FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15556
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 29 Sep 2014, 14:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid, 29 sep (EFE).- El diario El Mundo publica en su edición de hoy que la Unidad de Inteligencia Financiera del Principado de Liechtenstein habría informado a las autoridades españolas de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "podría estar relacionado con 'actividades ilegales de la familia Pujol", aunque "no aporta el informe como concluyente".
En la información de El Mundo, basada en "fuentes policiales", se indica que la vinculación de Artur Mas con dichas actividades se habría realizado a través de la sociedad Brantridge Establishment, una sociedad, explica el diario, creada en 2005 y disuelta en marzo de 2014.
El Mundo explica que en el informe, recibido por las autoridades españolas a principios de septiembre, "apuntan algunos datos sobre empresas del primogénito del expresident Jordi Pujol".
En concreto, refiere El Mundo, citan a la sociedad Brantridge Establishment y en el informe vinculan a Artur Mas con esta sociedad "y hablan de que podría estar relacionado con las actividades ilegales del clan de los Pujol".
"Lichtenstein apoya sus sospechas en 'datos públicos', de archivos, registros, bases de datos... No obstante, no aporta el informe como concluyente".
La información aparece publicada horas después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya asegurado ayer durante una entrevista a La Sexta que ni él ni su mujer tienen ni han tenido nunca cuentas bancarias en el extranjero, y que tampoco nunca ha tenido vínculos con los negocios de los hijos de Jordi Pujol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014
el Lun 29 Sep 2014, 23:08
Mucho han tardado en sacarle los trapos sucios. Estaba claro que si no renunciaba a la consulta terminarían filtrándose datos de corrupción. Así es España, la corrupción se usa como moneda de cambio...
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Mar 30 Sep 2014, 08:14
La corrupción sobrevuela nuestro país de norte a sur de este a oeste , mientras el pueblo se empobrece, no tienen bastante con lo que gorronean que encima cuando salen de la política se enchufan de alto cargo en alguna gran empresa o organismo oficial.
es indiferente si es en cataluña donde lo camuflan de independencia, en Madrid lo camuflan de recortes, y en andalucia lo camuflan de eres, que mas da si en cualquier lado cuecen las famosas fabes asturianas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.