FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid Empty Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid

el Mar 07 Oct 2014, 12:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una alerta sanitaria ha avisado el lunes por la tarde de un posible caso de ébola entre el personal sanitario madrileño: una enfermera del hospital La Paz. La alerta llegó a las 19.50 a las urgencias telefónicas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que se informara a Salud Pública, que depende del Ministerio de Sanidad. La alerta a la que ha accedido eldiario.es apuntaba específicamente el motivo de la comunicación: alerta por ébola. También se refiere a que la persona es una DUE del Carlos III de 32 años. El Ministerio de Sanidad ha contestado que "no hay segundo caso" de contagio refiriéndose a unos análisis realizados a "una médico".

Sin embargo, en la rueda de prensa que ha brindado el Ministerio de Sanidad, el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no tenía noticias de otro posible caso.

El aviso llega después de confirmarse el primer contagio interno de ébola en Europa: una auxiliar de enfermería del hospital de Alcorcón que se encargó de atender al misionero Manuel García Viejo.

La mujer es una enfermera formada en el Hospital Carlos III –especializado en enfermedades infecciosas y donde se atendió a los tres pacientes con ébola trasladados a Madrid– pero depende laboralmente del hospital madrileño de La Paz.

Fuentes sanitarias apuntan a que la sanitaria fue parte del equipo que atendió a estos pacientes, pero aún no se ha podido comprobar, ya que las autoridades de la Comunidad de Madrid, de momento, no confirman la información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid Empty Re: Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid

el Mar 07 Oct 2014, 12:13
Se veía venir, y los que vendrán, esto es solo el principio, la cadena de infección no esta clara y la gente vamos de vacaciones , tocamos alimentos, nos damos la mano, tocamos dinero, estamos en hoteles, restaurantes, campos de futbol, hospitales, esto esta peligroso y no quiero ser alarmista pero ojala me equivoque , solamente tengo la esperanza que se busquen la vida rápido para encontrar un remedio a esta enfermedad.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.