FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 16707
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El Gobierno prevé crear 348.000 empleos en 2015, pero los parados seguirán superando los 5 millones Empty El Gobierno prevé crear 348.000 empleos en 2015, pero los parados seguirán superando los 5 millones

el Miér 12 Nov 2014, 08:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Ejecutivo prevé que la reactivación de la economía venga acompañada de un fortalecimiento del empleo, reduciendo el número de parados en 860.000 personas y dejando el desempleo en el 22,2% a finales del próximo año. La ley de Presupuestos confirma el alza de la previsión del crecimiento, del 1,3% en 2014 y al 2% en 2015.

El Gobierno estima que se crearán 622.000 empleos entre este año y el que viene, tras seis ejercicios continuados de destrucción de puestos de trabajo. El Ejecutivo ha anunciado que ha rebajado la tasa de paro media prevista para 2014, del 24,9% al 24,7%, y para 2015, del 23,3% al 22,9%, según consta en el nuevo cuadro macro que acompaña al proyecto de ley de Presupuestos. Estas tasas medias suponen una mejora de dos décimas en el caso de 2014 y de cuatro décimas en el caso de 2015. La tasa de paro se situaría al cierre de 2014 en el 24,2% de la población activa y, a finales de 2015, en el 22,2%. En concreto, según las previsiones macroeconómicas del Gobierno, 2014 se cerrará con un aumento de 274.000 empleos, mientras que el Ejecutivo pronostica que en 2015 serán 348.200 los nuevos empleos que se creen.

El Ejecutivo ha aprobado este viernes los Presupuestos Generales para el año 2015, que reflejan esos datos positivos de creación de empleo. Las cifras apuntadas por el Ejecutivo permitirán que la cifra total de parados baje de los cinco millones. En términos EPA (Encuesta de Población Activa), el escenario previsto elevará el número de ocupados a 17,76 millones de personas a finales de 2015. En ese periodo, el Gobierno prevé que el número de parados se reduzca en 860.000 personas, pasando de 5,96 millones de desempleados a finales de 2013 a 5,07 millones de personas dos años después.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que los presupuestos están basados en el crecimiento económico, la creación de empleo y la cohesión social, "base del Estado de bienestar". Montoro ha subrayado que las cuentas de 2015 están marcadas por la reforma fiscal, con una bajada de impuestos orientada a crear más empleo, a fortalecer las políticas sociales y a impulsar la competitividad de la economía española. El ministro ha subrayado que la reducción del déficit público y las reformas estructurales han propiciado la salida de la crisis y la creación de empleo.La reactivación de la economía española vendrá acompañada, según el Gobierno, de un progresivo fortalecimiento del empleo, en un contexto de moderación de los costes laborales y de flexibilidad del mercado de trabajo. Así, las nuevas previsiones del Gobierno contemplan un aumento del empleo del 0,7% de media anual este año y un aumento del 1,4% el que viene. Las cuentas para el próximo año tienen como objetivo "consolidar el crecimiento", según ha dicho la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes. "Hemos pasado de ser un problema a ser el país que más crece en la zona euro", ha insistido Sáenz de Santamaría.

Montoro ha insistido en que el Gobierno quiere devolver el esfuerzo hecho durante la crisis a la sociedad, especialmente a los funcionarios y a los empleados públicos por su contribución positiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.