VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


Últimos temas
» Presentación de un estudiante indeciso
por Valkyria Hoy a las 02:25

» Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?
por josepmarti Hoy a las 00:05

» Empresa:Protección de Patrimonios Puesto Vs en zona Barcelona
por josepmarti Ayer a las 23:55

» CIS COMPAÑÍA INTEGRAL DE SEGURIDAD, NECESITA UN VIGILANTE CON ARMA EN MADRID.URGENTE
por josepmarti Ayer a las 22:52

» acto medico con restriciones
por Sombra demoniaca Ayer a las 21:58

» Pensáis que saldré Admitido o Excluido? (Toda al info dentro)
por Valkyria Ayer a las 19:37

» Enerpro contratará a 10 Vigilantes de seguridad, para Barcelona ciudad
por maquiavelo Ayer a las 18:38

» Disponemos de dos gigas de almacenamiento en el foro
por josepmarti Ayer a las 16:53

» Horas computables Permiso Retribuidos
por Nikogapa Ayer a las 13:26

» Empresa pirata Sayron
por Valkyria Ayer a las 13:20

» Metropolis Seguridad necesita incorporar 2 VIGILANTES DE SEGURIDAD CON CONTRATO INDEFINIDO en Sant Cugat.
por josepmarti Ayer a las 11:18

» OFERTA DE EMPLEO ASTRA SISTEMAS, S.A. VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA BARCELONA
por josepmarti Ayer a las 11:14

» COVIAR selecciona Vigilante(s) de Seguridad para Daroca (Zaragoza) y su comarca
por josepmarti Ayer a las 10:52

» Securitas Seguridad España precisa incorporar 16 Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona:
por josepmarti Ayer a las 10:44

» Se PRECISA vigilante de seguridad con tip para vacante disponible en La Liana a 10 min de valencia
por josepmarti Ayer a las 10:35

EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

¿De qué sirve triunfar en YouTube?

Ir abajo

¿De qué sirve triunfar en YouTube?

Mensaje por josepmarti el Miér 08 Oct 2014, 01:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Felix Kjellberg se le considera el sueco más influyente del mundo, a veces, y el mayor éxito que ha dado jamás YouTube, siempre. Este hombre, más conocido por su nombre en la plataforma de vídeos, Pewdiepie, tiene 31 millones de seguidores pendientes de su canal. El triple de la población de su país. Más que nadie en la corta historia de la web. Pero esto no quiere decir que Kjellberg esté contento con el lugar que tanta visibilidad le ha dado. No mientras esté a la merced de agencias dedicadas a explotar y gestionar éxitos como el suyo (redes multicanal).

“Estas empresas se gestionan de una manera increíblemente pobre. Es vergonzoso”, comentaba hace poco este joven de 24 años. Tiene un contrato con Maker Studios, que controla 55.000 canales y por el que hace poco Disney pagó 750 millones de euros. Sin embargo, su compromiso termina en diciembre y Pewdiepie ha planteado la posibilidad de crear su propio proyecto para ayudar a sus compañeros.

Este youtuber comenzó a subir videos de sus partidas de videojuegos en 2009. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. Tanto que aunque no existan intermediarios ni patrocinadores entre él y sus suscriptores, es inevitable que los juegos que cita en sus vídeos se conviertan en un éxito. “Yo solo quiero jugar, no quiero influir en las ventas”, aseguraba. El pasado año, solo en publicidad, Pewdiepie generó más de 3 millones de euros, según The Wall Street Journal.

Es quizá el paso más grande que se haya dado en tiemos recientes para desarrollar el concepto de estrellato en YouTube. Los intermediarios y los medios tradiiconales suelen llevarse mal con la mayor plataforma de vídeos de la Red. Así como en los medios tradicionales y en las demás redes sociales un famoso puede saltar de una plataforma a otra, los mayores iconos de esta web se dividen en dos. Por un lado los que son icónicos pero solo dentro de los confines de YouTube, como es el caso de Pewdiepie. Y por el otro, los que lograron traducir el éxito de un vídeo puntual –un vídeo, no una persona– y gozaron de popularidad hasta que el publico se cansó del Friday de Rebecca Black o el Call me maybe de Carly Rae Jepsen.

Si Kjellberg sigue adelante con su plan, YouTube se confirmará como una comunidad un poco más cerrada; una que no necesita la ayuda del único intermediario que había aceptado hasta ahora para funcionar (las redes multicanal). Y una cuyos usuarios pueden recibir un contrato y cobrar por el éxito de sus vídeos, y ese número no ha parado de crecer. El paso año, aumentaron un 220% los usuarios que ganaron más de 7.500 dólares anuales, según la propia web. La empresa también afirma que existen en EE UU varios youtubers cuyos ingresos anuales superan el millón de dólares (735.000 euros). Si de verdad se elimina este intermediario, la monarquía de YouTube subirá de nivel. Y toda la gente que sigue será los grandes beneficiados del nuevo régimen.

El rubius

Es el máximo representante de este fenómeno en España. Tiene 24 años y 8,5 millones de suscriptores. Al igual que Pewdiepie comenzó a subir vídeos de las partidas que jugaba. Este año, Rubius sacó a la venta un libro llamado El libro troll que vendió 40.000 ejemplares en dos meses. También está participando en la grabación de la voz de un personaje para un videojuego y es uno de los numerosos cameos de la quinta entrega de Torrente que se estrenó el pasado viernes.

HolaSoyGerman



Es el youtuber más popular de Latinoamérica. Este chileno, también de 24 años, comenzó a subir sus reflexiones humorísticas sobre la vida en 2011 y, hoy en día, cuenta con 19,5 millones de suscriptores. Su fórmula parece simple. Elegir un tema (los profesores, el fin del mundo o las indirectas) y grabar un monólogo de unos cinco minutos sobre el tema. Germán vive ahora en Los Ángeles a donde se ha trasladado con el objetivo de convertirse algún día en actor.

Smosh


Esta pareja de youtubers californianos, formada por Anthony Padilla y Ian Hecox, controla uno de los canales más veteranos de la plataforma. Smosh se creó en 2005 y ahora cuenta con casi 20 millones de suscriptores. La última aventura en la que han decidido embarcarse estos jóvenes de 27 años es la de rodar una película. Lo único que se sabe sobre el proyecto es que la pareja se interpretará a si misma. “Tendremos que aprender a actuar”, confesaba Padilla en una entrevista para la web estadounidense Variety

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14306
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De qué sirve triunfar en YouTube?

Mensaje por josepmarti el Miér 08 Oct 2014, 01:13

Es increíble como algunos se las ingenian para ganar dinero, que envida

saludos


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14306
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.