VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

LA VERDADERA CARA DE LA CRISIS

Ir abajo

LA VERDADERA CARA DE LA CRISIS

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Nov 2014, 14:59

Caminando con los pies rotos, temblando como una hoja, con frío y miedo cada día cientos de desterrados del sistema económico se dirigen a recibir una comida caliente a la puerta de un comedor social. Llegan desde diferentes lugares pero con algo el común... El hambre.
Hombre, mujeres, niños y niñas desfilan frente a la olla. Carecen de fuerzas para reír, y solo palabras de agradecimiento salen de sus bocas. Son cuerpos marcados por el hambre y las penurias económicas de este país. Una tierra marcada por las lagrimas de los desheredados, de los empobrecidos por la crisis.
Déjame que te cuente que después de reponer fuerzas, otra vez con su rabia contenida y acompañados de su suplicio han de volver a la misma calle. Un regreso a la nada, al vacío, un salto de nuevo desde el precipicio.
Y mientras en nombre de la crisis nuestros políticos los están matando. Danzan gobierno y oposición al ritmo de los datos económicos, mientras millones de personas se desangran. Sin vergüenza el Gobierno con sus mentiras y al cántico de sus acciones políticas borran a estos ciudadanos de sus estadísticas.
Déjame que te diga que a ellos les obligaron a dar este salto mortal, y han perdido toda ilusión. Son hombres, mujeres de ojos oscuros, de mirada perdida, cansados de recorrer las calles, que pasean su curriculum buscando una oportunidad. Hombres y mujeres que necesitan un trabajo que les saque de su vacío. Tan solo quieren tener una oportunidad que en este infierno nunca llega.
Ha pasado tanto tiempo, que nos olvidamos de ellos. Nos gusta soñar despiertos y esta pesadilla no es recomendable, y quieren camuflarla. No debemos cerrar los ojos, tampoco mirar hacia el cielo, y aunque se encoja nuestro corazón debemos exigir una recuperación economica que nos incluya a todos. Mientras existan tendrán el calor de mis escritos y mi ayuda para continuar su batalla.
Carlos Rodríguez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13834
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.