Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

stsmadrid - ugt prosegur intenta liarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stsmadrid - ugt prosegur intenta liarnos

Mensaje por Temis el Miér 05 Nov 2014, 20:03

UGT-Prosegur-Madrid intenta liarnos

by Adminstsm on 4 noviembre, 2014 in Actualidad, Libertad de expresión, Noticias STS-M
Las elecciones de Prosegur (Madrid) están a la vuelta de la esquina y es normal que todos los Sindicatos intentemos conseguir los máximos apoyos posibles, pero en el SINDICATO DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD DE MADRID (STS-Madrid) consideramos que no todo vale.

Como todos sabéis hace poco los Sindicatos sectarios (UGT, CC.OO y USO) firmaron el nuevo Convenio Colectivo de Seguridad Privada para el año 2015, una auténtica vergüenza para el sector pero del que UGT presumía en una de sus múltiples y mal organizadas páginas web. (Os transcribimos el escrito que publicaron).

“Firmado el Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada 2015

Madrid, 23 de octubre de 2014

Los sindicatos FeS-UGT, CCOO y USO y las patronales del sector de la Seguridad Privada, APROSER, FES y UAS -organizaciones que representan al 96 % de las empresas del Sector, es decir, a más de 70.000 trabajadores/as-, hemos firmado un acuerdo de Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada para el año 2015, sirviendo como marco transitorio para abordar la futura negociación y revisión completa del articulado del mismo.

El acuerdo incluye un incremento salarial de 0,5% en las tablas del anexo salarial a partir del 1 de enero de 2015 y éstas serán de aplicación para todas las empresas del sector, incluidas todas aquellas que en la actualidad se encuentran en situación de descuelgue.

El convenio colectivo marca un cambio de tendencia con la subida salarial con respecto a los últimos años y sitúa las pautas de la futura negociación del grueso del convenio en el intento, por parte de las organizaciones sindicales, de la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores perdido en los últimos años.

El resto del articulado se mantiene en vigor, exceptuando la Disposición Adicional Segunda referente al día de asuntos propios, continuando su regulación como en la actualidad.”


Si mi Sindicato firma una ¡puta mierda! de subida salarial del 0,5% ya te digo yo que dimito de todos mis cargos en menos que canta un gallo, y ni mucho menos se me ocurre sacar el  pecho publicando un escrito del cual se ha reído y tirado de los pelos los vigilantes de media España.

Poco después a algún iluminado se le encendió la bombilla y se dio cuenta de que el escrito era un gran error y días más tarde intentaron “aclarar su postura” (nosotros lo llamamos intentar liarnos) sacando el siguiente escrito:

“Los sindicatos con más representación en el sector, (UGT, USO y CCOO) han ratificado, con la firma del convenio el preacuerdo alcanzado días atrás con las principales patronales del sector por lo que el pasado 23 de octubre de 2014 se procedió a su firma. Esto supone la aceptación de un convenio con vigencia sólo para el año 2015 en el que se producirá una subida del 0,5 sobre lo perdido en el convenio anterior y la pérdida retribuida del día de asuntos propios. La Sección Sindical de Fes-UGT en Prosegur España SLU-Madrid, hemos mantenido una actitud contraria a la firma de este convenio por entender que, de facto, supone una nueva congelación salarial en la línea de lo que, según se nos dijo, de manera temporal, supuso la firma del anterior convenio, a la cual también nos opusimos con todas nuestras fuerzas.

Los argumentos esgrimidos en el Pleno Sectorial de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares a favor de la firma del convenio son ya un clásico de la historia de la negociación colectiva en nuestro sector: hay que firmar para salvaguardar el marco estatal de la negociación colectiva, éste es un convenio de transición que nos posibilita el tiempo necesario para recuperar fuerzas de cara a la próxima negociación colectiva, etc. Los argumentos en contra, defendidos por nosotros y otro buen número de secciones sindicales, empiezan también a ser un clásico y se pueden resumir en la siguiente idea: las concesiones hechas a las distintas patronales del sector, no garantizan la preservación de los derechos, salarios y condiciones de los trabajadores del mismo, por lo que hay que dejar de hacerlas y empezar a recuperar lo cedido en las últimas negociaciones colectivas.”

Aquí intentan desmarcarse de lo que ha firmado su Sindicato y además presumen de estar en contra del nuevo Convenio, pero no solo es la sección sindical de Prosegur la que está en contra, según dicen ellos hay otro buen número de secciones sindicales de UGT que también están en desacuerdo con lo que “su” sindicato nos firmó.

Si a esto añades cual es su opinión (te lo hemos subrayado en rojo) sobre las concesiones que hemos tenido que hacer los VIGILANTES DE SEGURIDAD a lo largo de los años, te das cuenta de que alguna de las facciones (Bando, partido, grupo, ala, clan, camarilla) nos están intentando timar.

Si ni ellos mismo creen en lo que defienden, no sé cómo te van a defender a ti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: stsmadrid - ugt prosegur intenta liarnos

Mensaje por tonifer el Miér 05 Nov 2014, 20:14

Pues si, si ellos mismos no se defienden como nos defenderan a nosotros , ellos mismos se lo dicen todo.
avatar
tonifer
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.