Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de Vigilantes
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Foro de Vigilantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
PROYECTO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO

CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION

MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?

+39
seguridad44
bumburry
joseluisgp
sinnorte
jtwolf
vicente199875
Laura33
arcangel28
milenium
ricardo875
BREDOS
solisos
nicolas873
boletus
Mayor Trapero
Oscarwillis
J. J.
DESTINOMISERIA
Francisco1985
Maria Pérez
crispin
Jesús Miranda
centurion600
BARAJASBABY
DeividLH
Carlos ruibal
mikiyacu90@gmail.com
Víctor Fernández González
euskadi
yoly
vs-sevilla_2024
tacito
Alpha_Survivor
carparo
kimberly66
vigilancia2020
VS76
VayaJaleo94
josepmarti
43 participantes

Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?

7 - 6%
61 - 49%
12 - 10%
14 - 11%
19 - 15%
11 - 9%

Votos Totales: 124
+118
vigilancia2020
ramoncugat
bernal
delfihada
Samu88
carparo
kimberly66
blonderintos
simpleman
Alpha_Survivor
VS76
VayaJaleo94
lilojanter
juanserrano44
antoniosan
anpefe
tacito
Rob58
vs-sevilla_2024
jinapra
Chusv
yoly
jmcampano
Elwasa82
Rafagarcia
Gijoe
DeividLH
BARAJASBABY
Alano85
centurion600
rionet
landalus
jesulin
lobosolitario
pimpollo66
boletus
melonciano
kikote
chikibambam
SAULR
dav80
popeye@66
barragan
IsabelRY
Ivanmhjh
Jesús Miranda
Agustin91
romanones15
sulfuroso
vistoynovisto
bondinga
dani_tango
Francisco1985
Jdvs
rumanoide
crispin
Aenarion
japanusla
boss85
Burakov
Manuelcb
Danigym
DESTINOMISERIA
Anibal
Mayor Trapero
Antal Bodea Zsolt
Alisab
enriquejuan
J. J.
J. Avilés
belencoso
Rufa86
Oscarwillis
nicolas873
mikiyacu90@gmail.com
accycss
owen87
Mochu
solisos
Jimmy
BREDOS
ricardo875
richars
milenium
raposo
peresuna
arcangel28
rumores
vicente199875
raulsan
sinnorte
Hellboy
jaugar9
silvioparejo
elsapoix
sinsentio
joseluisgp
VIGIADELSUR
lorenzo51
bumburry
linkoln99
seguridad44
vigiblas@
Juanjo46
bienvenido
gabriel flores
albaceteño
pedritoruiz
vigiaduro
vigilancia007
sebe82
siscu44
Mika
warp
ulisestin
VSAstillero
radnovic
122 participantes

Esta encuesta termina en 328 día(s)
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23184

ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Empty ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?

Mar 17 Dic 2024, 02:44
Aquí os dejo una encuesta que me gustaría que todos los que pudierais y lo tuvierais a bien la hicierais, solo os llevara 10 segundos
Es con la intención de determinar el grado de apatía o de implicación con la profesión de todos nosotros.

Muchas gracias

Por ser las fechas que somos, os dejo para descarga directa y totalmente gratis el manual del inspector de servicios.

Archivos
ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Attachment
MANUAL INSPECTOR DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.7 MB) Descargado 141 veces

Última edición por josepmarti el Mar 17 Dic 2024, 12:08, editado 2 veces

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A delfihada, Samu88, DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 916

ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Empty Re: ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?

Mar 17 Dic 2024, 03:45
Hecho

Ye de nuei.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 722

ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Empty Re: ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?

Mar 17 Dic 2024, 05:20
Para mí empezó como vocación porque era un servicio a los demás que me gustaba, ahora una forma de ganarme la vida que es pasajero hasta que encuentre algo mejor

A xX_Vigilanteyescolta_Xx le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 17 Dic 2024, 05:46
A mi me dijeron: Por qué no te examinas para lo de VJ? Me examiné y aquí sigo. Nada épico. Lo se. Vocacional? Quizás lo fuera al principio. Me permite llevar un sueldico a casa

Ye de nuei.
vigilancia2020
vigilancia2020
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : empresa
Masculino Mensajes : 39

Mar 17 Dic 2024, 11:57
Yo tambien empece con muchas ganas y ahora escondo el bulto como la mayoria, asi que para mi es solo un trabajo mal pagado al que no tengo nada que agradecer porque en ningun otro trabajo mal pagado tienes tantos problemas

