FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014
el Miér 24 Sep 2014, 12:39
Condenado a 4 años de cárcel por agredir a dos policías y dos vigilantes en un partido en Riazor

El procesado, que aceptó la sentencia, admitió que le rompió dos dientes al guardia de seguridad que intentó echarlo del estadio por increpar a los aficionados del Barça

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El procesado, ayer, en el banquillo de los acusados de la sección segunda de la Audiencia Provincia

La Fiscalía solicitaba siete años de prisión pero llegó a un acuerdo con la defensa del acusado

Un aficionado del Deportivo aceptó ayer ser condenado a cuatro años de cárcel por golpear a dos vigilantes de seguridad y a dos policías en Riazor. La Fiscalía reclamaba que fuese sentenciado a siete años de prisión, pero ayer llegó a un acuerdo sobre la pena con la defensa del sospechoso, que se declaró culpable y mostró su conformidad con la condena. El juicio no se celebró y el tribunal dictó sentencia oral en la sala. Contra el fallo no cabe recurso porque fue impuesto con el visto bueno de todas las partes implicadas.

El procesado reconoció que sobre las 23.15 horas del 20 de octubre de 2012, durante un encuentro contra el Barcelona, comenzó a increpar "de forma reiterada" a los hinchas catalanes. Un vigilante de seguridad se acercó a él y le instó a que cesara en su comportamiento y ocupara su butaca. El sospechoso, sin embargo, le respondió que no le daba la gana y siguió con sus provocaciones, ante lo que el guarda le ordenó que abandonase el estadio.

En un primer momento, el aficionado, que ya había sido condenado en 11 ocasiones, acompañó al vigilante hasta la puerta de Riazor, pero cuando se disponía a cerrarla para dejarlo fuera, se abalanzó sobre él, lo agarró por la chaqueta y le propinó puñetazos en la boca y en la cabeza, además de una patada en el costado derecho. La víctima, como consecuencia de la agresión, perdió dos dientes y necesitó asistencia médica. En curar de las heridas tardó 47 días, siete de los cuales estuvo incapacitada para realizar sus tareas habituales.

Otro guardia de seguridad del estadio acudió en defensa de su compañero cuando observó que el procesado lo golpeaba, pero el acusado le dio un codazo en el pecho cuando se disponía a agarrarlo por la espalda. Dos agentes de la Policía Nacional también se trasladaron al lugar de los hechos. El imputado le propinó una patada en el gemelo derecho a uno de ellos; y al otro funcionario le retorció la muñeca cuando trató de inmovilizarlo, lo que le provocó un esguince.

Los policías se vieron obligados a arrojar al suelo al condenado para inmovilizarlo, por lo que sufrió hematomas en la zona del pómulo y la nariz y varias erosiones. El aficionado del Deportivo, además de a cuatro años de cárcel, fue sentenciado a pagar una indemnización de 3.123 euros al vigilante de seguridad al que hirió; de 156 euros a uno de los policías; y de 501 al otro agente del 091 que lesionó.

El representante del Ministerio público aceptó la rebaja de los siete años que solicitaba inicialmente porque consideró que en el delito de atentado contra agentes de la autoridad no debía tener en cuenta la agravante de reincidencia, ya que la condena anterior que tiene el imputado por cometer el mismo delito es cancelable. De los cuatro años, tres fueron por incurrir en un delito de lesiones con deformidad; y el otro año, por el delito de atentado en concurso con otro de lesiones.

Enlace de la noticia

Saludos
avatar
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2014
el Miér 24 Sep 2014, 12:47
Que animal el tio , tal y como describe los golpes y movimientos este sabia algún arte marcial sino no se explica.
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 24 Sep 2014, 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que animal el tio , tal y como describe los golpes y movimientos este sabia algún arte marcial sino no se explica.

O eso , o iba hasta arriba de priva o farlopa What a Face
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Vie 26 Sep 2014, 10:49
12 (condenas) y contando...

Saldrá en algo menos de tres años, seguramente.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.