- AvaroTacticalnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : A través de Internet.
CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD EUROINNOVA
Miér 11 Dic 2024, 00:28
Muy buenas noches a todos.
Primeramente me presento: soy Álvaro y estoy recién registrado en el foro porque voy a meterme de lleno en un mundo que siempre me ha gustado mucho, el mundo de la Seguridad Privada.
Voy a ponerme con el curso de Director de Seguridad y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del curso en Euroinnova.
Es el sitio que más me llama la atención para hacerlo, ya que me he sacado más cursos en dicha plataforma y todo ha ido muy bien. Pero lo ideal sería saber qué tal este curso en concreto (es barato teniendo en cuenta los precios de otros sitios, que son bastante más caros, y la plataforma y la forma de explicar en los cursos realizados en Euroinnova por mí anteriormente, me parece bastante buena).
Por último, he leído muchos hilos de este foro sobre este tema y también he leído que la Universidad Católica de Ávila y la página Inesem también son buenas opciones.
Muchas gracias a todos de antemano y un fuerte abrazo.
Primeramente me presento: soy Álvaro y estoy recién registrado en el foro porque voy a meterme de lleno en un mundo que siempre me ha gustado mucho, el mundo de la Seguridad Privada.
Voy a ponerme con el curso de Director de Seguridad y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del curso en Euroinnova.
Es el sitio que más me llama la atención para hacerlo, ya que me he sacado más cursos en dicha plataforma y todo ha ido muy bien. Pero lo ideal sería saber qué tal este curso en concreto (es barato teniendo en cuenta los precios de otros sitios, que son bastante más caros, y la plataforma y la forma de explicar en los cursos realizados en Euroinnova por mí anteriormente, me parece bastante buena).
Por último, he leído muchos hilos de este foro sobre este tema y también he leído que la Universidad Católica de Ávila y la página Inesem también son buenas opciones.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD EUROINNOVA
Vie 13 Dic 2024, 04:03
AvaroTactical escribió:Muy buenas noches a todos.
Totalmente de acuerdo, creo que Euroinnova e INESEM son lo mismo creo, por otra parte UCAVILA es un buen lugar por precio y calidad, de hecho hoy por hoy es donde se lo saca la inmensa mayoria de policias de toda España y el lugar que mas tutores y trabajo tienen del curso de director de seguridad, eso querra decir algo imagino.
Si necesitas algo o tienes dudas puedes contactarme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A AvaroTactical le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Google
Vie 13 Dic 2024, 07:50
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Es importante que compruebes si el centro al que aspiras está reconocido por el Ministerio del Interior. Euroinnova no lo está y por tanto su diploma no te servirá para habilitarte. Vas a tirar tu tiempo y tu dinero a la basura. Tampoco lo están INISEM ni INISEG. Mucho cuidado.
Puedes comprobarlo aquí:
Saludos.
Es importante que compruebes si el centro al que aspiras está reconocido por el Ministerio del Interior. Euroinnova no lo está y por tanto su diploma no te servirá para habilitarte. Vas a tirar tu tiempo y tu dinero a la basura. Tampoco lo están INISEM ni INISEG. Mucho cuidado.
Puedes comprobarlo aquí:
Saludos.
A VayaJaleo94 y a AvaroTactical les gusta esta publicaciòn
- AvaroTacticalnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : A través de Internet.
Lun 16 Dic 2024, 06:09
Muchas gracias por la aclaración, Alpha_Survivor
Tenía dudas de si el curso de Euroinnova estaba o no reconocido por el Ministerio del Interior.
Miraré entonces la Universidad Católica de Ávila, por ejemplo, que he leído que tiene buenas reseñas y parece ser que sí está reconocida.
Tenía dudas de si el curso de Euroinnova estaba o no reconocido por el Ministerio del Interior.
Miraré entonces la Universidad Católica de Ávila, por ejemplo, que he leído que tiene buenas reseñas y parece ser que sí está reconocida.