FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
El negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Hoy a las 15:37VS94Reglamento de S.P. Hasta el 22 junio alegaciones.Hoy a las 14:19VS94Los vigilantes de Arcelor quieren que su empresa auxiliar respete las antigüedades.Hoy a las 12:59ValkyriaVigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.Hoy a las 12:47ValkyriaAbsuelta una acusada de robar un bote de detergente de tres euros en El Corte Inglés.Hoy a las 12:41RafaVsManual para el Director de SeguridadHoy a las 12:06RafaVsAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 11:59RafaVsNEW MAN SECURITY, S.L precisa 30 vigilantes de seguridad para importante evento en Madrid Hoy a las 09:24josepmartiINISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.Ayer a las 23:19J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014
el Jue 13 Feb 2014, 17:28
Los vigilantes amenazan con una huelga que dejaría sin seguridad los edificios públicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exigen a la patronal que cumplan el convenio colectivo pactado

 Un millar de vigilantes de seguridad privada de toda España, que integran la denominada 'Marea Negra', se ha concentrado esta mañana en la madrileña Puerta del Sol para exigir a la patronal que cumpla el convenio colectivo ya pactado bajo la amenaza de una posible huelga, lo que dejaría sin seguridad edificios públicos como los juzgados.

  Vestidos completamente de negro y sin banderas sindicales, el colectivo ha querido escenificar en Sol su protesta para expresar su malestar contra la patronal por descolgarse del convenio colectivo renegociado el pasado año. Algunas de las pancartas que portan los vigilantes rezan: "Seguridad privada, seguridad esclava".

  Rafael Saldaña, del Sindicato Libre de Seguridad, ha explicado a Europa Press que la protesta se realiza para denunciar la inaplicación del convenio colectivo.

  "Ya hicimos un esfuerzo con la contención salarial el pasado año. Tenemos congelados los salarios desde hace cinco años. Este año nos corresponden la acumulación de subidas y nos dicen ahora que tenemos que renegociar", ha denunciado.

  Por ello, ha reseñado que el colectivo está "indignado", ya que todo esto lleva a la precariedad laboral. "Esto está empezando. A ver hasta donde quieren llegar", ha señalado el sindicalista, quien ha advertido que no descartan una huelga, lo que supondría una ausencia de seguridad en edificios públicos como los juzgados de la región.

  Además, ha señalado que "se trata de un grave riesgo para todo el sector porque se rompe el convenio estatal y se quiere tirar por los convenios de empresas, acogiéndose a reforma laboral, lo que nos va a afectar de forma muy directa. Reclamamos lo que se nos debe, lo que es nuestro".

SUBIDA SALARIAL INVIABLE

  Por su parte, el responsable estatal de seguridad privada de UGT, Rafael Centeno, señaló la pasada semana a Europa Press que los propios sindicatos eran conscientes de que el actual convenio, hasta 2015, incluía una subida salarial del 5 por ciento "inviable" para las empresas, por lo que se avinieron a iniciar negociaciones para fijar "una subida razonable".

  "Estábamos cerca de una subida del 1,8 por ciento para 2014", pero los últimos cambios normativos en los que se contemplan incrementos de costes en actividades relacionadas con la seguridad privada condujeron a la patronal a proponer una congelación de sueldo durante cuatro años, explicó.

  Este cambio de escenario provocó la ruptura de las negociaciones y ha hecho que la patronal "esté utilizando la reforma en toda su carga de profundidad", con la presentación de expedientes de regulación de empleo o descuelgues del convenio en cuanto se producen previsiones de pérdidas, señaló Centeno.

  UGT consideración que, con esta nueva posición empresarial, el sector se asoma a su "destrucción total" y reclama ahora no solo recuperar las negociaciones, sino partir de nuevo de la situación inicial, en la que se fijan subidas salariales del 5%.

Enlace de la noticia

Saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.