controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie

Mensaje por josepmarti el Dom 07 Sep 2014, 23:44

Vigilante, NO te quiere nadie

La SEGURIDAD PRIVADA es uno de los colectivos más extraños y sorprendentes que he visto en toda mi vida, a los VIGILANTES DE SEGURIDAD no nos puede ver nadie, de hecho estoy convencido que somos uno de los sectores más odiados de nuestro país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestión es que no entiendo como una profesión tan importante y necesaria ha permitido que, tanto los medios de comunicación como la sociedad, la hayan envenenado de tal manera que, hagamos lo que hagamos, no nos quitamos el lastre de los que un día empañaron nuestra función con actuaciones de dudosa humanidad.

Si hiciéramos una encuesta, estoy convencido de que más del 90% de la población jamás ha tenido ningún tipo de percance o problema con un VIGILANTE DE SEGURIDAD, ahora de lo que también estoy seguro es de que si a ese mismo 90% le preguntas qué opinión le merece nuestra labor, lo más probable es que su respuesta no nos sea nada favorable.

Si digo que “todos” los seres humanos tenemos prejuicios seguramente no digo nada nuevo, lo que no se es como personas que no tienen la más mínima idea de cuál es nuestra labor, se dedique a menospreciar lo que hacemos.

Los telediarios y medios escritos nos hacen un flaco favor cada vez que sacan una noticia, pues en el mayor de los casos en esa noticia se informara de como algún compañero de esos que les falta un tornillo, cometiendo alguna barbaridad que nos dejara a la altura del betún.

Lo curioso del caso es que cuando estamos prestando servicio ya sea en Metro, Renfe o Centro comercial (o donde sea) se acercan todo tipo de personas para hacerte todo tipo de preguntas y les ayuden en lo que puedas. (Cuando nos necesitan no tienen miedo de que los trillemos a palos).

En una ocasión después de una intervención en la que ayudamos a una mujer mayor (debido a un desmayo) su hija, tuvo el detalle de venir a darnos las gracias por “salvar” a su madre, sus palabras se grabaron con fuego en mi cerebro. (MUCHAS GRACIAS, NO PENSABA QUE LOS VIGILANTES FUERAIS BUENAS PERSONAS).

Esas palabras nos cogieron a mí y a mi compañero tan sorprendidos que los dos nos limitamos a balbucear vete tú a saber qué.

No sé cuantas madres tendrán que desmayarse o cuantas dudas tendremos que resolver a los ciudadanos, para que al menos se reconozca que no somos ni unos ogros ni mucho menos unos matones del tres al cuarto.

Las EMPRESAS DE SEGURIDAD deberían destinar parte de su presupuesto anual en hacer campañas que dignifiquen nuestra profesión y a nosotros como personas, al fin y al cabo nuestra imagen es la suya.

El reconocimiento de los demás viene como consecuencia del tiempo que dedicaste a reconocerte a ti mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11802
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie

Mensaje por charly2 el Lun 08 Sep 2014, 00:11

Tremendo documento y casi una tremenda realidad pero para mi opinion demasiado victimista de la profesion.Tampoco habra que exagerar.

saludos
avatar
charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Al Vigilante de Seguridad no lo quiere nadie

Mensaje por vs33 el Lun 08 Sep 2014, 09:15

Yo tambien digo que es un discurso demasiado de victima para los vigilantes, pienso que en realidad no es asi, normalmente la gente ve en los vigilantes nuestras actuaciones ante agresiones o detenciones y verlo es muy espectacular a veces y siempre estaran aquellos que molestemos y no quisieran que existieramos para hacer lo que quisieran, tipo ocupas, antisistemas y chusma asi.

un saludo
avatar
vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 37
Localización : FRAGA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.