FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 21 Nov 2014, 18:55
España, pero en concreto León, registrar datos de seguridad mayores a los de la media de los países del entorno. Varios factores influyen en este hecho, como la propia actitud ciudadana, pero también por el hecho de los ratios de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son mayores que la media europea.

Sin embargo, el número de efectivos de las empresas de seguridad privada es inferior al de la media, por lo que “el Estado precisa de su incremento” en cuanto a trabajadores, como un nicho que contempla posibilidades de creación de empleo y riqueza económica.

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha afirmado este viernes que la nueva ley de 2014 que regula el ejercicio de la seguridad privada “va en esa línea”. El sector se enfrenta a un momento de cambio, después de que se haya modificado la anterior, de 1992, y que “pone el acento en la complementariedad” de esta seguridad privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un "antes y un después"

La norma marca “un antes y un después”, proporciona “confianza” y supone un “reconocimiento del Estado”. Todo ello, sin olvidar que la seguridad pública es “núcleo esencial” de una “competencia exclusiva” del Gobierno, que no es otra que garantizar el libre ejercicio de los derechos y de la seguridad de los ciudadanos.

Por eso, Suárez-Quiñones ha señalado como una “razón lógica” que este sector esté “controlado” por la seguridad pública, pero sin “despreciar” a las empresas privadas, que son “esenciales y un aliciente de futuro” para “lograr determinadas metas en la colaboración público-privada”, tan demandada en otros ámbitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 21 Nov 2014, 19:03
Yo cada dia entiendo menos esto, osea que hay un desempleo en el sector de aproximadamente un 60% y nos salen con que todavia se necesita mas seguridad privada.
Pues que hagan algo joeeee, que quiten intrusos, que hagan su trabajo, que hagan inspecciones, que sancionen a las empresas incumplidoras, que obliguen a cumplir con el convenio, que obliguen a cumplir con el estatuto de los trabajadores, que limpien el gremio de impresentables e inutiles, que inventen mas servicios para vigilantes de seguridad, que contraten mas , que pongan a la policia a  ¡¡¡apatrullar la siuda ¡¡¡ y no que ocupen puestos pasivos que los puede ocupar cualquier vigilante de seguridad, y bla, bla , bla , bla,bla y creo que todo eso y mucho mas es lo que nos daran y lo que haran los del gobierno por nosotros.No nos lo creemos ni en un millon de años, salvo que se reconstruya todo el sistema de la seguridad privada desde su ceniza cual ave fenix.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.