ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?
+39
seguridad44
bumburry
joseluisgp
sinnorte
jtwolf
vicente199875
Laura33
arcangel28
milenium
ricardo875
BREDOS
solisos
nicolas873
boletus
Mayor Trapero
Oscarwillis
J. J.
DESTINOMISERIA
Francisco1985
Maria Pérez
crispin
Jesús Miranda
centurion600
BARAJASBABY
DeividLH
Carlos ruibal
mikiyacu90@gmail.com
Víctor Fernández González
euskadi
yoly
vs-sevilla_2024
tacito
Alpha_Survivor
carparo
kimberly66
vigilancia2020
VS76
VayaJaleo94
josepmarti
43 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?
- vicente199875novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : BUSCANDO
Re: ENCUESTA - Que es para usted la profesión de vigilante de seguridad?
Miér 01 Ene 2025, 19:39
Laura33 escribió:Uno de los trabajos más precarios y peor retribuido de un sector mafioso de incompetentes que se creen alguien que no son empezando desde el de arriba hasta el de abajo.
Mucha razon llevas
- jtwolfUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : linkedin
Miér 01 Ene 2025, 20:17
vicente199875 escribió:Laura33 escribió:Uno de los trabajos más precarios y peor retribuido de un sector mafioso de incompetentes que se creen alguien que no son empezando desde el de arriba hasta el de abajo.
Mucha razon llevas
La mitad del comentario lleva razon , en la otra mitad desde mi punto de vista no, en general la culpa es de este pais y gobiernos, da igual el gobierno que sea todos son iguales y sindicatos que nadie se mueve empezando por nosotros mismos y despues que ha llegado demasiada gente de la construccion hace años que han acabado de romper el sector
Por cierto en estas fechas somos muchos los vigilantes que nos estamos comiendo estas fiestas con solo el plusito ridiculo que nos dan
- sinnortenovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : INTERNET
Jue 02 Ene 2025, 01:58
jtwolf escribió:vicente199875 escribió:Laura33 escribió:Uno de los trabajos más precarios y peor retribuido de un sector mafioso de incompetentes que se creen alguien que no son empezando desde el de arriba hasta el de abajo.
Mucha razon llevas
La mitad del comentario lleva razon , en la otra mitad desde mi punto de vista no, en general la culpa es de este pais y gobiernos, da igual el gobierno que sea todos son iguales y sindicatos que nadie se mueve empezando por nosotros mismos y despues que ha llegado demasiada gente de la construccion hace años que han acabado de romper el sector
Por cierto en estas fechas somos muchos los vigilantes que nos estamos comiendo estas fiestas con solo el plusito ridiculo que nos dan
Buenas noches desde el servicio , todavia quedan 4 horas para el final, se esta haciendo largo, no se si os ha pasado alguna vez que no pasan las horas y buscando os he encontrado con una sorpresa grata porque pense que no quedaban foros ya y si que quedan , me he alegrado de encontraros asi estare con vosotros muchos dias.
Dicho lo anterior solo opinar que quien dice esas cosas mas arriba y otros le dan la razon que yo no las comparto, la compañera si es que lo es que tengo mis dudas solo nos pone verdes y ella sera perfecta supongo y encima algunos le dan la razon , supongo que forma parte de la diversidad de este oficio
A Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Google
Jue 02 Ene 2025, 08:34
sinnorte escribió:jtwolf escribió:vicente199875 escribió:Laura33 escribió:Uno de los trabajos más precarios y peor retribuido de un sector mafioso de incompetentes que se creen alguien que no son empezando desde el de arriba hasta el de abajo.
Mucha razon llevas
Buenas noches desde el servicio , todavia quedan 4 horas para el final, se esta haciendo largo, no se si os ha pasado alguna vez que no pasan las horas y buscando os he encontrado con una sorpresa grata porque pense que no quedaban foros ya y si que quedan , me he alegrado de encontraros asi estare con vosotros muchos dias.
Dicho lo anterior solo opinar que quien dice esas cosas mas arriba y otros le dan la razon que yo no las comparto, la compañera si es que lo es que tengo mis dudas solo nos pone verdes y ella sera perfecta supongo y encima algunos le dan la razon , supongo que forma parte de la diversidad de este oficio
Buenos días compañero, y bienvenido al foro.
