FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ya está disponible el firmware 2.0 de PlayStation 4 y el 3.35 de PS Vita Empty Ya está disponible el firmware 2.0 de PlayStation 4 y el 3.35 de PS Vita

el Mar 28 Oct 2014, 11:15
a está disponible la actualización del sistema 2.0 de PlayStation 4, la más importante desde el lanzamiento de la consola, y la 3.35 de PS Vita con soporte para Remote Play en PlayStation TV y vídeo streaming de juegos de PS4 con la aplicación Live from PlayStation.

El firmware de PlayStation 4 incluye una función anunciada con la presentación del sistema, el Share Play, que nos permitirá jugar de forma remota a juegos desde nuestra consola que no tengamos, siempre y cuando un amigo que sí lo tenga nos autorice para ello, permitiendo participar en el multijugador local desde otra consola.

Al encender la consola, conectada a Internet, aparecerá el aviso de descarga de la actualización con todos los cambios, algunos simples mejoras visuales de la interfaz u opciones más prácticas.

Novedades principales -y no las únicas-:

•Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

•YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo click en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

•Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

•Mejoras en la emisión en vivo: Se han añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a "En vivo" desde PlayStation.

•Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

•Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.

•Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Próximamente os dejare capturas de como hacer lo del share play explicado por mi , saludos Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.