FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17986
Reputación : 858
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El Grupo SEGUR obtiene el contrato para gestionar la seguridad del Centro Comercial La Villa 2 de La Orotava (Tenerife) Empty El Grupo SEGUR obtiene el contrato para gestionar la seguridad del Centro Comercial La Villa 2 de La Orotava (Tenerife)

el Lun 20 Oct 2014, 16:43
El Grupo SEGUR ha obtenido el contrato para gestionar todos los servicios de seguridad y mantenimiento de sistemas del centro comercial La Villa 2 en La Orotava, en la isla de Tenerife.

Así, la empresa velará por la seguridad de los usuarios y clientes en 40.000 metros cuadrados, repartidos en más de 100 locales y 2.300 plazas de aparcamiento, según informó la compañía en nota de prensa.

El centro comercial La Villa 2 de La Orotava está considerado el mayor de la zona norte de la isla de Tenerife, con más de ocho millones de visitantes anuales.


Para llevar a cabo el trabajo de seguridad en el centro, la empresa tendrá una plantilla de 15 profesionales que desarrollarán funciones de rondas de vigilancia, control de accesos, además del mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad de cada instalación. Asimismo, puntualiza que para garantizar un servicio adecuado a las necesidades del cliente, la prestación de los servicios "será flexible, adaptándose a las peculiaridades del centro en cada período del año".

Por otro lado, el Grupo SEGUR en su compromiso medioambiental ha incorporado vehículos no contaminantes al servicio de vigilancia del centro comercial, de ahí que los profesionales de SEGUR Ibérica utilizarán las motocicletas eléctricas 'ElectricCity' para la realización de las labores de vigilancia en el centro comercial, sumándose al parque de vehículos no contaminante que la empresa utiliza ya, como es el caso del Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.