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

kimberly66
kimberly66
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : google
Femenino Mensajes : 41

Mar 17 Dic 2024, 12:40
Es triste decirlo pero para mi no habeis puesto la casilla que seria de mi opinion que seria una autentica basura de trabajo por decirlo finamente pero es lo que se dice , si no hay nada mas en algo hay que ocuparse para llevar dinero a casa

A VayaJaleo94 y a BARAJASBABY les gusta esta publicaciòn

carparo
carparo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Masculino Mensajes : 16

Mar 17 Dic 2024, 13:46
Para mí empezó como algo pasajero hasta que saliese algo de lo mío, antes de la crisis de zapatero era oficial de primera en retro excavadoras, 15 años después aquí seguimos

A yoly, PepePotamo y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 672

Mar 17 Dic 2024, 14:08
Para mí es vocacional. Siempre lo ha sido, sólo se trata de saber explotar el nicho más allá de las empresas de seguridad.

Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.

A yoly, VayaJaleo94 y a xX_Vigilanteyescolta_Xx les gusta esta publicaciòn

tacito
tacito
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 1

Mar 17 Dic 2024, 14:28
Estabilidad en el mundo laboral

A yoly le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 17 Dic 2024, 14:31
kimberly66 escribió:Es triste decirlo pero para mi no habeis puesto la casilla que seria de mi opinion que seria una autentica basura de trabajo por decirlo finamente pero es lo que se dice , si no hay nada mas en algo hay que ocuparse para llevar dinero a casa

Por lo general si que tiende a lo malo. Pero, en mi opinión, depende mucho del Servicio que te toque.

A BARAJASBABY le gusta esta publicaciòn

vs-sevilla_2024
vs-sevilla_2024
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 5

Mar 17 Dic 2024, 14:41
Un trabajo con futuro, en el sentido de que es fácil encontrar trabajo aquí, en un principio no era lo que tenía pensado, pero como no salía trabajo de lo mío, de casualidad me metí de Auxiliar, y viendo que si hacía el curso de VS podía ganar más y era un trabajo "seguro", pues no me lo pensé y lo hice, no es un trabajo agradecido, se echan muchas horas y no está bien pagado, pero de momento, es lo que hay.

A yoly, VayaJaleo94 y a BARAJASBABY les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion
Masculino Mensajes : 672

Mar 17 Dic 2024, 14:52
kimberly66 escribió:Es triste decirlo pero para mi no habeis puesto la casilla que seria de mi opinion que seria una autentica basura de trabajo por decirlo finamente pero es lo que se dice , si no hay nada mas en algo hay que ocuparse para llevar dinero a casa

Siempre estás a tiempo de estudiar y aspirar a mejor empleo y vida. Si no, te quedan otras opciones como cajera de supermercado, operaria de granja, peón agrícola, camarera, dependienta de tienda de moda, comercial, paseadora de canes, asistenta de hogar, personal de equipo en McDonald's o Burguer King, dependienta del Corte Inglés, operaria de fábrica...etc

A yoly y a PepePotamo les gusta esta publicaciòn

A BARAJASBABY no le gusta esta publicaciòn

yoly
yoly
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : por internet
Femenino Mensajes : 63

ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Empty Que es para mi ser vigilante?

Mar 17 Dic 2024, 15:02
Pues yo no quería serlo me inicio mi hermano por que necesitaban gente en la empresa que estaba, de la noche a la mañana me vi currando, después vi que ganaba dinero y ya tenía una edad (29 años), y seguía en casa de mamá, había que hacer algo, hoy tengo 55 y ya casada,con mi casa pagada ya, en fin no digo que no me guste por que lo hago bien, me lo han reconocido más de un jefe y compañeros, pero me sirve para vivir, una estabilidad desde el 99. Siento la chapa si os aburre. 😊😊

A yoly, Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

euskadi
euskadi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : web

Mar 17 Dic 2024, 15:31
a dia de hoy vocacional imposible. Perfil bajisimo.
Y gracias a los chupones asi nos va.
Una pena

A BARAJASBABY le gusta esta publicaciòn

novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Web
Masculino Mensajes : 1

Mar 17 Dic 2024, 15:35
Para mí manera de pensar, creo que estamos muy desprotegidos frente a los delincuentes.

Si la policía tiene autoridad, van armados y siempre van en binomio, nosotros tenemos que lidiar con las situaciones más inverosímiles y vamos solos y con una defensa, me parece una tomadura de pelo. Más aún cuando hacemos una intervención y cuando se llega al juzgado, se mira más por el delincuente que por nosotros.

mikiyacu90@gmail.com
mikiyacu90@gmail.com
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 50

Mar 17 Dic 2024, 15:37
Un trabajo muy necesario en la sociedad actual, nada reconocido, explotan a las personas con la connivencia de la patronal y sindicatos.

