FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
VIERI
SECURYCOOL
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16141
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 03 Dic 2014, 02:38
El conductor, de 77 años, ha resultado herido leve y su acompañante, una mujer de 64, se encuentra con pronóstico reservado



Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente registrado en la A-8 en dirección a Bilbao a la altura deLaredo. Se trata de un hombre, C. S. F., de 77 años, y una mujer, C. S. M., de 64, iban a bordo de un Peugeot 106 cuando han perdido el control del vehículo, que ha hecho un trompo, y han golpeado a un furgón blindado que salía en dirección a Bilbao. Hasta el lugar del siniestro han acudido dos ambulancias del 061 (una de soporte vital básico y una UVI móvil). Los tres ocupantes del furgón han resultado ilesos.

El conductor del vehículo, C. S. F., ha resultado herido leve y se encuentra ingresado en el Hospital de Laredo y su acompañante, C. S. M., herida grave, está pendiente de valoración por el servicio de Politraumatología del Hospital Universitario Marqués de Valde

Según ha informado el Servficios de Emergencias 112, en el momento del accidente el furgón se iba a incorporar a la autovía mientras el turismo circulaba por el carril de deceleración para abandonar la misma. En esta maniobra el coche ha impactado contra la parte delantera izquierda del vehículo blindado.

El accidente, producido sobre las 10:45 horas, ha dejado a la copiloto del coche atrapada en le. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han liberado a la víctima, para lo que ha sido necesario arrancar la puerta del lado derecho del vehículo.

Una vez recibida la llamada de aviso el Centro de Gestión de Emergencias del 112 ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.