FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15559
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 03 Dic 2014, 14:43
El Ministerio de Empleo Español, a través de la Consejería en Reino Unido, advierte de la existencia de fraudes en las ofertas de empleo a través de la red y facilita una serie de consejos para evitar caer en estas estafas.

Estas recomendaciones son válidas para cualquier oferta de empleo en la red

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las estafas se están cometiendo a través de supuestas agencias de empleo que ofrecen sus servicios como intermediarias a través de Internet. Estos detalles deberían ponerle en alerta si va a contratar con ellas:
◾Estas agencias pueden utilizar el nombre de empresas reales, por lo que ser recomienda buscar en Internet los contactos de la empresa real y confirmar con ella la oferta de empleo.
◾En Inglaterra no es frecuente que se contrate a un trabajador español sin antes hacerle una entrevista personal previa. Desconfíe si le ofrecen un contrato sin participar en un proceso de selección.
◾Los teléfonos de contacto que facilitan estas agencias suelen ser móviles, y sus direcciones de correo no tienen un dominio propio, sino que son cuentas de correo gratuitas como hotmail, gmail, yahoo, etc, que son fáciles de dar de alta y hacer desaparecer.
◾Desconfíe de las ofertas de trabajo que ofrecen sueldos muy elevados e inmejorables condiciones laborales. El mercado de trabajo, también en Inglaterra, es muy competitivo y no hay estos chollos.
◾No acepte ninguna oferta de empleo que tenga como condición el pago previo de alguna cantidad a través de envíos de dinero con empresas Western Union o Money Gram en lugar de un banco tradicional. No pague dinero por adelantado, aunque se lo soliciten para gestiones administrativas, depósitos y fianzas, etc.
◾No facilite, en ningún caso, sus datos personales, bancarios, documentos de identificación, fotografías, direcciones, e-mail, etc., que pueden ser utilizados para cometer otras estafas.
◾Cuidado con las direcciones de email “enmascaradas”, que cuando se envían van a otra cuenta de destino distinta de la que aparecía inicialmente.

Atención a las ofertas de trabajo como AU PAIR
◾En el caso de las au pair siempre siguen el mismo patrón: familia ejemplar (incluso le adjuntarán foto), siempre trabajan como médicos o importantes hombres de negocios.
◾Las condiciones de trabajo y el salario que le ofertan están por encima del mercado y para ello le pedirán que envíe por adelantado una cantidad de dinero.
◾Además le proporcionarán el email de su abogado o agencia de viajes que le ayudarán con el papeleo.
◾O también le enviarán un documento que deberá remitir a un supuesto correo del “Home Office”. Una vez enviado alguien se pondrá en contacto con usted y le requerirá una cantidad de dinero para trámites de visado, permiso de trabajo, etc.

Si ha sido víctima de un FRAUDE

Si ha sido objeto de algún tipo de estafa denúncielo ante las autoridades policiales enviando toda la información de la que se dispone. En Reino Unido puede contactar con la Policía o llamar al teléfono 0300 123 2040. En España la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Policía Judicial es la especialista. Póngase en contacto con el buzón de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que controlan el fraude electrónico.



Consulte la Guía oficial “TRABAJAR EN REINO UNIDO”
guia-trabajar-en-Reino-Unido
—Clic en enlace para descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publica la Guía para Trabajar en Reino Unido (descargar pdf), con información sobre el mercado de trabajo, los sistemas de Seguridad Social, alojamientos, convalidación de certificados y diplomas, impuestos, asistencia legal, sanitaria y recomendaciones útiles para encontrar trabajo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.