FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 03 Nov 2014, 20:58
Hola compañeros, que os parecería la idea de que abriéramos una categoría solamente para los sindicatos minoritarios que si luchan por la seguridad privada tales ITs Madrid, sps sevilla y algunos mas.

espero vuestras opiniones.

saludos
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Lun 03 Nov 2014, 22:04
Pues me parece bien , siempre que no te olvides del PROU , el cual es el que consiguió la readmisión de los trabajador@s de Loomis BCN.

Pequeñito pero matón .
josepmarti
Administrador
Administrador
el Lun 03 Nov 2014, 23:04
pues a por el Prou ,garantizado que no me olvido , mañana hago una categoría solo para eso y también invito a los que conozcan de sindicatos guerreros y pequeños que realmente les sean conocidos hechos loables que les pongan un hueco en la nueva categoría que abriré mañana a partir de las 8 horas porque hoy ya me es imposible que tengo que currelar.

saludos
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
el Mar 04 Nov 2014, 13:43
Me parece bien, propongo tambien STS Madrid, los grandes como CCOO, UGT,USO,CSIF, etc, que nos venden y se lucran con el deterioro de nuestro gremio solo tendrian cabida en un nuevo apartado del foro llamado LA ESCUPIDERA
juanfernandez
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Mar 04 Nov 2014, 16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parece bien, propongo tambien STS Madrid, los grandes como CCOO, UGT,USO,CSIF, etc, que nos venden y se lucran con el deterioro de nuestro gremio solo tendrian cabida en un nuevo apartado del foro llamado LA ESCUPIDERA

Me suscribo a tu comentario
josepmarti
Administrador
Administrador
el Mar 04 Nov 2014, 16:53
Podeis poner vosotros tambien cualquier comentario o publicidad de dichos sindicatos como el de STS Madrid, realmente es cierto , le tengo yo tambien en estima igual que a otros minoritarios pero peleones, que si miran por nosotros.

saludos
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 04 Nov 2014, 18:37
No es por echar leña al fuego , pero en mi empresa , a STS les llaman los "Tachin" : Mucho ruido y pocas nueces.

Ademas e sido testigo en 1ª persona como han echado a un afiliado suyo y no hacían nada por el (Solo lo han denunciado y punto) mientras que el PROU cuando despiden a alguin de los suyos , monta huelgas (A parte de denunciarlo)

Saludos.