Reconocimiento, mejora horaria y profesionalidad. Pero sobre todo un sindicato que una a este sector y nos tiremos todos a la calle para mejorar en el 2027.

A carparo y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

Carlos ruibal
Carlos ruibal
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 6

ENCUESTA - Que es para usted la profesión  de vigilante de seguridad? Empty Sobrevivír

Mar 17 Dic 2024, 15:42
Estar de guardia, tampoco está tan mal,lo que está mal es el sueldo por la vida que se a puesto por las nubes,aparte los sindicatos no son los fuertes que tenían que ser para mejorar nuestro sueldo siempre perdiendo poder adquisitivo

A carparo y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

DeividLH
DeividLH
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Masculino Mensajes : 48

Mar 17 Dic 2024, 16:43
Principalmente vocacional sin duda alguna. Luego un trabajo "estable."Ya que casi en cualquier ciudad de España tienes trabajo,(en unas más que otras). Es cierto que quema y tienes que tener mucha templanza y paciencia. Hay muchas empresas piratas o que te defraudan.
Compañeros que mejor estar solo que con ellos, ya que te dejan vendido en una movida gorda.
Luego el tema de la protección jurídica.
Este gremio tiene sus pros y sus contras. Pero yo estoy orgulloso de mi trabajo.

BARAJASBABY
BARAJASBABY
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : INTERNET
Masculino Mensajes : 2

Mar 17 Dic 2024, 17:22

Muy de acuerdo contigo compañera , aqui solo hablan bien de la pelicula cuatro agradecidos que creen que heredaran la empresa

centurion600
centurion600
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : trabajo
Masculino Mensajes : 11

Mar 17 Dic 2024, 17:30
He votado y he descargado el manual de inspector que puede hacerme falta pronto, buen trabajo compañeros y felices fiestas , un verdadero placer estar un ratito con vosotros compartiendo alegrias que penas ya tenemos todo el año.

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 17 Dic 2024, 18:21
yoly escribió:Pues yo no quería serlo me inicio mi hermano por que necesitaban gente en la empresa que estaba, de la noche a la mañana me vi currando, después vi que ganaba dinero y ya tenía una edad (29 años), y seguía en casa de mamá, había que hacer algo, hoy tengo 55 y ya casada,con mi casa pagada ya, en fin no digo que no me guste por que lo hago bien, me lo han reconocido más de un jefe y compañeros, pero me sirve para vivir, una estabilidad desde el 99. Siento la chapa si os aburre. 😊😊

Puede no gustarte algo y hacerlo bien.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 17 Dic 2024, 18:23
Víctor Fernández González escribió:Para mí manera de pensar, creo que estamos muy desprotegidos frente a los delincuentes.

Si la policía tiene autoridad, van armados y siempre van en binomio, nosotros tenemos que lidiar con las situaciones más inverosímiles y vamos solos y con una defensa, me parece una tomadura de pelo. Más aún cuando hacemos una intervención y cuando se llega al juzgado, se mira más por el delincuente que por nosotros.
.

El que se mire más por el delincuente que por nosotros ocurre en todos los ámbitos.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

carparo
carparo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Masculino Mensajes : 16

Mar 17 Dic 2024, 19:37
Este gremio tiene varios problemas, el primero es que no hay unión y a las empresas les interesa que siga así, otro gordo es unos sindicatos sinvergüenzas apesebrados que no miran por los trabajadores y el tercero y último los tragacontodo que joden al resto

A Alpha_Survivor, DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

euskadi
euskadi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : web

Mar 17 Dic 2024, 19:53
si nos va mal es por nuestra culpa, si nos toman el pelo ,lo mismo, y si no conseguimos mejoras ,siempre ha sido y sera porque no nos movemos, mucha desigualdad entre servicios y como dije demasiados chupones vividores,sin contar la vagancia de algunos. Me voy a jubilar,asi que nadie me diga lo contrario.Ya tengo el culo pelado.

A carparo le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Recompensa
Maxima graduacion

Mar 17 Dic 2024, 20:21
BARAJASBABY escribió:

Muy de acuerdo contigo compañera , aqui solo hablan bien de la pelicula cuatro agradecidos que creen que heredaran la empresa

En todos los servicios hay un heredero de esos

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado