FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Invitado
Invitado

Se necesitan 2 controladores

el Vie 19 Sep 2014, 21:08
Buenas noches compañeros,

Se que es un foro de Vigilantes y además, no sabía donde acabar de situarlo, pero estoy seguro que algún compañero puede estar interesado en la oferta.

Me llamó el otro día un amigo, el director de seguridad del nuevo centro gastronómico ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona) llamado "El Nacional"

Me preguntó si conocía a personas que tuvieran el carné de controlador de accesos, tuvieran entre 20 y 35/40 años, que supieran hablar medianamente ingles y que tuvieran perfil de atención al cliente.

Sería para jornada completa, 40 horas semanales y otra persona para media jornada.

Desconozco el sueldo (me comentó que eso lo pactarían en la entrevista) y las funciones generales del trabajo. Sólo lo comparto con vosotros por si alguien está interesado y por si a alguien le sirve.

Interesados , mandar mensaje privado al autor de este mensaje J.T con vuestros datos , curriculum  etc

[/b]Ánimo compañeros!!

Última edición por josepmarti el Vie 19 Sep 2014, 22:06, editado 3 veces (Razón : mayor comprension)
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: Se necesitan 2 controladores

el Vie 19 Sep 2014, 21:55
Hola AMIGO j.T , no se de nadie todavia y te agradezco la iniciativa, pero deberiamos dejar mas claro ya que pones la oferta , de como se puede poner en contacto y con que empresa el interesado o interesados a fin de poder llegar al menos los curriculums a destino porque aunque das  pistas de donde  es y de lo que se trata , no queda suficientemente claro a donde se tienen que dirigir y como, los candidatos, tu ya me entiendes , un correo , una direccion , un telefono un link de alguna web etc,
Muchas gracias por pensar en los compañeros del foro que muchos sabes de sobra que necesitan el trabajo, un placer ver que de vez en cuando entran buenas noticias.

un abrazo amigo J.T
Invitado
Invitado

el Vie 19 Sep 2014, 21:57
@josepmarti escribió:Hola AMIGO j.T , no se de nadie todavia y te agradezco la iniciativa, pero deberiamos dejar mas claro ya que pones la oferta , de como se puede poner en contacto y con que empresa el interesado o interesados a fin de poder llegar al menos los curriculums a destino porque aunque das  pistas de donde  es y de lo que se trata , no queda suficientemente claro a donde se tienen que dirigir y como los candidatos, tu ya me entiendes , un correo , una direccion , un telefono un link de alguna web etc,
Muchas gracias por pensar en los compañeros del foro que muchos sabes de sobra que necesitan el trabajo, un placer ver que de vez en cuando entran buenas noticias.

un abrazo amigo J.T

Disculpa, se me había pasado.

Los que estén interesados que me envíen un mensaje privado. Se lo haré llegar personalmente al director de seguridad.

Gracias!
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Vie 19 Sep 2014, 21:59
OK, Muchas gracias compi, a ver si hay gente preparada para esos cometidos.

un abrazo
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

el Vie 19 Sep 2014, 22:02
Joer Muchas gracias , J.T , estas cosas son de agradecer.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás