FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 12 Oct 2014, 16:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNI Global Union, que representa a 20 millones de trabajadores de más de 900 sindicatos en todo el mundo, presentó el martes una demanda contra Prosegur en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH). UNI pidió al Consejo intervenir “porque tememos por la seguridad del personal en sus operaciones de Colombia y Perú”.

Como informó La Celosía, el sobrino del Rey Juan Carlos e hijo del Duque de Calabria, Pedro Juan de Borbón Dos Sicilias y Orleáns, figura como apoderado en las sociedades que controlan la mayoría del capital de la empresa de seguridad. Prosegur está presente en 25 ciudades de Colombia y más de 900 municipios y cubre las ciudades más importantes de Perú.

Un largo historial de amenazas y una agresión La demanda se produce después de un largo historial de amenazas de miembros de la compañía a líderes sindicales en Colombia y Perú, que culminó en un ataque físico violento contra un líder sindical peruano. UNI ha pedido también la mediación de la OCDE en Madrid. Solicitó su intervención después de que Luis Cárdenas, secretario general de la Prosegur Cash fuera brutalmente asaltado cerca de su casa de Lima. La denuncia ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU establece que el ataque se produjo tras la distribución de panfletos anónimos en Prosegur que ridiculizaban a dirigentes sindicales y en los que se daba la identificación de su domicilio. Cuando la administración de Prosegur no tomó medidas ni respondió a las peticiones de la UNI sobre el caso Cárdenas, se puso en marcha una petición internacional con siete mil firmas.

Por el derecho a trabajar y vivir sin temor “Exigimos que Prosegur tome medidas inmediatas. UNI ha dejado claro que buscamos el diálogo no el litigio para resolver estos asuntos que afectan al derecho a trabajar y vivir sin temor”, señala Philip Jennings, secretario general de UNI Global Union. La organización que representa a los sindicatos asegura haber contactado con la empresa en cinco ocasiones desde el pasado abril. Una jueza en Colombia ordenó cinco días de arresto para el responsable legal de Prosegur en Colombia, Alejandro Agudelo Rojas y su suplente Jorge Alfonso Mora Rojas (gerente de Recursos Humanos) por incumplir una orden judicial. El historial de agravios de Prosegur en América Latina se extiende a varios países.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 12 Oct 2014, 16:28
Prosegur , piel de cordero en España , jodiendo al personal por el resto del mundo

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Dom 12 Oct 2014, 16:55
Pues que se den una vuelta por Loomis Spain que no tienen nada que envidiarles. Amenazas de muerte, coacciones, despidos, etc,etc.

De vergüenza
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.