FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 12 Nov 2014, 08:30
Microsoft remasteriza para Xbox One la saga de disparos futurista por excelencia en la que se incluyen otras las entregas anteriores mientras se espera a la próxima, que llegará dentro de un año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con un nivel de gráficos depurado, la saga del Jefe Maestro entra por la puerta grande para la nueva generación de consolas, la Xbox One, con «Halo: The Master Chief Collection».

Este título reúne toda la saga y servirá de aperitivo mientras llega la siguiente entrega, «Halo 5: Guardians», que estará disponible para otoño de 2015. En esta ocasión, se puede encontrar desde «Halo 2», «Halo: Combat Evolved Anniversary», «Halo 3» y «Halo 4» como una oportunidad para revivir las aventuras de este género de disparos en primera persona de estética futurista y que cumple diez años.

El juego no solo contará con una versión más actual de las entregas. Así, «Halo 2: Anniversary» ha vuelto con una remasterización de la Campaña y con un «Modo Clásico» que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea.

Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

Una de las principales carcaterísticas y que le otorga un valor añadido es que se puede saltar de una a otra entrega o revivirlas en orden será la elección del jugador, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 12 Nov 2014, 18:37
Desde luego , tiros para aburrir. En su día los juegue , hasta el Halo 3 (360) pero no me veo con fuerzas de volver a jugarlos todos. Tampoco tengo la One. Pero que es totalmente recomendable , para aquellos que no los cataron en su día y tengan ganas de acción espacial sin ganas de complicaciones.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.