FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 21 Nov 2014, 08:35
ÚLTIMA HORALa cantante Isabel Pantoja ingresa en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
LOC En el centro sevillano de Alcalá de Guadaíra Isabel Pantoja ingresa en prisión
Isabel Pantoja quería evitar que su entrada en prisión se convirtiera en un "circo mediático"

Hace unos minutos la cantante abandonaba su casa a gran velocidad


Isabel Pantoja ha ingresado a las 7:55 horas de la mañana de este viernes en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Visiblemente afectada y ataviada por unas enormes gafas de sol, la tonadillera no ha hablado ante la prensa concentrada a las puertas del centro, pero tampoco ha impedido que se entrada fuese grabada.

La cantante abandonaba su reclusión en Cantora camino del centro penitenciario poco antes de las 07.00 horas de la mañana. Los medios congregados a las puertas de la finca han podido captar la imagen de la cantante saliendo de su casa en el asiento trasero del coche y a gran velocidad, lo que hace prever, tal y como adelantamos en LOC, que la tonadillera se dirige a la prisión sevillana, donde se han adoptado medidas extraordinarias para acoger dentro de sus muros a un presa 'VIP'. La cantante, que no escondió su rostro al pasar ante los medios que esperaban a las puertas de Cantora, se ha mostrado visiblemente emocionada y afectada. Su hermano Agustín la acompañaba en el asiento del copiloto.

Ayer adelantamos en LOC como la dirección de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) daba orden a primera hora de la mañana de vallar la entrada del centro penitenciario. Un gesto al que asistieron con estupor los reporteros, cámaras y fotógrafos que desde hace días permanecen apostados a las puertas de la prisión.

Pero la cosa no acabó ahí. Horas más tarde, asistían incrédulos a la llegada de seis policías nacionales que ocuparon posiciones en la entrada del recinto penitenciario. Los agentes desplazados llegaron para "custodiar, facilitar y evitar posibles conflictos" ante la inminente llegada de Isabel Pantoja.

La Policía Nacional que acataba órdenes, permitió y facilitó en todo momento el trabajo de los numerosos medios que se han desplazado hasta la localidad sevillana para cubrir la noticia. De hecho, permitieron trabajar fuera de las vallas a periodistas y cámaras en los diferentes directos y conexiones que se produjeron a lo largo de toda la tarde. Sobrepasadas las diez de la noche y habiendo finalizado los espacios informativos, los agentes invitaron a todos los allí congregados, periodistas y decenas de curiosos a ocupar un lugar dentro de la zona acotada y no traspasarla "bajo ningún concepto".

La situación se prolongó hasta que se procedió a cerrar la cancela de entrada a la cárcel sevillana. Sólo en ese momento, los agentes recibieron la orden de retirarse, dejando eso sí, un retén de dos policías que continúan a estas horas "custodiando como dos soldados, las puertas de la prisión".

Policías y periodistas

Junto a ellos permanece un grupo reducido de periodistas y fotógrafos que intentan llevar "como pueden" unas jornadas maratonianas a las que están deseando poner fin. Nadie como ellos sabe lo duro que se hacen esas guardias de 24 horas que resuelven gracias "al compañerismo que reina entre nosotros.

Aquí todos somos iguales. Nadie diferencia si trabajas para informativos o para un programa del corazón. Todos queremos lo mismo". El tiempo pasa lentamente para unos profesionales que no ven el día de ver a la Pantoja entrar en la cárcel "No es que nos alegramos, nada que ver. Nosotros estamos aquí haciendo nuestro trabajo pero estamos agotados, cansados. Deseando que acabe todo".

Desde que el jueves a las nueve de la mañana le fue notificado su ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Málaga, la entrada de Pantoja en el centro penitenciario podía producirse en cualquier momento dentro de las 72 horas siguientes. Ayer Isabel continuaba en Cantora arropada por sus hijos, su madre y hermanos apurando sus últimas horas en libertad.

Así, la cantante tenía hasta el domingo para entrar de manera voluntaria en la cárcel y comenzar a cumplir su condena de 24 meses, por un delito de blanqueo de capitales. Isabel, tal y como ha comunicado a la sala, no tenía intención alguna de agotar ese plazo, de ahí que en estos momentos pueda estar camino del centro penitenciario sevillano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 21 Nov 2014, 08:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Juas ,juas,juas.

me rio
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 21 Nov 2014, 16:18
Si , pero para ella la justicia en algunos detalles no es igual que los demás, hay muchos , muchísimos detalles que asi lo dicen, le han dejado elegir cárcel, encima una que solo hay 150 reclusas, han tardado mucho en hacer efectiva la orden de cárcel, además había una posibilidad de una gran fianza, y eso sin hablar del trato que tendrá dentro de la cárcel, acompañada de la directora a su celda,digo a su habitación jejeje
verlo para creerlo, paripé del gordo, a quien quieren engañar.

Esa es la España que ami no me gusta, esa, a veces cuando veo estas cosas es cuando doy la razón a algunos separatistas, que no a todos, pero ostras pedrin , es que no hay nada bueno por ningun lado XD.

saludos
avatar
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014
el Vie 21 Nov 2014, 20:28
La verdad es que últimamente estamos conociendo detalles de la justicia que no conocíamos, en la vida habíamos oído que existían tantos recursos de los recursos y aplazamientos de los aplazamientos y lo de los indultos ya es pa mear y no echar gota.
avatar
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante
el Sáb 22 Nov 2014, 02:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que últimamente estamos conociendo detalles de la justicia que no conocíamos, en la vida habíamos oído que existían tantos recursos de los recursos y aplazamientos de los aplazamientos y lo de los indultos ya es pa mear y no echar gota.

Pues si compañero, esto no se de donde lo sacan,les cuesta y si no estuviera la presion social detras esta ni entra , vamos ni esta ni los otros, nadie porque aqui tienen montado su cortijo todos los delincuentes, y encima pobrecica, palmeros y demas gente, ver para creer. confused confused
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.