VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

mi jodida españa

mi jodida españa

Mensaje por josepmarti el Mar 28 Oct 2014, 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras medio siglo comentando la actualidad española -durante y después de Franco-, el autor plantea la posibilidad de que España muera, como consecuencia de los desmanes de la clase político-financiera, que han dado lugar a la tremenda crisis de los últimos años.

Este libro es un esperpento -mitad realidad, mitad ficción- que culmina, después de un vía crucis muy doloroso, en el cónclave secreto que reúne a jerarcas principales de la política, la iglesia y el ejército para concretar un ensayo general de los funerales de la Señora España -personalizada en una dama castiza, pero arruinada por sus propios hijos-, para el caso, muy probable, de que finalmente fallezca. Durante su enfermedad, la Señora recibe, en la clínica de La Paz, la visita de Don Quijote y los Reyes Católicos, entre otros 'ilustres históricos'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Josepmarti

DEJA ALGUN MENSAJE,OPINA SIN MIEDO
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: mi jodida españa

Mensaje por palopiedra el Miér 29 Oct 2014, 05:34

Vaya con la sátira , me gustaría echarle un ojo , pero actualmente carezco del tiempo (Y del dinero ) necesario. Pero si algún día puedo , lo leeré y lo comento. Saludos.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP