- Alisabnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Amigos
Finalizacion del contrato
Miér 18 Dic 2024, 04:33
Buenos días,
Me gustaría haceros una consulta, es solo para saber si lo que me dicen de la empresa es legal.
El contrato finaliza el día 31 de diciembre y mi turno es de las 20.00 del 31 hasta las 08.00 día 01 de enero.
De momento me están mareando diciendo que esperan que el cliente les diga como quiere proceder.pero a mi me gustaría pedir vuestra opinión sobre el tema.
Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
Me gustaría haceros una consulta, es solo para saber si lo que me dicen de la empresa es legal.
El contrato finaliza el día 31 de diciembre y mi turno es de las 20.00 del 31 hasta las 08.00 día 01 de enero.
De momento me están mareando diciendo que esperan que el cliente les diga como quiere proceder.pero a mi me gustaría pedir vuestra opinión sobre el tema.
Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: Finalizacion del contrato
Miér 18 Dic 2024, 12:41
La fecha efectiva del fin de la relación laboral es la que consta en la carta de despido o la que se haya pactado en contrato. Si la fecha señalada es el 31 de diciembre , el día 1 de enero ya no tienes que trabajar.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A VayaJaleo94 y a Alisab les gusta esta publicaciòn
- Alisabnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Amigos
Miér 18 Dic 2024, 22:16
Gracias, la carta de despido no se me ha enviado todavía y rk contrato es fin de obra.
- Alpha_SurvivorModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Google
Miér 18 Dic 2024, 22:19
Pues tendrás que esperar a ver qué dice esa carta.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A Alisab le gusta esta publicaciòn