ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


Una docena de exaltos cargos recibieron autorización para irse a la empresa privada en el 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una docena de exaltos cargos recibieron autorización para irse a la empresa privada en el 2014

Mensaje por josepmarti el Jue 11 Dic 2014, 20:51

Una docena de exaltos cargos del Gobierno de Mariano Rajoy han recibido autorización este año para trabajar en empresas privadas, un listado en el que figuran desde multinacionales hasta universidades, según consta en el Portal de la Transparencia abierto este miércoles por el Gobierno. Entre ellos están los exembajadores de España en Francia, Carlos Bastarreche, y Chile, Íñigo de Palacio. El primero ha fichado por Airbus tras recibir autorización en julio --dos meses después de su cese-- y el segundo por la multinacional española Indra, con una autorización emitida cuatro meses después de ser cesado en marzo.

Por su parte, el exdirector general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) José Manuel García Sieiro, que dejó su puesto en noviembre del 2013, recibió autorización en julio para trabajar en la consultora Lapid, una empresa de la que es administrador único y que se dedica a la consultoría aeronáutica y aeroespacial.

El que fuera secretario general de Industria y Pymes, Luis Valero, cesado en enero, recibió tres meses después autorización para entrar en el consejo de administración de Enagas, mientras el exdirector de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, Manuel Quintanar, fichó por la Liga de Fútbol Profesional como director de Integridad dos meses después de su cese.

DESPACHOS DE ABOGADOS

Otros cuatro exaltos cargos han ingresado en despachos de abogados. Es el caso de la exdirectora de gabinete del ministro de Justicia, Cristina Coto, que trabaja en Albiñana Suárez de Lezo, así como de la exdelegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León (Good Law Levante); la exsecretaria general del consejo de Adif, Rosa Sáenz Cerezo (Roca Junyent) y la exconsejera de la Comisión Nacional de la Energía Marina Serrano González (Pérez Llorca Abogados). Por su parte, el exdirector de la Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia, dirige un centro de estudios sociales y económicos en la Fundación Tomillo.

Por último, están vinculados a centros universitarios, la exconsejera de la CNMV Ana Isabel Fernández Álvarez (en CUNEF) y el exdirector de Red.es Borja Adsuara, que tiene autorización para trabajar en el Centro Universitario Villanueva, la Universidad de La Rioja y la Universidad Tecnología y Arte Digital, además de en las empresas Guidance y Walnuters.

INDEMNIZACIONES POR CESE

El Portal de la Transparencia también detalla que este año un total de 19 exaltos cargos han cobrado indemnizaciones por cese. Tres de ellos la han agotado este año, entre ellos el expresidente de la CNMV Julio Segura, nombrado por el PSOE en 2007, que ha recibido 236.779 euros en dos años. El exconsejero del Consejo de Seguridad Nuclear Antonio Colino Martínez --a propuesta del PP-- recibió 149.945 euros y el ex secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa Fernando Jiménez Latorre 12.622 euros por dos meses de indemnización.

Otros 16 reciben una indemnización mensual que oscila entre los 4.693 euros de los exconsejeros de la Comisión Nacional del Sector Postal y los 9.389 del expresidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Bernardo Lorenzo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10881
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.