Yo también dudo de que sea compañera.
Saludos y feliz año nuevo.
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Jue 02 Ene 2025, 08:46
Alpha_Survivor escribió:sinnorte escribió:jtwolf escribió:vicente199875 escribió:Laura33 escribió:Uno de los trabajos más precarios y peor retribuido de un sector mafioso de incompetentes que se creen alguien que no son empezando desde el de arriba hasta el de abajo.
Mucha razon llevas
Para yo que puede que haya tenido algún desacuerdo con algún VS y lo paga con todos
Buenos días compañero, y bienvenido al foro.
Yo también dudo de que sea compañera.
Saludos y feliz año nuevo.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- joseluisgpnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google
Sáb 04 Ene 2025, 16:00
Feliz año nuevo a todos
Os cuento mi caso
Estoy suspendido de empleo y sueldo hasta el 15 de este mes por enviar un wasap a mi compañero comentando algo de nuestro jefe de servicios que no era nada bueno la verdad, pero que envie mal y se lo envie al inspector por error, este rapidamente se lo reenvio al jefe de servicios y zas, me pillaron, el caso es que mi abogado me dijo que me costaria mas el collar que el perro y al final se ha decidido tragar con la sancion que pudiera haber sido peor , osea el propio despido asi que esta es mi situacion que fue un mes de empleo y sueldo por una teorica falta muy grave , asi que tambien tengo la ligera duda de no saber que hacer si irme o quedarme en este sector
Tened cuidado con los wasaps que los carga el diablo y lo se por propia experiencia , lo siento por haber sido tan ingenuo
Os cuento mi caso
Estoy suspendido de empleo y sueldo hasta el 15 de este mes por enviar un wasap a mi compañero comentando algo de nuestro jefe de servicios que no era nada bueno la verdad, pero que envie mal y se lo envie al inspector por error, este rapidamente se lo reenvio al jefe de servicios y zas, me pillaron, el caso es que mi abogado me dijo que me costaria mas el collar que el perro y al final se ha decidido tragar con la sancion que pudiera haber sido peor , osea el propio despido asi que esta es mi situacion que fue un mes de empleo y sueldo por una teorica falta muy grave , asi que tambien tengo la ligera duda de no saber que hacer si irme o quedarme en este sector
Tened cuidado con los wasaps que los carga el diablo y lo se por propia experiencia , lo siento por haber sido tan ingenuo
- VayaJaleo94Moderador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 04 Ene 2025, 16:05
joseluisgp escribió:Feliz año nuevo a todos
Os cuento mi caso
Si puedes marchar, marcha Compañero. Un sector donde el Jefe en lugar de defenderse empleando argumentos de lo que diga un Empleado, lo sanciona directamente no merece la pena. 30 añadas me permiten decirte esto
Sáb 04 Ene 2025, 18:49
joseluisgp escribió:Feliz año nuevo a todos
Os cuento mi caso
También te digo: un tanto chivata el inspector
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 04 Ene 2025, 19:32
VayaJaleo94 escribió:joseluisgp escribió:Feliz año nuevo a todos
Os cuento mi caso
Estoy suspendido de empleo y sueldo hasta el 15 de este mes por enviar un wasap a mi compañero comentando algo de nuestro jefe de servicios que no era nada bueno la verdad, ........................
Si te digo la verdad entre ellos es normal porque el vigilante quiere ser inspector, el inspector quiere ser jefe de servicios y el jefe de servicios quiere ser jefe de seguridad, aqui tonto el ultimo y despues estan algunos responsables de equipo que creen que son mandos intermedios, si es que aqui todos quieren mandar.
Mi padre manda en mi madre , mi madre manda en mi, yo mando en las gallinas y todos mandamos aqui
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sáb 04 Ene 2025, 19:41
josepmarti escribió:VayaJaleo94 escribió:joseluisgp escribió:Feliz año nuevo a todos
Os cuento mi caso
Estoy suspendido de empleo y sueldo hasta el 15 de este mes por enviar un wasap a mi compañero comentando algo de nuestro jefe de servicios que no era nada bueno la verdad, ........................
