FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona
el Sáb 04 Oct 2014, 00:59
Como cada mes, desde hace ya un tiempo, toca renovar los juegos que forman parte de la Colección Instantánea de juegos que se ofrecen con el servicio de suscripción PS Plus, que se ha consolidado como uno de los sistemas más aceptados para ampliar nuestra colección a un precio asequible. Aunque para gustos los colores, no dejamos de recibir juegos con los que pasar otro mes más... U otros meses más, según nuestro tiempo libre.

La espera toca a su fin

Vamos a comenzar con el repaso mensual a los juegos por uno de los dos más destacados de éste mes. DriveClub PS Plus Edition, la versión del estreno que recibirán los jugadores de PS4 miembros del servicio de suscripción. Podéis pensar en él como una demo, como un juego completo "ampliable" o como prefiráis, pero el hecho es que se trata de un estreno, del que se puede disfrutar con ciertas limitaciones y que nos permite acceder a la versión completa por un precio competitivo (con respecto a otros estrenos, claro)

Sin duda, algo que muchos estaban esperando, aunque sólo sea para decidirse entre comprar la versión completa o no.

DriveClub llega al Plus, pero no entra dentro del cupo de juegos que tenemos éste mes, como muchos sabréis. Esto significa que los juegos disponibles para PS4 son tres en lugar de los dos que tendremos de forma estándar.

El primero de éste dúo de nueva (o no, según se mire) generación es Spelunky, que tras pasar por PS3 y Vita llega ahora a la nueva consola con la misma diversión que en sus otras versiones. No os dejéis engañar, se trata de un título peligrosamente adictivo y con una dificultad que roza lo estresante como método para engancharnos sin remedio.

El otro juego es Dust: An Elysian Tail, un sidescroller indie de acción en el que nuestro personaje, Dust, debe descubrir la verdad sobre su pasado. Armado con la Espada de Ahrah, una espada con consciencia propia, la acción del juego, junto a su acabado visual, son algo que no se puede dejar pasar, aunque sea por verlo todo en movimiento. Una posible sorpresa para muchos.

Portátiles no tan portátiles

No pueden faltar títulos en formato Cross-Buy, que éste mes nos ofrece PS Vita. Los usuarios que tengan en su poder la portátil tendrán acceso, por un lado, a Rainbow Moon, un juego de rol por turnos, seis personajes y varias docenas de horas de juego por delante, que se nos pueden ir al centenar de horas si queremos llevar a cabo todas sus misiones secundarias.

Es una buena oportunidad para aquellos que echen de menos un tipo de juego que parece estar en peligro de extinción, pese a la gran calidad que se suele ofrecer o, como poco, los interesantes combates que se suelen producir en estos títulos.


El segundo título es Pix the Cat, un gran desconocido para la mayoría. Se trata de un juego arcade en el que, para poder avanzar, tendremos que ser muy rápidos pero sobre todo eficientes, mientras rescatamos a los patitos perdidos por los distintos niveles. Un juego para nostálgicos de las recreativas.

Ambos juegos estarán disponibles también para PS3.

El murciélago legendario

Por último, que no menos importante, tenemos los juegos de PS3 propiamente dichos. En primer lugar, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. ¿Es que la saga Dragones y Mazmorras necesita presentación? Se trata de un recopilatorio de dos títulos, por un lado Tower of Doom y por el otro Shadow over Mystara. Action RPG para fans del género exigentes. Diversión por partida doble para los más veteranos.

Finalmente, el que quizás, para la amplia mayoría, sea el juego del Plus del mes. Batman: Arkham Asylum, el juego que ha supuesto un resurgir por todo lo alto de uno de los superhéroes más famosos de la historia y que se encontraba de capa caída (nunca mejor dicho) en el mundo de los videojuegos desde hace muchos años. Se trata de la oportunidad perfecta de comprobar cómo ha comenzado la que ya está a punto de convertirse en tetralogía, para aquellos que no hayan tenido la ocasión.


Éste mes los juegos del Plus USA y los de Europa, como sucedió el mes pasado, son los mismos, con lo que al otro lado del charco podéis esperar los mismos. Con una pequeña salvedad y es que, para los usuarios americanos, hay un "pequeño" extra. Tendréis una semana de acceso a Battlefield 4 en su versión de PS3. Siete días de juego del último título de la saga bélica de EA, con el que exprimir al máximo nuestra consola con nuestros amigos. Por el momento no se ha anunciado que esta oferta vaya a estar disponible en el viejo continente.

Y hasta aquí llegamos por éste mes. Será cuestión de gustos, pero no se puede negar que la variedad en cuanto a juegos está ahí, para los usuarios de PS Plus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 05 Oct 2014, 14:48
Buena info freak 87
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.