FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 30 Oct 2014, 06:31
Desbloqueado el conflicto con TEMPLAR

El pasado lunes 27 de octubre, a petición de la empresa TEMPLAR, mantuvimos un encuentro con el director-gerente de la delegación de Sevilla, con motivo de las concentraciones programadas en la Isla de la Cartuja a causa de distintos retrasos de haberes salariales y otras cantidades adeudadas por esa empresa sus trabajadores destinados en edificios de AGESA (empresa Pública de Gestión de Activos S.A). En el trascurso de la reunión alcanzamos un principio de acuerdo que finalmente ha hecho posible desbloquear el conflicto que dio origen a la programación de las concentraciones de fecha 30/10/2014.

TEMPLAR, a través de su director-gerente, reconoció que en distintos meses de 2014 se había retrasado durante unos días en el abono de los salarios mensuales al personal que trabaja en AGESA (abril pagado día 6, Junio pagado día 6), conforme a lo recogido en el vigente convenio colectivo. Igualmente se observó que a lo largo del 2014 ha hubo retrasos en el abono de las pagas extraordinarias. Ambas partes reconocimos que todas estas incidencias están solventadas a día de hoy. En el futuro, TEMPLAR se compromete a cumplir en todos sus extremos con lo que marca el convenio colectivo en materia de abono de salarios mensuales, pagas extras y demás materia.

TEMPLAR tenía pendiente por abonar a sus trabajadores que prestan servicio en AGESA las 20 horas de un curso de formación impartido en el mes de Diciembre de 2013. Su director-gerente nos comunicó que ya está tramitada la orden de pago para que se cobren 10 horas en la próxima nómina del mes de Octubre. Las otras 10 restantes se comprometió a abonarlas en la nómina del mes de Noviembre.

Atendiendo a los compromisos adquiridos y a la buena voluntad de los acuerdos, SPV procedió a desconvocar temporalmente la movilización prevista para el 30 de octubre en la Isla de la Cartuja, pendiente de la confirmación de los pagos adeudados. Igualmente procedimos a informar a los trabajadores afectados del alcance de la reunión mantenida con el responsable de TEMPLAR y de cada uno de los acuerdos alcanzados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Jue 30 Oct 2014, 15:23
Supongo que todos lo veréis como un triunfo.

Yo lo veo como algo que ha permitido a la empresa generar ingresos extras a través de los intereses, valga la redundancia, generados durante el tiempo que esa pasta ha estado en el banco. Intereses que corresponden, en la medida de lo estipulado por vía legal, a los trabajadores y no a la empresa. Supongo que de la LISOS ni hablamos, claro.

Mira que es triste que tengamos que zurrarnos no para adquirir derechos, sino sólo para que las empresas no nos roben en nuestra cara. Mientras, este tipo de empresa sigue arrasando en los Concursos Públicos.

¿A quién beneficia esto?

Pues eso, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.