden y joder tu salud , pregunto?y te puedo poner mil ejemplos de que no tienes ninguna razon ni tu ni los que pensais como tu, en Extremadura no hay nada de trabajo pero nada , yo podria matarme haciendo horas en mi servicio y en cambio no lo hago a pesar de mi necesidad, pero eso es lo demenos en lo de los relevos, 5 o 15 minutos vale me espero pero si son horas ahi se quedan
Para empezar, un servicio no se puede quedar sin cubrir así que eso es prioridad máxima.
¿Al médico? pues depende, yo no tengo problemas de salud que hagan me vaya a morir como para tener que ir si o si pero si tengo cita con el médico y es tan urgente se le dice: oye mira busca alguien rápido rápido porque hoy es que me es imposible quedarme!! o ven tu!
Imagina que te piras de allí (que no es lo mismo que se vaya un vigilante de un servicio sin haber venido su relevo que tiene hasta que dar parte a la policía a que lo haga un auxiliar) pero si un día tienes médico y es tan grave pues no te vas a poder quedar.
¿Y si el cliente se cabrea con la empresa si ve que está un servicio sin cubrir? y si pasa algo? a ver si por no quedarte porque ibas al médico porque te dolía la tripita vas a perder el servicio frente al cliente cuando éste vea que no hay nadie allí por lo que está pagando.
Pero imagínate la situación, se queda el servicio descubierto un momento, ¿y si pasa algo? quién tiene la culpa? el que se fue sin haber llegado relevo alguno? puedes tener problemas. Desde luego el culpable es el irresponsable que no vino y siquiera avisó, a ver ahora que hace el jefe para cubrir eso que salvo tu, que estás a punto de salir y te tienes que ir urgente al médico, porque tendrá que llamar a otro que vete a saber a cuántos kms está y que vaya corriendo.
Es que es un trabajo complicado.
Vie 06 Dic 2024, 20:15
Pero no lo entiendo, todo eso que cuentas no es tu problema, si llega si el jefe lo tiene que cubrir si el cliente esto o aquello, la culpa es de la empresa que no sabe atender las necesidades del cliente o no tiene gente, que a ti no te pagan para hacer de jefe si no lo eres que no te daran un euro de mas que ahora vienen fiestas y ellos tienen fiesta todos desde la secretaria hasta el gerente y tu te quedas pringando las navidades y la nochevieja, que es que parece que las empresas son nuestras si se llevan lo bueno que tambien apechuguen con lo malo y por cierto me ha parecido entender que eres auxiliar o lo he entendido mal en tu escrito
Vie 06 Dic 2024, 22:43
ramoncugat escribió:Pero no lo entiendo, todo eso que cuentas no es tu problema, si llega si el jefe lo tiene que cubrir si el cliente esto o aquello, la culpa es de la empresa que no sabe atender las necesidades del cliente o no tiene gente, que a ti no te pagan para hacer de jefe si no lo eres que no te daran un euro de mas que ahora vienen fiestas y ellos tienen fiesta todos desde la secretaria hasta el gerente y tu te quedas pringando las navidades y la nochevieja, que es que parece que las empresas son nuestras si se llevan lo bueno que tambien apechuguen con lo malo y por cierto me ha parecido entender que eres auxiliar o lo he entendido mal en tu escrito
En cierto modo si te dan. Por ejemplo si yo tengo una hipoteca y quiero 3000€ un mes, si tu eres responsable y te ven con predisposición el jefe te va a ayudar y te dará bastante trabajo pero yo he visto compañeros que estaban todo el dia protestando porque les pedían algunas horas, recuerdo en un museo que estaban 4 y dijo el jefe: pues ahora les voy a dar 162h escasas y cuando me pidan horas les diré que nanai. Pues así pasó, había meses que pedían horas, les decían que no había y a apechugar, incluso metieron un tío más de suplente y le daban más horas a éste mientras que al resto (subrogados) les daban las justas y tirando, por protestar.
Tener a un jefe que te da todo el trabajo que le pidas, que si necesitas 2000€ ese mes te los da, si necesitas 3000 ese mes te lo da, si necesitas 4000 te lo da, si necesitas 162 te lo da... eso también hay que agradecerlo.
Yo soy vigilante aunque en el pasado fui auxiliar.
