FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 01 Oct 2014, 11:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su madre, Josaine de Jesús, dice que cuando notó que comenzó a engordar, lo primero que preguntaron los médicos fue que si estaba comiendo de más. “Yo les dije que no le estaba dando nada que no pudiera comer”, afirmó la mujer, en declaraciones a Rede Globo.

Pero desde que cumplió año, comenzó a subir de peso más aceleradamente, a razón de un kilogramo por mes. Hasta ahora, la familia no sabe exactamente qué es lo que causó este crecimiento. Aunque los endocrinólogos le diagnosticaron hipotiroidismo y comenzó a ser tratado, el niño no dejó de aumentar de peso.
Ahora el trabajo estará a cargo de un genetista, quien debe realizarle una prueba para confirmar si Misael padece un raro desorden genético. Pero debido a la condición económica de la familia, ellos no han podido cubrir el costo del examen, de alrededor de u$s600, por lo que están a la espera de que el Departamento de Salud lo apruebe.

Según el diario Excélsior, el examen sería para confirmar si el niño padece el síndrome de Prader-Willi. Ya con el diagnóstico en la mano, se podría comenzar el tratamiento del menor para salvarle la vida. “Los médicos nos han dicho que puede morir mientras duerme, porque no puede respirar bien. Eso nos tiene muy preocupados”, dijo la madre.

Debido a los cuidados que debe tener el niño, Josaine asegura que no puede trabajar, como lo hace su esposo. Tampoco puede dejarlo en una guardería porque los otros niños se asustan debido a su peso. Ahora todo está en manos de la burocracia del sistema de salud brasileño, que después de un mes aún no ha aprobado los fondos para realizar el examen, según denunció la familia.

Según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, el síndrome de Prader-Willi es causado por la carencia de un gen en parte del cromosoma 15. La mayoría de los pacientes con este síndrome carecen del material genético en parte del cromosoma del padre.

Para tratarlo se recomienda administrar al niño una hormona de crecimiento, para que mejore su fortaleza física, incremente la masa muscular y disminuya la grasa corporal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.