FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 16 Nov 2014, 13:30
16-11-2014 / 11:10 h EFE
Un correo electrónico anónimo enviado a la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha conducido a los agentes de la Policía Nacional hasta un invernadero con 250 plantas de marihuana en un domicilio de Linares (Jaén), una operación en la que han sido detenidas 12 personas.

En un comunicado, la Policía ha informado hoy de que también se intervinieron 139 bellotas de hachís, diversas cantidades de MDMA y cocaína, una pistola y varias armas blancas.

En el correo anónimo recibido se manifestaba la preocupación de los vecinos por la existencia de varios puntos de venta de droga en un barrio de Linares.

Los agentes constataron la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes y una vivienda habilitada como almacén y cultivo de marihuana.

El grupo, según la Policía, tenía perfectamente delimitadas sus funciones de vigilancia, alerta, elaboración, distribución y venta de varios tipos de drogas.

Ante la sospecha de que podían estar siendo vigilados, los miembros del grupo suspendieron durante un mes la actividad ilícita e incluso llegaron a difundir entre el vecindario que habían vendido una de las viviendas utilizadas para el narcotráfico.

En uno de los tres domicilios investigados, que era utilizado como almacén e invernadero, se intervinieron más de 250 plantas de marihuana y el resto de la droga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.