Si te digo la verdad entre ellos es normal porque el vigilante quiere ser inspector, el inspector quiere ser jefe de servicios y el jefe de servicios quiere ser jefe de seguridad, aqui tonto el ultimo y despues estan algunos responsables de equipo que creen que son mandos intermedios, si es que aqui todos quieren mandar.
Mi padre manda en mi madre , mi madre manda en mi, yo mando en las gallinas y todos mandamos aqui
Yo es que no puedo con el chivatismo. Se les nota enseguida.
- bumburrynovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : buscando foros
Mar 07 Ene 2025, 15:45
20 años de servicio y solo veo apatia, hay que luchar y no quedarse sentado
- seguridad44novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
Mar 07 Ene 2025, 21:32
Considero que hay que tomar esto en serio, la seguridad privada y nuestro oficio merecen mas seriedad por parte de todos empezando por el ministerio y la policia
- warpPrincipiante Nivel 2
Sáb 18 Ene 2025, 11:05
Sin posibilidad de ascender.
Sin proteccion legal suficiente.
Sin caracter de autoridad.
Sin medios de defensa apropiados.
Sin respeto de mucha gente.
Sin unión entre compañeros, literalmente en cada servicio que voy donde hay varios vs siempre hay bandos.
Sin horarios decentes, la mayoria de vs no tienen L-V
Sin suficiente filtro para ejercer, asi se ve luego bastante gente que ni se pone en forma ni carburan muy bien.
Sin sindicatos que miren por nosotros antes que por ellos mismos
Y como no, el sueldo.
Todo maravillas.
Me hacia ilusion al entrar pero he tardado poco en ver la realidad.
Este trabajo solo es aceptable si tienes otros ingresos y unicamente te interesa cotizar, o si estas de paso entre que te sale otra cosa mejor.
Quedarse de por vida como vigilante raso, voy a ofender a muchos pero lo siento, lo veo la muerte en vida salvo que tengas un autentico chollazo de servicio. Quiza en transportes vale la pena pero eso es para los enchufados de turno y es practicamente imposible entrar.
Sin proteccion legal suficiente.
Sin caracter de autoridad.
Sin medios de defensa apropiados.
Sin respeto de mucha gente.
Sin unión entre compañeros, literalmente en cada servicio que voy donde hay varios vs siempre hay bandos.
Sin horarios decentes, la mayoria de vs no tienen L-V
Sin suficiente filtro para ejercer, asi se ve luego bastante gente que ni se pone en forma ni carburan muy bien.
Sin sindicatos que miren por nosotros antes que por ellos mismos
Y como no, el sueldo.
Todo maravillas.
Me hacia ilusion al entrar pero he tardado poco en ver la realidad.
Este trabajo solo es aceptable si tienes otros ingresos y unicamente te interesa cotizar, o si estas de paso entre que te sale otra cosa mejor.
Quedarse de por vida como vigilante raso, voy a ofender a muchos pero lo siento, lo veo la muerte en vida salvo que tengas un autentico chollazo de servicio. Quiza en transportes vale la pena pero eso es para los enchufados de turno y es practicamente imposible entrar.
- ulisestinnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : trabajo
Sáb 18 Ene 2025, 20:50
Aunque le dedico tiempo y me comporto correctamente en el servicio ademas de hacerlo segun el libro del protocolo que nos han dejado en un cajon y que nadie se mira , creo que estoy tardando en irme de este oficio porque considero que no tiene ningun beneficio salvo el salario que te llevas que es el de cualquier trabajador no cualificado de este pais, limpieza, cajeros de supermercados, camareras de pisos, mozos de almacen , auxiliares de servicios que poca diferencia hay con nosotros ya etc
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 18 Ene 2025, 23:56
ulisestin escribió:Aunque le dedico tiempo y me comporto correctamente en el servicio ademas de hacerlo segun el libro del protocolo que nos han dejado en un cajon y que nadie se mira , creo que estoy tardando en irme de este oficio porque considero que no tiene ningun beneficio salvo el salario que te llevas que es el de cualquier trabajador no cualificado de este pais, limpieza, cajeros de supermercados, camareras de pisos, mozos de almacen , auxiliares de servicios que poca diferencia hay con nosotros ya etc
Nuestro salario no dista del de un MTPM y sus condiciones laborales son, si cabe, mucho más precarias que las nuestras. Sin embargo, cada día se alistan cientos de jóvenes en todo el país. ¿Sabes porqué, no?
