CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Empresa Seguridad Grupo Sureste
Hoy a las 14:06 por Mursiya

» Turnos en aeropuertos
Hoy a las 13:52 por rockhound252

» Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
Hoy a las 11:42 por Ranchera

» Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita.
Hoy a las 11:39 por Ranchera

» La Policía suple a los vigilantes de Porta Nova y Fimo tras la liquidación de Segur Ibérica
Hoy a las 11:28 por Ranchera

» Dudas sobre trabajar sin modulos
Hoy a las 10:40 por Law01

» Clece Seguridad precisa vigilante para Aeropuerto de Barcelona
Hoy a las 00:40 por josepmarti

»  10 Vigilante Seguridad Campaña Navidad Madrid SABICO
Hoy a las 00:20 por josepmarti

» Seguritecnnia Directorio de Empresas de Seguridad
Ayer a las 23:51 por josepmarti

» ACAES Asociacion de empresas de seguridad de Cataluña
Ayer a las 23:38 por josepmarti

» USO: Inspección de Trabajo adjudica seguridad a empresa con convenio low cost
Ayer a las 22:00 por Ranchera

» Duda en eventos
Ayer a las 20:32 por Javitxu73

» Calla, calla, que Seguridad Integral Canaria y Sinergias buscan vigilantes
Ayer a las 16:36 por Valkyria

» Consulta despido
Ayer a las 16:34 por Valkyria

» Convocan huelga para vigilantes de seguridad en los controles del aeropuerto de Barajas a partir del 28 de noviembre
Ayer a las 12:23 por Ranchera

» Plus en seguridad privada
Ayer a las 12:17 por Aenarion

» OMBUDS: Vigilantes de prisiones se manifiestan contra los retrasos en el pago de sus salarios
Ayer a las 12:12 por josepmarti

» Nóminas en papel de Prosegur
Ayer a las 07:55 por rockhound252

» Nuestros grupos de facebook
Miér 22 Nov 2017, 21:59 por josepmarti

» 40 vigilantes para Enerpro Seguridad Barcelona
Miér 22 Nov 2017, 21:44 por josepmarti

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Mi mala noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mala noche

Mensaje por freak_87 el Vie 19 Sep 2014, 12:38

hola compañeros como estáis ? , os explico mi historia ,
Estaba en el trabajo hacia las 02 de la noche habían muchos relámpagos y de repente , estoy preparándome las cosas para la siguiente ronda apuntando en el parque y pum , anda adiós luz , se encienden las de emergencia lo , bueno ( de momento tengo luz aguantaron 20 min las de emergencia )

En el panel de luz general todo esta subido , y miro en la calle y no hay luz , ( aparte de lo que tengo que vigilar el parking tiene 170 plazas de parking fui asta el final y se acabaron las luces de emergencia , vamos sin luz , pues ok .
Luego me toca la ronda bajo los relámpagos y la lluvia (pues nada voy a hacer la ronda , había un rato de mucha lluvia me retrase en la ronda y me llaman de que me pasa que me retraso en la ronda , se lo explico y dice que les da igual que a mi me pagan para hacer la ronda igual , yo vale pues voy .

Lo peor la luz continua sin venir así hasta las 06 de la mañana que llega mi compañero y justo vuelve la luz , y todo oscuro , y sin ninguna luz salvo de la linterna que tenia aguante de batería de 8 horas , sino hubiera sido por eso no se.

Pues nada os explico mi mala noche

Última edición por josepmarti el Vie 19 Sep 2014, 14:30, editado 2 veces (Razón : Dar un poco mas de claridad al comentario)

Mi velocidad de Internet es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10

Re: Mi mala noche

Mensaje por Temis el Vie 19 Sep 2014, 13:54

En primer lugar compañero freak lee y revisa el texto dos veces antes de enviar, lo primero el titulo ¿¿noche para no dormir?? ¿¿estas diciendo con esto que el resto de noches duermes?? jajajaja es broma, esto solo son pequeñas anécdotas compañero, ya tendrás noches donde te aseguro que tendrás los ojos como los búhos y ademas con verdaderos motivos, ya los iras descubriendo tu solito.
PD, Un consejo, no seas tan impulsivo al escribir, ordena un poco el texto, a veces resulta un poco dificil leerte
Temis
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por vigilante21 el Vie 19 Sep 2014, 16:10

a mi me gusta que vaya contando todo lo que sucede fuera de lo normal jajaja. es interesante
vigilante21

Mensaje por palopiedra el Sáb 20 Sep 2014, 23:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me gusta que vaya contando todo lo que sucede fuera de lo normal jajaja. es interesante

A mi también me gusta , que el chaval nos cuente sus primeras experiencias.

