FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


NUEVA WEB DE CONTROLUM SEGURIDAD,CLICA EN LA IMAGEN SUPERIOR Y APUNTAROS EN LA SECCION TRABAJA CON NOSOTROS EN SU WEB.NUMEROSAS OFERTAS DE EMPLEO PARA LAS ZONAS DE VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA, TRABAJA CON AUTENTICOS PROFESIONALES DEL SECTOR. INGRESA TU CURRICULUM EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB DE CONTROLUM. Envia tu curriculum clicando aqui.



CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

La saga «Halo» se adentra en la nueva generación Empty La saga «Halo» se adentra en la nueva generación

el Miér 12 Nov 2014, 08:30
Microsoft remasteriza para Xbox One la saga de disparos futurista por excelencia en la que se incluyen otras las entregas anteriores mientras se espera a la próxima, que llegará dentro de un año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con un nivel de gráficos depurado, la saga del Jefe Maestro entra por la puerta grande para la nueva generación de consolas, la Xbox One, con «Halo: The Master Chief Collection».

Este título reúne toda la saga y servirá de aperitivo mientras llega la siguiente entrega, «Halo 5: Guardians», que estará disponible para otoño de 2015. En esta ocasión, se puede encontrar desde «Halo 2», «Halo: Combat Evolved Anniversary», «Halo 3» y «Halo 4» como una oportunidad para revivir las aventuras de este género de disparos en primera persona de estética futurista y que cumple diez años.

El juego no solo contará con una versión más actual de las entregas. Así, «Halo 2: Anniversary» ha vuelto con una remasterización de la Campaña y con un «Modo Clásico» que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea.

Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

Una de las principales carcaterísticas y que le otorga un valor añadido es que se puede saltar de una a otra entrega o revivirlas en orden será la elección del jugador, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

La saga «Halo» se adentra en la nueva generación Empty Re: La saga «Halo» se adentra en la nueva generación

el Miér 12 Nov 2014, 18:37
Desde luego , tiros para aburrir. En su día los juegue , hasta el Halo 3 (360) pero no me veo con fuerzas de volver a jugarlos todos. Tampoco tengo la One. Pero que es totalmente recomendable , para aquellos que no los cataron en su día y tengan ganas de acción espacial sin ganas de complicaciones.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.