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Dom 19 Ene 2025, 00:25
Alpha_Survivor escribió:ulisestin escribió:Aunque le dedico tiempo y me comporto correctamente en el servicio ademas de hacerlo segun el libro del protocolo que nos han dejado en un cajon y que nadie se mira , creo que estoy tardando en irme de este oficio porque considero que no tiene ningun beneficio salvo el salario que te llevas que es el de cualquier trabajador no cualificado de este pais, limpieza, cajeros de supermercados, camareras de pisos, mozos de almacen , auxiliares de servicios que poca diferencia hay con nosotros ya etc
Nuestro salario no dista del de un MTPM y sus condiciones laborales son, si cabe, mucho más precarias que las nuestras. Sin embargo, cada día se alistan cientos de jóvenes en todo el país. ¿Sabes porqué, no?
Hola buenas noches , no quiero parecer ignorante pero que es un MTPM
Dom 19 Ene 2025, 00:31
Militar de Tropa y Marinería
Ye de nuei.
A Alpha_Survivor y a vigilancia2020 les gusta esta publicaciòn
Dom 19 Ene 2025, 00:32
Si MTPM por casualidad significa el ejercito por aquello que dices se alistan, es cierto que el salario es mas bajo pero ya pertenecen al estado y de ahi a la guardia civil hay un pasito o a otros empleos incluso en atuneros que no cualquier vigilante lo cogen si no vienes del ejercito TRABLISA no quiere saber nada , evidentemente en tiempos de guerra su peligro es casi de muerte mientras que el nuestro no y considero que estan muy mal pagados aunque tampoco se cuanto ganan pero creo que unos 1200 mas o menos, pero la gente siente los colores, la patria y esas cosas ademas aprenden un oficio que aqui no se aprende nada de nada, algunos pasan horas mirando a la luna y otro dia y otro y el que esta en una tienda aprende los primeros dias despues tampoco aprende nada y asi en todos los servicios, no se porque algunos os empeñais en defender un oficio que no te da ninguna alegria de ningun sentido
Dom 19 Ene 2025, 00:33
VayaJaleo94 escribió:Militar de Tropa y Marinería
Gracias lo habia intuido pero no lo sabia del cierto
Dom 19 Ene 2025, 11:48
vigilancia2020 escribió:Si MTPM por casualidad significa el ejercito por aquello que dices se alistan, es cierto que el salario es mas bajo pero ya pertenecen al estado y de ahi a la guardia civil hay un pasito o a otros empleos incluso en atuneros que no cualquier vigilante lo cogen si no vienes del ejercito TRABLISA no quiere saber nada , evidentemente en tiempos de guerra su peligro es casi de muerte mientras que el nuestro no y considero que estan muy mal pagados aunque tampoco se cuanto ganan pero creo que unos 1200 mas o menos, pero la gente siente los colores, la patria y esas cosas ademas aprenden un oficio que aqui no se aprende nada de nada, algunos pasan horas mirando a la luna y otro dia y otro y el que esta en una tienda aprende los primeros dias despues tampoco aprende nada y asi en todos los servicios, no se porque algunos os empeñais en defender un oficio que no te da ninguna alegria de ningun sentido
Porqué nos gusta lo que hacemos. Aprender se aprende todos los días en éste y en cualquier oficio.
Lamento el desasosiego que os genera dedicaros a esta profesión, realmente me causa mucha tristeza veros tan achicharrados.
Un saludo.
A vigilancia2020 no le gusta esta publicaciòn
Dom 19 Ene 2025, 14:31
Alpha_Survivor escribió:vigilancia2020 escribió:Si MTPM por casualidad significa el ejercito por aquello que dices se alistan, es cierto que el salario es mas bajo pero ya pertenecen al estado y de ahi a la guardia civil hay un pasito o a otros empleos incluso en atuneros que no cualquier vigilante lo cogen si no vienes del ejercito TRABLISA no quiere saber nada , evidentemente en tiempos de guerra su peligro es casi de muerte mientras que el nuestro no y considero que estan muy mal pagados aunque tampoco se cuanto ganan pero creo que unos 1200 mas o menos, pero la gente siente los colores, la patria y esas cosas ademas aprenden un oficio que aqui no se aprende nada de nada, algunos pasan horas mirando a la luna y otro dia y otro y el que esta en una tienda aprende los primeros dias despues tampoco aprende nada y asi en todos los servicios, no se porque algunos os empeñais en defender un oficio que no te da ninguna alegria de ningun sentido
Porqué nos gusta lo que hacemos. Aprender se aprende todos los días en éste y en cualquier oficio.
