- GARCIETAnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : por internet
[Resuelto]solicitud de acreditación profesor
Jue 12 Dic 2024, 17:25
Buenas tardes compañeros, quiero exponer un tema y necesito que alguien me informe sobre el tema:
Hace justo 10 años me saqué l TIP de vigilante de seguridad y unos meses después aprobé las oposiciones para Policía Local en un municipio de Alicante.
La sorpresa es que coincidiendo con la caducidad de mi tarjeta, esta semana he ido a renovar la TIP a la Policía Nacional y me han informado que, por ser Policía Local, tengo la opción a solicitar la acreditación de profesor para centros de formación de personal en seguridad privada.
Mi pregunta es, alguien que esté puesto en el tema, me podría informar al respecto... Estoy cooperando continuamente con las empresas de seguridad privada de la zona, en ocasiones compartiendo servicios y me gustaría tener información sobre el tema y si es posible meterme en el mundo de la enseñanza y de la seguridad privada.
PD: No sabía en que parte del foro exponer el tema, si no es el sitio adecuado, disculpen.
Muchas gracias
Hace justo 10 años me saqué l TIP de vigilante de seguridad y unos meses después aprobé las oposiciones para Policía Local en un municipio de Alicante.
La sorpresa es que coincidiendo con la caducidad de mi tarjeta, esta semana he ido a renovar la TIP a la Policía Nacional y me han informado que, por ser Policía Local, tengo la opción a solicitar la acreditación de profesor para centros de formación de personal en seguridad privada.
Mi pregunta es, alguien que esté puesto en el tema, me podría informar al respecto... Estoy cooperando continuamente con las empresas de seguridad privada de la zona, en ocasiones compartiendo servicios y me gustaría tener información sobre el tema y si es posible meterme en el mundo de la enseñanza y de la seguridad privada.
PD: No sabía en que parte del foro exponer el tema, si no es el sitio adecuado, disculpen.
Muchas gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: [Resuelto]solicitud de acreditación profesor
Vie 13 Dic 2024, 03:46
GARCIETA escribió:Buenas tardes compañeros, quiero exponer un tema y necesito que alguien me informe sobre el tema:
Muchas gracias
No te preocupes, ya lo ponemos en el lugar correspondiente y bienvenido al foro.
A ver en cuanto a lo de dar formacion en seguridad privada no es asi como te han dicho.
Por ser policia local o otro ambito policial en si no te da derecho a dar clases , ahora bien si tienes la TIP de director de seguridad puedes dar clases de tecnico profesional y seguridad y proteccion, tambien si dispones de algun titulo universitario como derecho por ejemplo puedes dar juridica, si has hecho criminologia por ejemplo o sicologia puedes dar socioprofesional, si eres instructor de tiro puedes dar armamento y tiro etc, quiero decir que en funcion de las titulaciones que tengas puedes dar esto o aquello en seguridad privada despues de acreditarte que es un proceso sencillo, pedirlo , pagar tasas , llevar las titulaciones original y copia, copa del dni y ya esta, es facil.
Espero haya aclarado algo tus dudas
Saludos cordiales
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A GARCIETA le gusta esta publicaciòn
- GARCIETAnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : por internet
solicitud de acreditación prodesor
Vie 13 Dic 2024, 17:13
Duda resuelta, muchas gracias.
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- Acreditación de profesor de seguridad privada
- Comisión de valoración para la acreditación de profesor de seguridad privada.
- Solicitud de profesor acreditado en el área de EXPLOSIVOS
- [Resuelto]Trabajar 162h mensuales
- Resuelto el crimen de El Viso: La Guardia Civil identifica al atracador que mató a un vigilante