VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


Últimos temas
» Astra Seguridad busca Vigilantes de Seguridad para Zaragoza con TIP en vigor.
por Valkyria Hoy a las 01:52

» Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona
por josepmarti Hoy a las 00:12

» Tiempo de llegada guardia civil tras aviso
por Valkyria Hoy a las 00:00

» Sánchez ordena el atraque en Valencia del ‘Aquarius’ rechazado por Italia, con 629 inmigrantes a bordo
por Valkyria Ayer a las 23:06

» Bueno ya esta es que me pone los pelos de gallina
por gbiturbo Ayer a las 22:26

» DESCARGA GRATIS Y DIRECTAMENTE LIBRO CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y ASPIRANTES
por caspazed Ayer a las 21:35

» Fechas de examen 3/2018
por VS. Ayer a las 21:32

» Se precisan vigilantes femeninas para servicios en centros de internamiento en TENERIFE
por josepmarti Ayer a las 13:13

» Otra oferta pirata,que pasa que nadie asesora a las empresas en Andalucia o que?
por josepmarti Ayer a las 01:42

» Se precisan Vigilantes de Seguridad para discoteca en zona Tarragona y alrededores
por josepmarti Ayer a las 01:03

» Empresa de seguridad busca un V. S para cubrir vacaciones de 1 a 2 meses. Cadiz
por josepmarti Ayer a las 00:55

» Se precisan Vigilantes de seguridad con TIP en vigor Para cubrir varios servicios en la provinvia de Lerida y Aragon
por josepmarti Ayer a las 00:38

» Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?
por Juanchu30 Ayer a las 00:34

» Hola amigos.. Me presento
por Valkyria Ayer a las 00:04

» Estos son la ostia jejeje, espectaculo en estado puro
por josepmarti Sáb 16 Jun 2018, 22:33

EL VIGILANTE INFORMA

Por si no queda claro

Ir abajo

Por si no queda claro

Mensaje por Invitado el Lun 01 Dic 2014, 09:20

¿Cómo hacer un buen CV?.

El tema es muy claro, o eso parece ser por lo que veo…

El tamaño SI importa. ¿No te acuerdas en el colegio?. A los que escribían las redacciones más grandes les ponían las mejores notas. Si no tienes mucho que escribir, agranda el tamaño de la fuente y reduce márgenes así conseguirás escribir un GRAN CURRICULUM. Los recién licenciados son capaces de escribir hasta tres folios, tú seguro que puedes superarlo, demuéstralo!!!!

Arriba de todo en letra bien grande escribe “Curriculum Vitae”, no vaya a ser que piensen que es otra cosa. Céntrales!!!.

A los HH les encanta las palabras técnicas y acrónimos, ellos están muy acostumbrados y las conocen todas, utilízalas mucho, demostrará que estas a la última ( I mean, you are in the crest of the wave).

Carta de presentación. Recuerda, cuanto más escribas, más pensarás que te lo has “currado” y que estás muy interesado en el trabajo. Ya sabes, los Head Hunter tienen todo el tiempo del mundo y su trabajo consiste en estar sentado en sus sitios leyendo todo lo que gente tan interesante como tú les escribe. (This is what Head Hunter are for….leído en la wikipedia).

Tus hobbies. Ningún directivo que se precie ha corrido menos de un par de maratones y juega al pádel, y si es alta dirección tu hándicap de golf seguro te ayudará. Di también que te apasiona la lectura, esto casi nadie lo dice, eso sí, di que lees en formato digital (este truco lo leí en un blog buenísimo).

Foto. ¿Quién ha dicho que hay que poner foto?. Lo importante es el interior, así que ni se te ocurra ponerla. Además para que les vas a dar pistas de cómo eres físicamente, el que se fija en el exterior es un superficial. En UK recomiendan no ponerla, así que en España haz lo mismo. Y en caso de que te atrevas a ponerla, ahora lo que se lleva son fotos desenfadadas, no vayan a pensar que eres un tío serio y aburrido chapado a la antigua. (lo de hacerse la foto uno mismo con el móvil es la ultima tendencia….)

Los estudios importan, pero ahora se llevan los skills, así que descríbete bien diciendo como eres y que skills tienes, porque ¿quien te conoce mejor que tú mismo? (bueno tu madre te conoce mejor, pero canta mucho que ella escriba sobre ti). Busca los más demandados en Internet y añádelos, y si además son en inglés mucho mejor, porque decir que trabajas bien en equipo ya está obsoleto, di que eres un “excelent team worker”. Tu descripción personal les ayudará a descubrir que eres el candidato que buscan y te llamarán sólo por lo que aquí escribas. Una vez leído tu fabuloso CV, la entrevista casi no importa, ya se ve cómo eres por el CV, ya se lo has dicho todo. En la entrevista lo único importante es caerles bien

Cursos. Pon todos, repito todos, porque tú eres muy estudiado. Y muy importante en orden cronológico, no de importancia, ya que está claro que siempre te han dicho que es la norma. Y nada de poner las horas, ni el lugar, lo importante es el titulo del curso/máster porque es lo que vende.

Una vez que hayas mandado tu cv, si no te contestan rápidamente, algo raro está pasando porque es imposible que no te llamen. Los mejores vendedores son los que insisten más, así que llámales varias veces, se persistente. Si no te cogen el teléfono, es que le caes mal a su secretaria, así que búscale por las redes sociales y ponte en contacto con él y métele un poco de presión, que estoy seguro ayudará a decantar por ti la decisión final. Que se vea que tienes iniciativa!!!
Cuando les mandes tu cv por mail, redacta algo así como “adjunto el cv para el puesto de director comercial que habéis publicado en Internet”. Es de cajón, ellos sólo publican una oferta que encaja exactamente con esta combinación, con lo cual les será muy fácil entender a qué proceso te refieres.

Y si no hay oferta, no te preocupes, mándales tu cv igual. Diles que cuando haya una oferta, eso sí que sea buena, que se pongan en contacto contigo que tú muy amablemente les atenderás, ya que en eso consiste su trabajo, en buscarte trabajo a ti. Eso sí, recuerda el primer punto; nada de un mail cortito, que se note que estas interesado, cuéntales como eres y lo mucho que vales; eso sí, no te olvides de comenzar por Estimado Sr o Sra, eso les pondrá en buena actitud para leerlo todo (ese truco no falla, bueno no es mío, lo leí en un libro de como hacer cv).


Y recuerda, los Head Hunter no son tontos, ellos sabrán valorar lo bien que les entiendes y lo mucho que valoras su trabajo, que básicamente consiste en buscarle trabajo a la gente, y leer muchos CV todos los días.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aquí tenéis el enlace compañeros http://projectmanagement.blogs.ie.edu/2014/02/17/como-hacer-un-buen-cv/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por si no queda claro

Mensaje por SAeNcSA el Lun 01 Dic 2014, 13:47

Este era yo mientras leía esta guía para hacer C.V.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol! Luego ya me dí cuenta que era puro sarcasmo lol!

Muy bueno y divertido. Quieras que no, realmente puede servir de guía para aprender los aspectos básicos que debes evitar hacer en un C.V..
avatar
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.