Lamento el desasosiego que os genera dedicaros a esta profesión, realmente me causa mucha tristeza veros tan achicharrados.
Un saludo.
Aupa Alpha
El desasosiegamiento y la achicharramiento no creo que vengan con la Profesión. Viene con la actitud de algunas delegaciones de algunas Empresas.
A Alpha_Survivor y a vigilancia2020 les gusta esta publicaciòn
Dom 19 Ene 2025, 18:24
Alpha_Survivor escribió:vigilancia2020 escribió:Si MTPM por casualidad significa el ejercito por aquello que dices se alistan, es cierto que el salario es mas bajo pero ya pertenecen al estado y de ahi a la guardia civil hay un pasito o a otros empleos incluso en atuneros que no cualquier vigilante lo cogen si no vienes del ejercito TRABLISA no quiere saber nada , evidentemente en tiempos de guerra su peligro es casi de muerte mientras que el nuestro no y considero que estan muy mal pagados aunque tampoco se cuanto ganan pero creo que unos 1200 mas o menos, pero la gente siente los colores, la patria y esas cosas ademas aprenden un oficio que aqui no se aprende nada de nada, algunos pasan horas mirando a la luna y otro dia y otro y el que esta en una tienda aprende los primeros dias despues tampoco aprende nada y asi en todos los servicios, no se porque algunos os empeñais en defender un oficio que no te da ninguna alegria de ningun sentido
Un saludo.
Lo siento , no te lo compro, si leo en el foro que somos la mayoria que estamos hartos de empresas y empresarios asi como de clientes si nos vamos quedais los cuatro que adorais y benerais al sector , me parece bien, pero igual que yo respeto a quien estima al sector creo que tu tambien deberias respetar a quien esta hasta los cataplines de no tener vida y ademas estar puteado y ver a compañeros matarse entre ellos de envidia si me dan mas o menos horas y tal y pascual, asi que un poco de respeto porque si nos marchamos los que nos queremos ir no quedais ni cuatro a ver como os lo haceis, ademas que esta reflejado en la encuesta esta, que mas claro no puede estar, aqui en Madrid por estar en un supermercado te dan hasta 600 € de plus que nadie quiere estos bodorrios de servicios
Dom 19 Ene 2025, 18:34
Es totalmente respetable y comprensible que cualquiera quiera dejar un sector laboral donde la cuestión no es si te engañarán o no, si no cuando lo harán. En Canarias también dan el plus ese. Creo que es una estrategia de prosionsegur para captar personal para un Servicio que a la mayoría de los VS no gusta
Ye de nuei.
Dom 19 Ene 2025, 19:09
VayaJaleo94 escribió:Es totalmente respetable y comprensible que cualquiera quiera dejar un sector laboral donde la cuestión no es si te engañarán o no, si no cuando lo harán. En Canarias también dan el plus ese. Creo que es una estrategia de prosionsegur para captar personal para un Servicio que a la mayoría de los VS no gusta
Creo que ya lo hacen casi todas lo de los 600€ de plus para conseguir vigilantes de seguridad , es una muestra mas que lo hacen porque nadie quiere eso y lo veo bien , antes todos haciamos supermercados y no nos daban ni las gracias ahora al menos te llevas un plus gracias a que muchos, la mayoria hemos dicho NO a esta porqueria de servicios
A Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- radnovicnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Lun 20 Ene 2025, 18:04
Vocacion para que te saquen un ojo como al compañero de Securitas de metro Barcelona de la noticia que sale hoy en el foro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Dificultad para cambiar de Vigilante a otra profesión
- Hay una profesion que se llama vigilante de seguridad
- Velar por la seguridad de la ciudadanía, lo más valorado de la profesión de Vigilante de Seguridad.
- Vigilante de seguridad igual a profesion precaria
- Vigilante de Seguridad profesión de alto riesgo.