VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Servicios de seguridad prestados por vigilantes de seguridad con armas

Ir abajo

Servicios de seguridad prestados por vigilantes de seguridad con armas

Mensaje por josepmarti el Vie 28 Nov 2014, 15:20

Servicios de seguridad prestado por vigilantes de seguridad con armas (a nivel supraprovincial)

Autorización, modificación o ampliación de servicios prestados por vigilantes de seguridad armados.

¿Qué es?

Solicitud para la autorización de servicios de vigilancia con armas, a nivel supranacional.

Clases y tipologías

Servicio de Seguridad en la actividad de vigilancia y protección en edificios e instalaciones, por medio de vigilantes de seguridad con armas

¿Quiénes son los interesados?

Pueden solicitar la correspondiente autorización; el representante legal de la empresa o instalación usuaria del citado servicio, o del Departamento de Seguridad (si lo hubiere) de la mencionada empresa o instalación

Periodo de validez

No está sujeta a periodo de validez, salvo que desaparezcan las causas o motivos por la que se solicitó. En todo caso, mediara la resolución correspondiente revocando la citada autorización

¿Como se gestiona?

Mediante escrito motivado de las razones por la que solicita la ya mencionada autorización, especificando los lugares donde se va realizar los servicios con armas, la empresa de seguridad que va a realizar el servicio y el número de vigilantes de seguridad que realizaran tales cometidos

¿Dónde se presenta la documentación?

Escrito dirigido a la Unidad Central de Seguridad Privada o través de sus Unidades Provinciales

Documentos

Solicitud mediante informe motivado para la autorización, modificación o ampliación del servicio

TIP del Director de Seguridad (si la solicitud la realiza un Departamento de Seguridad)

Otras especificaciones sin cabida en lo anterior

A tener en cuenta que los citados servicios se conceden a la empresa usuaria para que puedan contratar a la empresa de seguridad.

Datos básicos del procedimiento

Forma de iniciación: A solicitud del interesado.

Tipo de procedimiento: Autorizaciones, Licencias y Concesiones.

Materia del procedimiento: ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA

Resolución del procedimiento:

Órganos competentes para resolver este procedimiento:
•Por competencia propia

◦Dirección General de la Policía


Plazo máximo para resolver y notificar: 25 Días Hábiles.

La resolución del procedimiento sí pone fin a la vía administrativa.

Recursos que se pueden interponer:
◾Potestativo de Reposición

◦Órgano que resuelve el recurso:ante el órgano que haya resuelto la solicitud

◦Plazo de interposición del recurso: 1 mes


Normativa:
•LEY 5/2014, de 4 abril, de Seguridad Privada.
•REAL DECRETO 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.
•ORDEN INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

Código del procedimiento: 994908

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.