Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentación rufa
Ayer a las 23:02 por Jaime Juramentado

» Vigilante de seguridad
Ayer a las 22:59 por Jaime Juramentado

» ACTA FINAL: CONVENIO DE SEGURIDAD 2017-2020 FIRMADO
Ayer a las 18:25 por Valkyria

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Ayer a las 10:01 por linkoln

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Ayer a las 07:02 por jaume1986

» Condiciones de trabajo
Ayer a las 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Vie 17 Nov 2017, 21:51 por Sylvia

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Vie 17 Nov 2017, 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Vie 17 Nov 2017, 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Vie 17 Nov 2017, 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Vie 17 Nov 2017, 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

» El Gobierno activa en León la figura del Interlocutor Policial para frenar agresiones sanitarias
Jue 16 Nov 2017, 16:36 por Valkyria

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Jue 16 Nov 2017, 16:21 por Valkyria

» CSIF: Firma del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad hasta 2020
Jue 16 Nov 2017, 16:09 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Mi avatar me deja tirado otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi avatar me deja tirado otra vez

Mensaje por Temis el Jue 23 Oct 2014, 00:00

Una vez mas mi avatar me deja tirado, como he comentado en varias ocasiones yo fui uno de los afectados del ERE de los tomatitos en 2012,(estaba marcado desde el 2010) también fui uno de los pocos que tuvimos webs a denunciar, después de tres aplazamientos porque Securitas no le salia de las narices presentar la documentación que se le pedía, o bien mientras se inventaba alguna prueba, se celebro juicio un año después de mi despido donde se desestimo mi demanda ya que hay una sentencia de la Audiencia Nacional dando la razón a Securitas diciendo que los despidos están justificados por causas objetivas, recurrí mi sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia y una vez mas y a punto de cumplir dos años de mi despido me vuelven a desestimar el recurso con una sentencia patética al igual que la primera que demuestra claramente de que parte están los jueces, no se que mas tengo que demostrar, no reúno ninguno de los requisitos de la memoria explicativa para estar en el ERE, como carecer de la tip, yo la tengo, haber perdido la ubicación de servicio, yo lo tenia, y las incidencias detectadas por el servicio de comerab... perdón de inspectores, a mi nunca me han notificado ninguna, aparte de todo esto en mi servicio en 2012 hubo un excedente de 2200 horas extras,¿que mas huevos quieren los señores jueces para declarar la improcedencia del despido? ya que no tuvieron cojones a impugnar un ERE fraudulento con el beneplácito de los sindicatos, ya solo me queda recurrir ante el supremo y ponerle dos velas a la juez Alaya, y a mi avatar la vestiré de prostituta poligonera que es lo que se merece.
PD. Perdonar por los tacos pero es que estoy muy muy quemado.
Temis
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Mi avatar me deja tirado otra vez

Mensaje por SAeNcSA el Jue 23 Oct 2014, 00:10

Cuanto siento tu injusticia compañero
SAeNcSA

Mensaje por josepmarti el Jue 23 Oct 2014, 00:15

No me extraña amigo Temis es para estarlo , Y tu abogado que te dice?, que posibilidades ve?, a nosotros no nos cuida nadie
No desesperes y habla con otras asesoría laboral a ver que posibilidades hay .

Suerte amigo y no desesperes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por hartoderondas el Jue 23 Oct 2014, 01:53

Yo leyendote imagino como debes estar de indignado no es para menos y por eso no debes dejarlos en paz con recursos uno tras otro hasta el aburrimiento de ellos porque tu no tienes nada que perder compañero

suerte
hartoderondas
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por palopiedra el Jue 23 Oct 2014, 06:40

Temis, como bien sabes, yo trabajo en la empresa hermana de Securitas y hace más de 2 años me tiraron a la calle con un ERE. Hace menos de uno que me readmitieron y no fue gracias a los jueces. Hay que luchar y movilizarse, huelgas,etc.

Si quieres conocer los detalles, mandame un m.p.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por Temis el Jue 23 Oct 2014, 12:25

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo que falta me hacen, ahora comprenderéis un poco porque soy tan negativo en muchas ocasiones en lo que a nuestro gremio se refiere, llevo unos añitos que tela marinera, me considero una persona sicologicamente fuerte porque si no habría caído hace mucho, he pasado por anónimos enviados al cliente, acusaciones falsas de acoso laboral, acoso contra mi familia, mil y una zancadillas para quedar mal ante el cliente etc,etc etc, tengo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y todo esto con el conocimiento y pasividad de SECURITAS,mi delito fue el ser elegido como responsable de equipo de un importante servicio donde cobraba un plus considerable por parte del cliente, servicio formado mayoritariamente por apadrinados sin el perfil adecuado y deshechos de otros servicios, si a esto le añadimos la incompetencia de mis superiores a los que el servicio les venia grande imaginar el cocktel, al final paso lo que tenia que pasar el cocktel exploto y la cabeza de turco que rodó ya sabéis cual fue.
Temis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba