FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 10 Oct 2014, 06:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos dos personas trataron de robar un camión blindado de la empresa PROSEGUR lunes por la mañana alrededor de las 8:30 am en el área de servicio de la autopista Chabure, a seis kilómetros de St. Stephen, justo antes de Saint-Chamond hacia Lyon. Los sindicatos reclaman horarios aleatorios para los viajes a las que pertenecen los fondos.






Lunes por la mañana alrededor de las 8:30 am, un intento de robo en el Kalashnikov se llevó a cabo en el área de servicio de la autopista Chabure, a 6 km de Saint-Etienne, justo antes de St Chamond a Lyon en el N88. Al menos dos ladrones intentaron apoderarse de los contenidos de una empresa de transporte de camiones fondo PROSEGUR. La investigación fue confiada a la "jurisdicción interregional especializada" en Lyon, el órgano que se ocupa entre otras crimen organizado. Debido a que los ladrones parecían muy bien preparado: han comprado fusiles Kalashnikov y tres vehículos, que han proporcionado a lo largo de la carretera a Saint-Chamond. Ellos fueron capaces, por fuga, cambio dos veces sus vehículos, prendiendo fuego a la primera. Después, la policía perdieron la pista.




Transportadores Profesionalismo dio la bienvenida por la gestión Prosegur Alcanzado por France Bleu Loire Saint-Etienne en la noche del lunes, el presidente Prosegur Francia, Olivier Ferray, elogió el coraje y la profesionalidad de sus equipos. Los tres empleados que se encontraban dentro de la furgoneta fueron de hecho estrictamente de seguridad: son apoyados en el suelo, para evitar treinta disparos fueron hechos, y se protegen en caso explosión de la puerta de atrás de la camioneta. Los transportadores han disparado la alarma de inmediato, lo que permitió a otros vehículos blindados en la empresa para prevenir y dar la alarma. La policía llegó al lugar minutos después del tiroteo.




Saint-Etienne es una zona de riesgo para Prosegur Este es el segundo ataque contra una furgoneta de la empresa de seguridad Prosegur en Saint-Etienne, en menos de un año. El 23 de diciembre de 2013, un retiro de efectivo fue atacado con explosivos, hiriendo de gravedad a uno de estos transportadores, que pasó seis meses en coma. Presidente Prosegur dijo el lunes que la ciudad se estaba convirtiendo en una zona de peligro real y comparable a París. Los sindicatos, a su vez demandan más medidas de seguridad: la introducción de horarios aleatorios para los viajes durante los cuales se están recaudando fondos. Los sindicatos han alertado este lunes el HSC y la inspección del trabajo se espera en breve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 10 Oct 2014, 08:06
Para que luego digan los loombreras que nunca pasa nada. Por cierto, la noticia esta redactada de forma que parece traducida de Google. Un poco raro.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.