Vie 06 Dic 2024, 22:56
types escribió:ramoncugat escribió:Pero no lo entiendo, todo eso que cuentas no es tu problema, si llega si el jefe lo tiene que cubrir si el cliente esto o aquello, la culpa es de la empresa que no sabe atender las necesidades del cliente o no tiene gente, que a ti no te pagan para hacer de jefe si no lo eres que no te daran un euro de mas que ahora vienen fiestas y ellos tienen fiesta todos desde la secretaria hasta el gerente y tu te quedas pringando las navidades y la nochevieja, que es que parece que las empresas son nuestras si se llevan lo bueno que tambien apechuguen con lo malo y por cierto me ha parecido entender que eres auxiliar o lo he entendido mal en tu escrito
En cierto modo si te dan. Por ejemplo si yo tengo una hipoteca y quiero 3000€ un mes, si tu eres responsable y te ven con predisposición el jefe te va a ayudar y te dará bastante trabajo pero yo he visto compañeros que estaban todo el dia protestando porque les pedían algunas horas, recuerdo en un museo que estaban 4 y dijo el jefe: pues ahora les voy a dar 162h escasas y cuando me pidan horas les diré que nanai. Pues así pasó, había meses que pedían horas, les decían que no había y a apechugar, incluso metieron un tío más de suplente y le daban más horas a éste mientras que al resto (subrogados) les daban las justas y tirando, por protestar.
Tener a un jefe que te da todo el trabajo que le pidas, que si necesitas 2000€ ese mes te los da, si necesitas 3000 ese mes te lo da, si necesitas 4000 te lo da, si necesitas 162 te lo da... eso también hay que agradecerlo.
Yo soy vigilante aunque en el pasado fui auxiliar.
No todos los Jefes te van ayudar aunque les hayas sacado de algún marronaco más de una vez.
Vie 06 Dic 2024, 23:55
O cuando les pedía vacaciones, igual yo les cubría ellos siempre me decían que si. Yo siempre he tenido un 50-50.
Lógicamente si te llama mucho te toca pedir el plus de retén claro o plus de gasolina si te manda lejos varias veces
Lógicamente si te llama mucho te toca pedir el plus de retén claro o plus de gasolina si te manda lejos varias veces
Sáb 07 Dic 2024, 00:03
types escribió:O cuando les pedía vacaciones, igual yo les cubría ellos siempre me decían que si. Yo siempre he tenido un 50-50.
Suerte tienes. Estoy seguro que a más de un VS le ha pasado que ha cumplido con la empresa más allá de lo que debía, que ha cumplido más que uno que cumplía mucho y cuando ha necesitado algo de la empresa ha obtenido o bien la ignorada o bien la negación.
A DeividLH le gusta esta publicaciòn
Dom 08 Dic 2024, 12:29
VayaJaleo94 escribió:types escribió:O cuando les pedía vacaciones, igual yo les cubría ellos siempre me decían que si. Yo siempre he tenido un 50-50.
Suerte tienes. Estoy seguro que a más de un VS le ha pasado que ha cumplido con la empresa más allá de lo que debía, que ha cumplido más que uno que cumplía mucho y cuando ha necesitado algo de la empresa ha obtenido o bien la ignorada o bien la negación.
Depende la mentalidad de abundancia que tengas o de escasez.
A mi si un jefe me falla me voy de la empesa (y hay tanto trabajo que al dia siguiente o a los dos estoy trabajando en otra que si me valoren.
Lo malo es cuando toca aguantar porque no hay trabajo pero en Madrid, donde yo vivo, sobra el trabajo.
Dom 08 Dic 2024, 12:33
Coincidimos en algo. Si la Empresa me falla, marcho. En Tenerife no es que sobre el trabajo pero no tengo problema en marchar fuera de la Isla.
Ye de nuei.
A KaydeMu le gusta esta publicaciòn
- KaydeMuPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Miér 18 Dic 2024, 08:54
Buenos días has descrito a la perfección los/as que muchos/as vivimos a diario en este sector hay mucha envidia y toxicidad y si eres currante no das problemas peor aún también están los hombres vigilantes (no todos) afortunadamente una minoría que por ser mujer , vigilante y currante te ponen pegas ejemplo "ese servicio no es para una mujer" "de noche ahí no deberías estar es peligroso por ser mujer" en fin es indignante la panda de tóxicos/as, frustrados y vagos que hay en este sector
Página 1 de 2. • 1, 2
- Porteros y vigilantes denuncian problemas de seguridad en las disco
- Los vigilantes de seguridad hablan y cuentan lo que nunca dicen: sus 5 problemas.
- Porteros y vigilantes denuncian problemas de seguridad en discotecas de Ibiza
- Los vigilantes de seguridad hablan y cuentan, lo que nunca dicen: sus 5 problemas
- Problemas de seguridad en Renfe: sólo cubren un 20% de los vigilantes que necesitan