Por cierto Freak_87 , menudos déspotas los que te dijeron eso. ¿ Que relación laboral tienes con ellos ? ¿ Son VS o que son ? Si no te dan los medios para hacer la ronda a la intemperie (Chubasquero , paraguas , etc) La ronda no debería realizarse y en el parte de incidencias poner: Se anula ronda , por inclemencias meteorólogas.

Pero claro , si acabas de empezar y estas de prueba.... ¡ Lo que te dicte el sentido común !

Ya nos iras contando. Animo. Todos los comienzos son duros. Saludos tete.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por juanfernandez el Dom 21 Sep 2014, 13:15

Yo lo que mas resaltaría del comentario del freak_87, es que con rayos cayendo cerca y todo mojado es un peligro real para su integridad física por lo que yo haría como dice palopiedra, suspender de inmediato la ronda hasta que esparciera un poco y parara la tormenta eléctrica.
¿ Ami me gustaría saber que sistema de puntos de control tienes ? , porque yo de un bengi nunca he pasado y después imprimir la ronda por lo que en tiempo real jamas mi empresa supo que no hacia la ronda, ahora se que hay otros sitemas mas modernos pero si no parezco mal informado los desconozco por despreocupación.

saludos
juanfernandez

Mensaje por Temis el Dom 21 Sep 2014, 17:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿ Ami me gustaría saber que sistema de puntos de control tienes ? , porque yo de un bengi nunca he pasado y después imprimir la ronda por lo que en tiempo real jamas mi empresa supo que no hacia la ronda, ahora se que hay otros sitemas  mas modernos pero si no parezco mal informado los desconozco por despreocupación.

saludos
Esa misma pregunta tambien me la he hecho yo ¿que lector de rondas o que sistema usais freak_87?
Temis

Mensaje por rafa40 el Dom 21 Sep 2014, 17:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luego me toca la ronda bajo los relámpagos y la lluvia (pues nada voy a hacer la ronda , había un rato de mucha lluvia me retrase en la ronda y me llaman de que me pasa que me retraso en la ronda , se lo explico y dice que les da igual que a mi me pagan para hacer la ronda igual , yo vale pues voy .

Vaya unos malos jefes que tienes que no parecen ni personas, hasta el mas peor de los jefes te habría dicho que esperaras un poco o te habrían dotado de material impermeable para la lluvia, también me intriga lo mismo que a los otros compañeros,¿ como se pueden enterar en el momento que no has hecho la ronda?, ¿que vais con una pda?, bueno compañero , el relato en general me ha gustado se nota tu inocencia en muchos temas todavía pero ya aprenderás con el tiempo, seguro que si.

un saludo
rafa40
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por josepmarti el Dom 21 Sep 2014, 18:19

Venga Freak_87, que te jiñaste por las tranquillas abajo jajajajaaj Razz Razz Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por freak_87 el Dom 21 Sep 2014, 18:40

buenas compañeros , si tenemos como unos móviles ( parecido a una pda ) que tengo que ir marcando todo el rato por donde paso , y se van encendiendo las luces , pues ya que remedio tuve que hacer la ronda y ir bajo la lluvia pero bueno

Saludos y gracias por ayudarme y darme consejos y animos Smile

freak_87

Mensaje por palopiedra el Dom 21 Sep 2014, 21:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas compañeros , si tenemos como unos móviles ( parecido a una pda ) que tengo que ir marcando todo el rato por donde paso , y se van encendiendo las luces , pues ya que remedio tuve que hacer la ronda y ir bajo la lluvia pero bueno

Saludos y gracias por ayudarme y darme consejos y animos Smile

Joer que moderno , nunca lo había visto.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por PARAGUASS el Mar 23 Sep 2014, 17:30

hola, tu Freak_87 estas en Prosegur como yo, haces las rondas con un móvil Sansung ¿ no?. Yo, hace 3 meses que me han subrogado y no se ha podido hacer las rondas de fichaje con dichos móviles por problemas de cobertura. Es muy tecnológico Prosegur para las rondas pero para hacer el informe de diario todavía se hace en papel.

PARAGUASS
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por freak_87 el Vie 03 Oct 2014, 00:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, tu Freak_87 estas en Prosegur como yo, haces las rondas con un móvil Sansung ¿ no?. Yo, hace 3 meses que me han subrogado y no se ha podido hacer las rondas de fichaje con dichos móviles por problemas de cobertura. Es muy tecnológico Prosegur para las rondas pero para hacer el informe de diario todavía se hace en papel.

No compañero estoy en otra empresa , no es prosegur

freak_87

Mensaje por jetro1986 el Sáb 04 Oct 2014, 20:41

Freak se ve que eres buen tio , pardillo y novatillo como yo Razz Razz Razz
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba