FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15809
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 26 Sep 2014, 14:51
La fusión de Tecsegur, Deroin y Alarmas 24 se formalizará a finales de año, y el primer paso de la nueva sociedad, cuya denominación está por definir, será la creación de una central de recepción de alarmas común, en la que se invertirán algo más de cuatro millones de euros.
Las tres sociedades suman cerca de 40.000 clientes y una facturación de 30 millones de euros, lo que convertirá a la empresa resultante en la cuarta compañía del sector de alarmas, que en España lideran, con cifras parecidas, Securitas Direct y Prosegur Protección Activa, con algo más de 100.000 alarmas cada una, a las que les sigue ADT, las tres con presencia multinacional, aunque Prosegur es la única de origen y capital español.
El objetivo de la fusión, según Javier Badiola, director general de Alarmas 24, es 'unir recursos y clientes para dar servicio en toda España y la península Ibérica, y competir así con las principales compañías del sector'.
PROSEGUR4,790 1,050%
La presidencia de la nueva sociedad correrá a cargo de Jesús Rodríguez, principal accionista de Tecsegur, empresa que a su vez controla el capital de Deroin, aunque operan de forma separada. Entre las dos suman unas 30.000 conexiones y cuentan con cobertura en la mayor parte del territorio nacional desde sus centrales de alarmas de Madrid (Tecsegur) y Segovia (Deroin).
La dirección ejecutiva de la compañía fusionada la ocupará el consejero delegado de Alarmas 24, Fernando Sánchez Doncel, uno de los directivos con más experiencia del sector, ya que fue el responsable de la implantación de la división de alarmas de Prosegur, a principios de la década pasada.
Alarmas 24 fue creada a principios del año pasado por ex directivos de Prosegur y Securitas, con el apoyo financiero de los fondos de inversión Quilvest y Natexis, que operan en España a través de MCH Private Equity. A finales de 2001 adquirió la cartera de clientes de una empresa portuguesa del sector, con lo que cuentan con unas 5.000 alarmas en el país vecino y una cifra similar en España, principalmente en el arco mediterráneo y zona centro.
'Entre las tres empresas cubrimos casi toda la península Ibérica, con gran potencial de crecimiento, ya que hemos invertido 12 millones de euros en los últimos años, lo que nos permitirán abordar nuevos proyectos', afirma el presidente de Tecsegur, Jesús Rodríguez.
Las metas de la nueva sociedad, en la que Tecsegur y Deroin tendrán entre un 60% y 70% del capital, pasan por llegar a 200.000 clientes, tanto residenciales como empresas, en los próximos cinco años, y por potenciar la actividad de televigilancia, además de desarrollar servicios tecnológicos añadidos a las alarmas.
El sector de alarmas está en pleno auge en España, con más de 500.000 instalaciones y un techo de mercado de unos siete millones de usuarios, según fuentes del sector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Vie 26 Sep 2014, 16:00
Veo estupendo que se unan empresas y queden menos, veo bien que los monopolios vayan a menos y veo bien que las grandes actuales pierdan el liderato por pedantes y déspotas

inphower
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2014
el Vie 26 Sep 2014, 17:41
Pero esta noticia es de 2012 no???
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Vie 26 Sep 2014, 17:59
Sí, la noticia es del 2012.

Al margen de esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo estupendo que se unan empresas y queden menos, veo bien que los monopolios vayan a menos y veo bien que las grandes actuales pierdan el liderato por pedantes y déspotas

Lo peor que nos puede pasar es que se fusionen demasiadas empresas. Y si se van todas a la misma mesa, ni te cuento.

Un saludo.
avatar
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 48
Localización : verin
el Vie 26 Sep 2014, 18:27
Las noticias deberían ser actuales para ir bien , el motivo tendrán para haberla puesto y al margen de esto como dice justicar .
Mi opinión es que si todo sirve para reestructurar el gremio y que desaparezcan las empresas incumplidoras bueno será.

saludos
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Vie 26 Sep 2014, 18:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi opinión es que si todo sirve para reestructurar el gremio y que desaparezcan las empresas incumplidoras bueno será.

¿Te has fijado en cuáles son las empresas que aglutinan mayor cantidad de pleitos laborales, en estos momentos?

Pasarse la ley por el escroto es la gran especialidad de este gremio, Leviski.

Ninguna fusión cambiará eso.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.